✒️Publicaciones SAP FI - Parametrización de Desglose de documentos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Parametrización de Desglose de documentos, donde ya hemos aprendido cual es la utilidad del desglose de documentos. ahora aprenderemos a configurar los pasos necesarios para activarlo.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 7: New GL - Nueva Contabilidad de Libro General

Existen 51 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Parametrización de Desglose de documentos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP FI Parametrización de Desglose de documentos

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Master

Desglose de documentos Para configurar el desglose de documentos debemos seguir varios pasos. Primero nos enfocaremos en comprender la lógica de partición y luego veremos los pasos necesarios para la configuración. Cada partición está basada en un método de partición que contiene diferentes reglas. Una regla comprende los siguientes elementos: Operación Contable: la operación contable identifica un proceso comercial. La operación contable se encuentra identificada por la clase de documento. Variante de operación contable es una versión específica de la operación contable predefinida proporcionada por SAP. Tipo de partida: Describe... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Velasco Lara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Cada partición está basada en un método de partición que contiene diferentes reglas con los siguientes elementos:  Operación contable: queda identificada por la clase de documento, ejemplo deudores DR, pagos DZ.  Variante de operación contable: Es una versión específica de la operación contable predefinida. SAP proporciona la variante 0001 pero pueden definirse nuevas variantes.  Tipo de partida: los tipos de partidas son identificadas por la cuenta de mayor. o Tipo de partida a desglosar: se identifican todas las partidas que deberán desglosarse en base a otra partida. o Tipo de partida base: Partida base para hacer el desglose. Configuración: Clasificar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alan Chavez Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Una regla comprende: Operación Contable: la operación contable identifica un proceso comercial. Por ejemplo, una factura de deudor, un pago, operaciones bancarias, etc. La operación contable se encuentra identificada por la clase de documento. (Las facturas de deudores se identifican con la clase de documento DR y los pagos con las clases de documentos DZ). Variante de operación contable es una versión específica de la operación contable predefinida proporcionada por SAP. SAP proporciona la variante 0001 de manera estándar, sin embargo si fuera necesario pueden definirse nuevas variantes. Tipo de partida: Describe las partidas que aparecen en un documento (operación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hugo Fernando Urbina Lozano / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Parametrización de Desglose de Documento Ya conociendo la utilidad del desglose de documentos, aprenderemos a configurar los pasos para activarlo 1. Desglose de Documentos Para configurar el desglose de documentos debemos seguir varios pasos. Primero nos enfocaremos en comprender la lógica de partición y luego veremos los pasos necesarios para la configuración. Cada partición está basada en un método de partición que contiene diferentes reglas. Una regla comprende los siguientes elementos: Ø Operación Contable: la operación contable identifica un proceso comercial. Por ejemplo, una factura de deudor, un pago, operaciones bancarias, etc. La operación contable... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Aicardo Tapias Gomez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Funcionalidad Del Desglose de Documentos Desglose de Documentos El desglose de documento es la apertura de las posiciones que forman un asiento contable según las características de imputación. El desglose de documentos solo ocurre en la vista de libro mayor. El desglose de documento es la apertura de las posiciones que forman un asiento contable según las características de imputación. El desglose de documentos solo ocurre en la vista de libro mayor. Motivos para el desglose de documento El segmento es una nueva característica de imputación que se puede utilizar para segmentar un balance. Muchas de las normas internacionales requieren información aperturada por diferentes segmentos.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Belkis Botello Barrientos / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

DESGLOSE DE DOCUMENTOS: cada partición está basada en un método de partición que contiene diferentes reglas. Las reglas comprenden estos elementos: operación contable: identifica un proceso comercial variante de operación contable: SAP proporciona la variante 0001 estándar pero se pueden definir nuevas. tipo de partida: describe las partidas que aparecen en un documento: tipo de partida a desglosar: se identifican las que se desglosan en base a otras partidas tipo de partida base: una cuenta de gasto, por ejemplo. La regla de partición individual define qué tipos de partida se pueden partir/se partirán. CUSTOMIZING: clasificar cuentas mayor para... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Miguel Pereira Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

4. PARAMETRIZACIÓN DE DESGLOSE DE DOCUMENTOS 10M +17M VID 4.1. DESGLOSE DE DOCUMENTOS Primero entendamos la lógica de la partición y luego veremos los pasos para su configuración. Cada partición está basada en un método de partición que contiene diferentes reglas Una regla comprende los siguientes elementos: • Operación contable, identifica al proceso comercial. Por ejemplo una factura de deudor, operaciones bancarias, etc. La operación contable identificada por la clase de documento. • Variante de operación contable, es una versión específica de la operación contable predefinida proporcionada por SAP, SAP proporciona la variante 0001... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Teobaldo Chuco Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

PARAMETRIZACION DE DESGLOCE DE DOCUMENTOS Desglose de documentos Para configurar el desglose de documentos debemos seguir varios pasos. Primero nos enfocaremos en comprender la lógica de partición y luego veremos los pasos necesarios para la configuración. Nota: Cada partición está basada en un método de partición que contiene diferentes reglas. Una regla comprende los siguientes elementos: - Operación contable: la operación contable identifica un proceso comercial. Por ejemplo, una factura de deudor, un pago, operaciones bancarias, etc. - Variante de operación contable: es una versión específica de la operación contable predefinida proporcionada por SAP.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Andres Perez Arias

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Unidad 7: NEW GL - Nueva Contabilidad de Libro Genaral Lección 4: Parametrización de Desglose de Documentos Desglose de documentos Para configurar el desglose de documentos debemos seguir varios pasos. Primero es comprender la lógica de partición y luego los pasos necesarios para la configuración. Cada partición está basada en un método de partición que contiene diferentes reglas. Una regla comprende los siguientes elementos: Operación Contable: la operación contable identifica un proceso comercial. Por ejemplo, una factura de deudor, un pago, operaciones bancarias, etc. La operación contable se encuentra identificada por la clase de documento.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Norelys Lissette Delgado Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad 7; Leccion: Desglose de documentos Pasos para configurar el desgolse de documentos: 1.- Clasificar cuentas mayor para desglose documento: Transaccion SPRO > IMG > Gestion Financiera (Nuevo) > Contabilidad prinicipla (nuevo) > Operaciones contables > Desglose de documento > Clasificar cuentas mayor para desglose documento 2.- Operaciones Contables: claisificar todas las clases de documento con un tipo de operacion contable y una variante de operacion contable: Transaccion SPRO > IMG > Gestion Financiera (Nuevo) > Contabilidad prinicipla (nuevo) > Operaciones contables > Desglose de documento > Clasificar clases de documentos para desglose documento. 3.- Definir Caracteristicas de desglose > IMG... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hector Crespo Camacaro / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 29 Noviembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?