🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP FI Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

SAP FI Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

SAP FI Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

Neurotécnicas de Estudio

La salud mental es muy importante ya que considero incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Afecta la forma en que pensamos, sentimos y actuamos cuando enfrentamos la vida. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés, nos relacionamos con los demás y tomamos decisiones. La salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la adultez y la vejez

La mejor manera de mantener una mente en forma es mediante el ejercicio mental, el cual está implícito en todo proceso de aprendizaje, por eso a diferencia de lo que se pensaba en el pasado la mente sigue cambiando y aprendiendo durante toda la vida, asi que nunca hay que dejar de pensar como jóvenes y siempre estar abiertos a nuevas experiencias, ni tener miedo al cambio para buscar el conocimiento constante.

Esta sección y los tips que nos han brindado me han sido de ayuda ya que mucha o la gran mayoría de la información aqui mostrada era desconocida para mi y la cual me ha dado tanto ánimos como consejos para poder mejorar en aspectos de mi vida que afectan mi aprendizaje o que no he utilizado jamás y atreverme a pensar diferente.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Jesús Moreno Martínez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP FI.

SAP Senior

Jesús Moreno Martínez

Profesión: Licenciatura en Contaduría - Mexico - Legajo: EU17G

✒️Autor de: 50 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Consultor Funcional Módulo FI Nivel Avanzado

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de Jesús Moreno