🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP FI Social Break - Dinos quién eres

SAP FI Social Break - Dinos quién eres

SAP FI Social Break - Dinos quién eres

Saludos a todos

Soy Heyner Ramírez Bogarín, casado desde hace 18 años y padre de 3 hijos, vivo en la ciudad de Heredia de mi bello país Costa Rica.

No he terminado mis estudios universitarios en la carrera de Administracion de Negocios con enfasis en Banca y Finanzas, pero espero Dios primero poderla concluir en un corto plazo.

Mi experiencia laboral corresponde a 18 años, 14 años en el area de la Cobranza y 4 años como usuario experto del Sistema SIFA (Sistema Integrado Financiero y Administrativo) montado en la plataforma SAP, en la cual realice labores de parametrizacion en dicho tiempo.

En el sistema SAP tengo experiencia como usuario final desde el año 2004 y a partir del año 2007 al 2011 como usuario experto.

Actualmente me encuentro desempleado y de ahí mi decisión de tomar este curso con el fin de poder adquirir los conocimientos necesarios para certificarme en FI y convertirme en Consultor Funcional FI.

El mundo de SAP me apasiona, en mi país hay buen mercado laboral, solo que para mi caso en particular se dificulta por no tener el nivel universitario que se amerita.

Mi consejo, que estudien, sean excelentes profesionales.

Saludos,

Heyner Ramírez Bogarín


 

 

 

Agradecimiento:

Ha agradecido este aporte: Irvin Campos Paiz


Sobre el autor

Publicación académica de Heyner Francisco Ramirez Bogarin, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP FI.

SAP Master

Heyner Francisco Ramirez Bogarin

Profesión: Usuario Experto Funcional Sap Fi - Costa Rica - Legajo: ZJ98M

✒️Autor de: 135 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Certificación Académica de Heyner Ramirez

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Social Break - Dinos quién eres" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master


SOCIAL BREAK: ¿Quién eres? Hola soy Carlos Castillo, Técnico en Logística y Transportes, no conozco mucho de SAP, por ello me interese en estos cursos para aprender un poco más de este ERP. Gracias...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Castillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Social Break - Dinos quién eres Buen dia, Me LLamo Daniel soy mexicano y no acostumbro comer picante 🌶 =) . Me gusta cocinar, vivo en el area metrololitana de CDMX y pues actualmente con esta pandemia quede sin trabajo. Por esto, Aprovecho para actualizar mis conocimientos puesto que he trabajado tanto en el área de contabilidad como en la de sistemas ya que tengo ambas carreras. Me he dedicado muchos años a implementar el sistema SAP, y hemos tenido muchos exitos. Actualmente ando en busca de un nuevo proyecto con disponibilidad de tiempo completo, espero poder iniciar pronto. A todos les deseo exitos y esperemos colaborar en el futuro cercano. saludos cordiales.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Velasco Lara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Unidad 1 Leccion 10 Fecha:04/08/2018 Social Break - Dinos quien eres Actualmente no trabajo me encuentro enfocado en la busqueda de un mejor empleo, fortalecer mi condicion fisica, aprender el sistema SAP modulo FI, a traves de este curso, nunca he estado en el area de sistema, siempre en finanzas, pero no me cierro estar en arrea de sisitema, pienso que los contadores tenemos un gran aporte que realizar. Nunca he trabajado SAP, aprendi otros sistemas de gestion financiera, veia el SAP como un mundo paralelo, me encuentro muy deseos de aprender y con mucha expectativa. Mi expectativa personal al corto plazo es aprender el SAP lo mejor posible e ingresar a una empresa solida. Argentina esta pásando actualmente por un transicion se esta...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Daniel Godoy Lugo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


Social Break. Dinos quien eres? Administrador de empresas, en busca de una oportunidad laboral en la que pueda adquirir más experiencia, con una gran capacidad para adaptarme a todo tipo de entornos y aportar siempre lo mejor de mí. Me caracterizo por mi adaptabilidad para el trabajo en equipo y mi entusiasmo por aprender y desarrollar nuevos conocimientos. Poseo amplia experiencia y conocimientos en aspectos tales como: Manejo de personal, manejo administrativo, verificación y control de inventarios y mercancías en poder de la empresa, activos fijos, conocimiento normas de calidad, (ISO) manejo de BPM y BPA y métodos de evaluación de inventarios. Con capacidad de analizar y diseñar procesos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alexander Manchola Devia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

