✒️Publicaciones SAP FI - Otras operaciones periódicas

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Otras operaciones periódicas, donde en esta lección veremos una tarea más de cierre relacionada con las provisiones de gastos.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 5: Parametrización de Procesos de Cierre

Existen 57 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Otras operaciones periódicas.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP FI Otras operaciones periódicas

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

Periodificaciones - Anticipadas - Transitorias Documentos de Periodificacion -> Trx: FBS1 Anular documentos de Periodificacion -> Trx: F.81 Se puede usar este programa cuando hay un gran volumen importante operaciones por procesar. Este mismo proceso se puede realizar con la fb01 y luego anular con la fb08 con motivo de anulacion 02. Otra forma de hacer la reversion del asiento sin necesidad de anular, es la opcion de contabilizar con modelo y marcar la opcion de realizar asiento inverso, en este caso no debemos de olvidar cambiar la fecha de contabilizacion por la del nuevo periodo.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pamela Perez Gallon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lección - Otras operaciones periódicas Periodificaciones Se refiere al devengamiento de ingresos y gastos en los periodos en los que se originaron. Periodificaciones anticipadas: se dan cuando los ingresos y gastos pertenecen al periodo en curso pero se contabilizan en un periodo posterior una vez que se recibió o emitió la factura (por ej: luz, gas) Periodificaciones transitorias: Se han contabilizado ingresos y gastos pero económicamente (al menos parcialmente) pertenecen a un periodo futuro. Por ejemplo, alquileres. Para asegurar que los gastos se contabilizan en el periodo correcto se pueden crear documentos de periodificación y luego anularlos en un paso posterior por medio de un tratamiento... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pablo Ignacio Bonilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

DOCUMENTOS DE PERIODIFICACIÓN: Transacción FBS1: esta transacción nos permite hacer el asiento de reclacisificación y de una vez dejar indicado la anulación en el siguiente período por esta razón se debe colocar el motivo de anulación y la fecha que se hará el registro. (INDICADOR A ANULAR EN PERIODO CERRADO) Tenemos opciones en sap para reversar las periodificaciones masivamente (TRANSACCIÓN F.81)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Aurielba Rivera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

TIP Audio 1 Anular Documento de Periodificación: Se puede utilizar este programa cuando hay un volumen importante de operaciones por registrar. Este mismo proceso se puede reemplazar fácilmente por la transacción FB01 y luego anular por FB08 por motivo de anulación 02. Otra forma de hacer la reversión del asiento sin necesidad de anular es haciendo opción contabilizar con modelo, y marcar el tilde de ASIENTO INVERSO, en este caso no debemos de olvidar de cambiar la fecha de contabilización por la del nuevo periodo. Modulo Transacción Descripción FI-GL FBS1 Registrar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andres Arroyave Garcia / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Audio 5.6.1: Se puede utilizar este programa cuando hay un volumen importante de operaciones a registrar. Este mismo proceso se puede reemplazar facilmente por la transacción FB01 y luego anular por FB08 por motivo de anulación 02. Otra forma de hacer la reversión del asiento sin necesidad de anular es haciendo opción contabilizar con modelo, y marcar el tilde de ASIENTO INVERSO, en este caso no debemos de olvidar de cambiar la fecha de contabilización por la del nuevo periodo.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Veronica Alonso Alcantarilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

periodificaciones Gastos e ingresos se hayan originado en otros periodos diferencias Periodificaciones anticipadas ej luz , agua Periodificaciones transitorias ej Alquileres y seguros Documentos de periodificación FBS1 Anular documento F.81

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andres Rodriguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Otras operaciones Periódicas - Periodificaciones anticipadas - Periodificaciones transitorias - Documentos de Periodificación Transacción : FBS1 - Registrar documento de Periodificación Transacción: F-02 Documentos a contabilizar. - Anular documento de Periodificación Transacción: F.81 Invertir documento de periodificación Operaciones periódicas

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Neydis Ossa Alvarez

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 31 Enero 2022 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?