✒️Publicaciones SAP FI - Crear datos maestros de activo fijo

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Crear datos maestros de activo fijo, donde definición - crear datos maestros de activo fijo.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 6: Activos Fijos - Registraciones

Existen 139 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Crear datos maestros de activo fijo.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP FI Crear datos maestros de activo fijo

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

CREAR DATOS MAESTROS ACTIVOS FIJOS 1. Definición: Un AF es un bien económico individual que se reconoce en el balance y pertenece al activo no corriente o a lago plazo de la empresa, el dato maestro de AF contiene: Datos maestros técnicos Imputaciones organizativas (generalmente temporales) Condiciones de amortización El sistema almacena valores y datos variables por cada registro maestro de activo fijo. 2. Crear Datos Maestros de AF A través de la tx AS01 se crean los activos fijos, donde la pantalla inicial pude los siguientes campos: Clase AF: Esto determina la numeración y el status campo de pantallas. Sociedad: en la cual se creará el AF Número de activo:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Alirio Carrillo García

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

SAP-CONSULTOR FUNCIONAL FI UNIDAD 6: ACTIVOS FIJOS Lección 2/9 Crear Datos Maestros de Activos Fijos Un activo fijo representa un bien económico individual en una empresa, SAP nos permite crear activos fijos este contiene toda la información relevante como: · Datos Maestros técnicos · Imputaciones organizativas (temporales) · Condiciones de amortización : el sistema guarda los valores y datos variables por cada registro maestro de AF. Transacción AS01. Esta nos permite crear un nuevo AF, debemos de completar los siguientes campos: · Clase de Activo Fijo: esta determina la numeración con la que se dará de alta el activo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rodolfo Castaneda

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Crear datos maestros de activo fijo Un activo fijo se define como un bien económico individual, que se reconoce en el balance y pertenece al activo no corriente ó a largo plazo de la empresa. El sistema almacena todos los valores y datos variables por cada registro maestro de activo fijo. El registro maestro de activo fijo contiene toda la información relacionada con un activo fijo: Datos maestros técnicos Imputaciones organizativas (generalmente temporales) Condiciones de amortización Crear Datos Maestros de Activos Fijos Transacción AS01 Finanzas > Gestión Financiera > Activos Fijos > Activos Fijos > Crear > Activos Fijos En la pantalla inicial de creación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Velasco Lara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 6 Lección 2 Crear datos maestros de activos fijos 1 Definición, bien económico individual clasificado como activo no corriente o largo plazo Los datos maestros contienen la siguiente información: Datos maestros técnicos, imputaciones organizativas (generalmente temporales) y condiciones de amortización 2 Crear datos maestros de activos fijos AS01 Pantalla inicial, clase de activo fijo, sociedad y número de activo (si tiene rango de numeración externa) Solapa general, datos generales (nombre texto, numero de serie) datos de inventario (datos del ultimo inventario realizado) y datos de contabilización ( fechas de alta, baja) estos datos se completan automáticamente... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Perez Wvaldo / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CREAR DATOS MAESTROS DE AA DEFINICION Un activo es un bien economico individual que se reconoce en el balance y pertenece al activo no corriente o a largo plazo de la empresa. El registro del activo contiene: Datos maestros tecnicos Imputaciones organixativas Condiciones de amortizacion El sistema guarda todos los valores y datos variables de cada registro maestro de activo fijo. CREAR DATOS MAESTROS DE ACTIVOS FIJOS (TRX AS01) Se completan los datos de la pantalla inicial: Clases de activos fijos (es lo que determina la numeracion con la que se creara el activo y el status campo de las pantallas del dato maestro) Sociedad (Sociedad en la que el activo se dara de alta) Numero de activo (solo se diligenciara si el activo tiene un... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro Martin Schultz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Un activo fijo se define como un bien económico individual, que se reconoce en el balance y pertenece al activo no corriente ó a largo plazo de la empresa. El registro maestro de activo fijo contiene toda la información relacionada con un activo fijo: Datos maestros técnicos Imputaciones organizativas (generalmente temporales) Condiciones de amortización El sistema almacena todos los valores y datos variables por cada registro maestro de activo fijo. La Solapa de datos Generales se divide en tres partes: Datos Generales: aquí encontraremos datos referentes a nombres, textos, cantidades, número de serie, unidad de medida. Datos de Inventario: guarda los datos del último inventario... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alan Chavez Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

ACTIVOS FIJOS - REGISTRACIONES 1) INTRODUCCION A ACTIVO FIJO (AA) Contabilidad de Activos Fijos (Asset Accounting FI - AA): Los activos se registran en un libro auxiliar de la contabilidad general (FI - GL). 2) CREAR DATOS MAESTROS DE ACTIVO FIJO (AS01) Crear datos maestros de Activos Fijos: La tílde "Gestión histórica" de la solapa "General" permite generar, a través de un programa, todos los datos del activo como la fecha de capitalización, valores de alta, bajas, cantidades, etc; mediante la transacción S_ALR_87012075. 3) ALTAS DE ACTIVO FIJO Altas de activo fijo: Un activo se contabiliza cuando recibe valor. El valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha, constituye... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franco Alfieri Maringota Alvarado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Crear datos maestros de activo fijo. 1- Definición Un activo fijo es un bien económico individual, que se reconoce en el balance y pertenece al activo no corriente o a largo plazo de la empresa. El registro maestro de activo fijo contiene toda la información con un activo fijo: Datos maestros técnicos Imputaciones organizativas ( generalmente temporales) Condiciones de amortización 2- Crear datos maestros de Activos fijos Transacción AS01 Finanzas Gestión Financiera Activos Fijos Activos Fijos Crear Activos Fijos. Completar los siguientes campos Clase de activo fijo: es lo que determina la numeración... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Clider Scott / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Crear datos maestros de activo fijo 1. Definición: Un activo fijo se define como un bien económico individual, que se reconoce en el balance y pertenece al activo no corriente ó a largo plazo de la empresa. 2. Crear Datos Maestros de Activos Fijos: Transacción AS01 Finanzas Gestión Financiera Activos Fijos Activos Fijos Crear Activos Fijos En la pantalla inicial de creación de dato maestro se deberán completar los siguientes campos: Clase de activo Fijo Sociedad Número de Activo: Solo se completará si la clase de activo tiene definido un rango de numeración externa. Solapas que posee un Dato Maestro: Solapa General: Datos Generales, datos de inventario... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Jose Yeguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CREAR DATOS MAESTROS DE AA 1. DEFINICIÓN Un activo es un bien económico individual que se reconoce en el balance y pertenece al activo no corriente o a largo plazo de la empresa. El registro del activo contiene: · Datos maestros técnicos · Imputaciones organizativas · Condiciones de amortización. El sistema guarda todos los valores y datos variables de cada registro maestro de activo fijo. 2. CREAR DATOS MAESTROS DE ACTIVOS FIJOS (TRX AS01) Se completan los datos de la pantalla inicial: Clase de activo fijo (es lo que determina la numeración con la que se creará el activo y el status campo de las pantallas del dato maestro) Sociedad... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Aicardo Tapias Gomez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 29 Noviembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?