✒️Publicaciones SAP FI - Cuadro de Activos Fijos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Cuadro de Activos Fijos, donde en esta lección veremos un video sobre cómo crear un cuadro de activos fijos.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 6: Parametrización de Activos Fijos

Existen 54 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Cuadro de Activos Fijos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP FI Cuadro de Activos Fijos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

cuadro de activos fijos El cuadro de activos fijos es importante para reflejar en el balance los movimiento de los inmovilizados. Se pueden definir las versiones de cuadros que sean necesarios. Cada versión de cuadro que se defina, se crea para un idioma en particular Transacción OA79 IMG > Gestión Financiera (Nuevo) > Contabilidad de activos fijos > Sistema de información > Cuadro de activos fijos > Definir versiones de cuadros Grupos de Cuadros Las clases de movimientos se clasifican mediante la asignación a un grupo de cuadros, que luego se utiliza para definir versiones de cuadros. SAP tiene predefinidos una gran cantidad de grupos de cuadros, y pueden crearse nuevos grupos en caso de que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Velasco Lara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1. Cuadro de AF -> es importante para reflejar en el balance los mvtos de los inmovilizados. * OA79 -> Definir versiones de cuadros. Cada versión de cuadro se crea para un idioma en particular, se configura estructura de filas y columnas, debe tener mínimo dos columnas la primera '00' y la última '99' las demás deben estar entre '01' y y '80'. A cada columna se le asignan diferentes movimientos de AF. Determinadas columnas se arman con el saldo al inicio de los valores de capitalización y amortización acumulada para ello existen grupos especiales que marcan los saldos al inicio del ejercicio y también los saldos finales. 2. Grupo de Cuadros Al definir nuevas clases de movimientos una de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alan Chavez Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Transacción OA79: Cada versión de cuadro que se defina, se crea para un idioma en particular, por eso debemos elegir el idioma. Se configura la estructura de las filas y columnas del cuadro de activos fijos. Se puede tener hasta un máximo de 10 filas y 8 columnas, pero una versión del cuadro de activos fijos debe tener como mínimo 2 columnas. La primera columna es siempre"00" y la última "99". Todas las demás deben estar entre "01" y "80". El primer paso es considerar cuántas filas y columnas se necesitan. Además de los grupos normales, existen grupos especiales: YA: valores a principio de año YY: valores anuales YZ: valores... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hugo Fernando Urbina Lozano / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CUADRO DE ACTIVOS FIJOS 1. CUADRO DE ACTIVOS FIJOS El cuadro de activos fijos es importante para reflejar en el balance los movimientos de los inmovilizados. Se pueden definir las versiones de cuadros que sean necesarios. Para crear un nuevo cuadro hay que acceder al siguiente punto del customizing: TRANSACCION OA79 IMG => Gestión Financiera Nuevo => Contabilidad de Activos fijos => Sistema de Información => Cuadro de activos fijos => Definir versiones de cuadros Cada versión de cuadro que se defina, se crea para un idioma en particular, por eso debemos elegir el idioma. Se configura la estructura de las filas y columnas del cuadro de activos fijos. Se puede tener hasta un máximo de 10 filas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Aicardo Tapias Gomez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Cuadro de Activos Fijos El cuadro de activos fijos es importante para reflejar en el balance los movimiento de los inmovilizados. Se pueden definir las versiones de cuadros que sean necesarios. Para crear un nuevo cuadro hay que acceder al siguiente punto del customizing: Transacción OA79 > IMG > Gestión Financiera (Nuevo) > Contabilidad de activos fijos > Sistema de información > Cuadro de activos fijos > Definir versiones de cuadros. Cada versión de cuadro que se defina, se crea para un idioma en particular, por eso debemos elegir el idioma. Se configura la estructura de las filas y columnas del cuadro de activos fijos. Se puede tener hasta un máximo de 10 filas y... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Belkis Botello Barrientos / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CUADRO DE ACTIVO FIJO: es importante para reflejar en el balance los movimientos de los inmovilizados. La ruta es IMG - GESTIÓN FINANCIERA (NUEVO) - CONTABILIDAD DE ACTIVO FIJO - SISTEMA DE INFORMACIÓN - CUADRO DE ACTIVO FIJO - DEFINIR VERSIONES DE CUADROS OA79. GRUPOS DE CUADROS: las clases de movimientos se clasifican mediante la asignación a un grupo de cuadros, que luego se utiliza para definir versiones de cuadros. La ruta es IMG - GESTIÓN FINANCIERA (NUEVO) - CONTABILIDAD DE ACTIVO FIJO - SISTEMA DE INFORMACIÓN - CUADRO DE ACTIVO FIJO - DEFINIR GRUPOS DE CUADROS OAV9 Existen grupos especiales YA: valores a principio de año YY: valores anuales YZ: valores a final de año VARIANTE... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Miguel Pereira Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

