✒️Publicaciones SAP FI - Transacciones Clásicas de Contabilización de Documentos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Transacciones Clásicas de Contabilización de Documentos, donde facturas de acreedores y deudores.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 3: AR Y AP - Registraciones contables

Existen 152 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Transacciones Clásicas de Contabilización de Documentos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP FI Transacciones Clásicas de Contabilización de Documentos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Senior

Lección No.7 "Transacciones clásicas de contabilización de documentos" - Transacciones clásicas de contabilización de documentos en el caso de deudores y acreedores la transacción es muy similar a la F-02, solo que incorporaremos otra clae de cuentas veremos que las pantallas son exactamente iguales, con algunas diferencias en los datos que son obligatorios u opcionales las transacciones que utilizaremos son máscaras de la transacción básica FB01, que traen propuestos ciertos datos. El procedimiento de ingreso es siempre el mismo - Facturas de acreedores transacción F-43 o finanzas / gestión financiera / acreedores / contabilización... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Liz Maria Pereira / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

TRANSACCIONES CLÁSICAS DE CONTABILIZACIÓN DE DOCUMENTOS 1. Para la contabilización de documentos de deudores y acreedores usamos la F-43 (Acreedores) y F-22 (deudores) en vez de la F-02. donde la FB01 trae propuestos ciertos datos. 2. Facturas Acreedores A través de la tx F-43 se ingresan los datos básicos de cabecera y primera posición (la clase KR-Factura acreedor ya viene por defecto junto con la clave de contabilización 31 - imputación acreedor en el haber) Los datos a ingresar son: Fecha documento Fecha contabilización Clase documento Sociedad Moneda Referencia Texto de cabecera Clave de contabilización Cuenta: código... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Alirio Carrillo García

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Curso Consultor Funcional Modulo FI - Nivel Inicial Unidad 3: AR y AP - Registraciones contables Lección 7: Transacciones Clasicas de Contabilización de Documentos Tema 1: Transacciones Clasicas de Contabilización de Documentos Las transacciones son mascaras de la FB01 que traen propuestos ciertos datos. Tema 2: Facturas de Acreedores F-43 ------ Registro de factura general El sistema ya trae integrado la clase de documento KR (Factura de Acreedor) y clave de contabilización 31 (Imputación del acreedor en el haber). De acuerdo con la condicion de pago puede tener un porcentaje de descuento. Fecha de vencimiento = No se ingresa manualmente, sino que se calcula sumando las dias de la condición... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Fernando Llanos Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1. Transacciones Clásicas de Contabilización de Documentos: contabilizar documentos de deudores y acreedores es muy similar a la contabilización de cuentas mayor, solo varia en las clases de cuentas y otros datos que pueden ser obligatorios u opcionales. 2. Facturas de Acreedores: Transacción F-43 Finanzas Gestión Financiera Acreedores Contabilización Factura General Datos de Cabecera y la primera posición Clase de Documento (automático SAP): KR – Factura Acreedor Clave de Contabilización: 31... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ana Lisey Rangel Colmenares / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Transacciones Clásicas de Contabilización de Documentos Facturas de Acreedores Transacción F-43 RUTA: Finanzas > Gestión Financiera > Acreedores > Contabilización >Factura General Nos sirve para para el ingreso de documentos de acreedores ya sean Facturas. Notas de Crédito o Notas de Débito. En la primera pantalla deberemos ingresar los datos de cabecera y la primera posición del documento. El sistema ya trae como propuesta la clase de documento KR - Factura Acreedor y la clave de contabilización 31 - para el acreedor en el haber. Antes de pasar a la siguiente pantalla, deberemos ingresar los datos correspondientes a la próxima posición. La siguiente posición... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Velasco Lara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LECCION 7.- TRANSACCIONES CLASICAS DE CONTABILIZACION DE DOCUMENTOS 1.- Transacciones clásicas de contabilización de documentos En la unidad 2 hemos visto como contabilizar en la transacción F-02 en el caso de deudores y acreedores la transacción es muy similar solo que incorporaremos otras clases de cuentas. Veremos que las pantallas son exactamente iguales con algunas diferencias en los datos que son obligatorios u opcionales. Las transacciones que utilizaremos son mascaras de la transacción FB01 que traen propuestos ciertos datos. El procedimiento de ingreso es siempre el mismo. 2.-Facturas de Acreedores En este punto veremos las principales características para el ingreso de documentos de acreedores... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: María Guadalupe Cárdenas Aldrete

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 3 Lección 7 Transacciones clásicas de contabilización de documentos 1. Transacciones clásicas de contabilización de documentos Similar a la transacción F-02 sólo que con otros datos obligatorios u opcionales 2.- Facturas acreedores F-43, en los datos de cabecera ya trae la clase de documento KR factura acreedor y la clave de contabilización 31 imputación en el acreedor haber Notas de débito, la transacción es la misma F-43 solo que hay que cambiar la clase de documento para que el sistema identifique el documento como una Nota de Débito Notas de crédito, las notas de crédito se hace registran por otra transacción y SAP automáticamente... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Perez Wvaldo / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

TRANSACCIONES CLASICAS DE CONTABILIZACION DE DOCUMENTOS 1. TRX clasicas de contabilizacion de documentos. En la unidad #2 se vio la transaccion F-02 para contabilizar cuentas de mayor, para el caso de deudores y acreedores se van a utilizar otras transacciones y otras clases de cuentas , pero las transacciones son casi las mismas a la FB01. 2. Factura de acreedores F-43 Transaccion usada para ingreso de documentos de acreedores (Facturas, notas de creditos o notas de debito) en los datos de cabecera ya trae propuesta la clase de documento KR (factura acreedor) y clave de imputacion 31 (imputacion de acreedor en el Haber) Datos de cabecera Fecha de documento y contabilizacion Clase de documento y sociedad Moneda y tipo de cotizacion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro Martin Schultz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

DATOS DE CABECERA DE UN DOCUMENTO: Fecha de documento y contabilización. Clase de documento y Sociedad. Moneda y Tipo de Cotización. Referencia y texto de Cabecera. La condición de pago tiene almacenada los días de plazo en el cual se deberá abonar la factura, éste plazo de pago comenzará a contarse desde la fecha base. Adicionalmente, la condición de pago puede contener un porcentaje de descuento por pronto pago. En la posición correspondiente al gasto (dependiendo de lo que se haya comprado, puede utilizarse también, una cuenta de activo) se deberá elegir el indicador de impuestos que corresponda de acuerdo al porcentaje de impuestos que haya facturado el acreedor.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alan Chavez Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

1- Transacciones Clásicas de Contabilización de documentos Hemos visto como contabilizar documentos con cuentas de mayor con la transacción F-02. En el caso de deudores y acreedores la transacción es muy similar solo que incorporaremos otras clases de cuentas. Veremos que las pantallas son exactamente iguales, con algunas diferencias en los datos que son obligatorios u opcionales. Las transacciones que utilizaremos son mascaras de la transacción básica FB01, que traen propuestos ciertos datos. El procedimiento de ingreso es siempre el mismo. 2- Facturas de Acreedores En este punto veremos las principales características para el ingreso de documentos de acreedores ya sean Facturas, Notas de Crédito... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franco Alfieri Maringota Alvarado

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 29 Noviembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?