A efectos de compartir el: "Dinos quién eres" les comento que trabajo en el area de sistemas para una industria de electrodomésticos desde hace ya 34 años, inicialmente desarrollé un sistema administrativo que funcionó por el término de 15 años, luego implementamos un sistema enlatado integral (ERP), y ya en el 2014 implementamos SAP, ya que la evolución de la empresa así lo requería. Como todo arranque tuvimos que sortear algunas dificultades, pero podemos decir que fué un caso de éxito ya que solo en 9 meses definimos y nos capacitamos en el manejo de las transacciones para la puesta en productivo. Hoy en el área somos cuatro personas y nos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gustavo Montero

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Unidad 1: Lec10 _ Social Break Hola Mi nombre es Carlos Guevara. Actualmente me encuentro trabajando y estudiando en CVOSOFT. Cuento con 13 años de experiencia en varios sectores, he trabajado con SAP en especial el modulo FI y CO. Fue una gran experiencia llena de gran aprendizaje. Las expectativas personales se basan netamente en familia y trabajo. El mercado en la región es muy competitivo y existen oportunidades, existe la posibilidad de migrar. Podría ser a EEUU o Canadá. Como anécdota puedo recalcar que los logros más representativos y más satisfactorios son los que se realizan con el 100% de actitud.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Guevara Munoz / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Social Break: Hola! Creo que es interesante esta iniciativa de presentación y conocimiento de los compañeros de cátedra, por ello les cuento: Tengo 25 años, trabajo en una empresa aseguradora en un proyecto para aplicar SAP, hace pocos meses que estoy en este nuevo desafío ya que antes me desempeñaba como gestor de seguros de personas. Mis conocimientos de esta herramienta eran ínfimos hasta ingresar en el proyecto. Realizar esta carrera es una oportunidad que me brinda la empresa. Mis expectativas respecto de esta carrera es obtener los conocimientos necesarios para aprovechar eficazmente las herramientas que brinda SAP. Sin más me despido cordialmente.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Manuel Alejandro Sacks

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


Social Break Mi nombre es Regina Sambuchetti soy Contadora Publica, vivo en Argentina. Trabaje 20 años en una empresa de alimentos, comencé como analista contable y de costos luego fui jefa de Costos y a partir del año 2007 me dedique como analista funcional a implementar módulos de Inventarios y costos de Oracle que era el sistema que utilizábamos en ese momento. A partir del año 2012 implementamos SAP en varios países y fui líder funcional de los modulos de AP, TR y otros sistemas como concur y on base, siempre trabaje de la mano de un consultor SAP, siendo yo la experta en el negocio y el como experto en SAP. En 2016 volvi a trabajar en la operación en el área de sucursales...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Regina Sambuchetti / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


Social Break: Mi nombre es Hector Crespo soy Contador pùblico, vivo en Venezuela y actualmente no estoy trabajando, sin embargo trabajè por mas de 21 años en una empresa transnacional (Pepsi . Cola Venezuela). Tengo una amplia experiencia y he trabajado con SAP siendo funcional en las areas de FI, MM, SD y PM, conozco el sistema y me parece que es el mejor sistema de aplicaciones para las empresas (grandes y medianas). Mis expectativas son ampliar mis conocimientos sobre todo iniciarme en el area tècnica (configuraciòn) para ser un Consultor Integral empezando por el modulo FI que es el que mas conozco por mi formaciòn profesional, pienso que esto me puede abrir puertas en LatinoAmerica ya que la situaciòn...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hector Crespo Camacaro / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Preguntas: 1. ¿Trabaja, estudia o ambas? ¿Eres del area de sistemas? Actualmente estoy trabajando. No soy del área de sistemas. Yo soy administradora. 2. ¿Trabajó con SAP alguna vez? ¿Cómo le fue? Si trabajo con SAP actualmente. Tengo 7 años trabajando con el SAP y Me va muy bien, siento que he aprendido bastante en la práctica. 3. ¿Busca trabajo? En realidad no busco trabajo porque estoy laborando actualmente. Pero siempre se bueno revisar nuevas oportunidades y si se me presenta una mejor en buena hora.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ana Maria López Rios / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!