1. CUADRO DE ACTIVOS FIJOD 5M + 12 VIDEO VI 1.1. CUADRO DE ACTIVOS FIJOS Se puede definir las versiones de cuadros que sean necesarios TX OA79 Para cada cuadro que se defina se crea para un idioma en particular por eso debemos elegir el idioma Se puede tener haya un máximo de 10 filas y 8 columnas y con un mínimo de 2 columnas , la primera siempre es 00 y la última 99 A cada columna del cuadro se le asignan diferentes movimientos de activos fijos onde puedes armar altas, bajas ,amortizaciones, valores de capitalizaciones, saldos resultantes 1.2. GRUPOS DE CUADROS Una de las características a elegir es el grupo de cuadro, las clases de movimientos se clasifican mediante la asignación a un grupo de cuadros... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Teobaldo Chuco Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CUADRO DE ACTIVOS FIJOS El cuadro de activos fijos es importante para reflejar en el balance los movimientos de los inmovilizados. Se pueden definir las versiones de cuadros que sean necesarios. Para crear un nuevo cuadro se accede a la transacción OA79 > IMG |­> Gestión Financiera (Nuevo) |­> Contabilidad de activos fijos |­> Sistema de información |­> Cuadro de activos fijos |­> Definir versiones de cuadros Se configura la estructura de las filas y columnas del cuadro de activos fijos. Se puede tener hasta un máximo de 10 filas y 8 columnas, pero una versión del cuadro de activos fijos debe tener como mínimo 2 columnas. La primera columna es siempre "00"... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Andres Perez Arias

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Unidad 6: Parametrización de Activos Fijos Lección 9: Cuadro de Activos Fijos Cuadro de Activos Fijos El cuadro de activos fijos es importante para reflejar en el balance los movimiento de los inmovilizados. Se pueden definir las versiones de cuadros que sean necesarios. Para crear un nuevo cuadro hay que acceder al siguiente punto del customizing: Transacción OA79 > IMG > Gestión Financiera (Nuevo) > Contabilidad de activos fijos > Sistema de información > Cuadro de activos fijos > Definir versiones de cuadros. Cada versión de cuadro que se defina, se crea para un idioma en particular, por eso debemos elegir el idioma. Se configura la estructura de las filas y... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Norelys Lissette Delgado Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Cuadro de Activos Fijos: Importante para reflejar en el balance los movimientos de los inmovilizados. Crear nuevo cuadro: Transaccion OA79: IMG - Gestion financiera nuevo - Contabilidad de activos fijos - sistema de informacion - cuadro de activos fijos - DEFINIR VERSIONES DE CUADROS Cada cuadro puede crearse en un idioma. A cada columna del cuadro se le asignan diferentes movimientos de activos fijos. Grupo de cuadros: Las clases de movimientos se clasificacn mediante la asignacion a un grupo de cuadros. Transaccion OAV9: IMG - Gestion financiera nuevo - contabilidad de activos fijos - sistema de informacion - cuadro de activos fijos - DEFINIR GRUPOS DE CUADROS. Si se crea un nuevo grupo, se debe tener en cuenta que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dany Fonseca / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 13 Diciembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?