✒️Publicaciones SAP FI - Gestionar datos maestros de deudores y acreedores

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Gestionar datos maestros de deudores y acreedores, donde en esta lección conoceremos el tratamiento posterior que se le puede dar a los datos maestros como visualizar, modificar y bloquear.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 3: AR Y AP - Registraciones contables

Existen 162 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Gestionar datos maestros de deudores y acreedores.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP FI Gestionar datos maestros de deudores y acreedores

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Master

Lección No.4 "Gestionar datos maestros de deudores y acreedores" - Visualizar datos maestros Existen algunas diferencias en la pantalla de inicio para visualizar los datos maestros dependiendo de si son de acreedores o deudores que son: datos maestros de deudores: en la pantalla de inicio el sistema solicita el deudor y la sociedad. Podemos acceder a los siguientes íconos que se encuentran en el vértice inferior derecho: crear nuevo deudor, modificar deudor y visualizar deudor datos maestros de acreedores: también solicita el código del proveedor y la sociedad pero adicionalmente en la pantalla debemos marcar las vistas del dato maestro que queremos visualizar. algunos accesos rápidos:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Liz Maria Pereira / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Curso Consultor Funcional Modulo FI - Nivel Inicial Unidad 3: AR y AP - Registraciones contables Lección 4: Gestionar Datos Maestros de Deudores y Acreedores Tema 1: Visualizar Datos Maestros Existen diferencias para visualizar datos maestros dependiendo si son acreedores o deudores. Datos Maestros de Deudores: Cualquier transacción de datos maestros de deudor podemos: - Crear - Visualizar - Modificar Si estamos en la sección de datos generales presionamos botón de datos de sociedad para ver sus respectivas solapas. Datos Maestros de Acreedores: Aqui el sistema pide el codigo y sociedad, pero adicionalmente tenemos que marcar las vistas de los datos maestros que queremos ver. Para ver sus distintos datos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Fernando Llanos Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

SAP-CONSULTOR FUNCIONAL FI UNIDAD 3: AR/AP Lección 4/11 GESTIONAR DATOS MAESTROS DE DEUDORES Y ACREEDORES Introducción Visualizar/Modificar/Bloquear Datos Maestros: SAP nos permite visualizar, modificar o bloquear los datos maestros de los Socios de Negocios, sean estos Deudores o Acreedores, existen algunas diferencias en las pantallas según sea el tipo, a continuación, haremos un resumen de este tema. Datos Maestros de Deudores En la pantalla de inicio ingresamos el código de deudor y la sociedad, si no lo sabemos podemos realizar la búsqueda de estos aplicando los filtros necesarios, en cualquier transacción de datos maestros en la que se este, se podrá visualizar los iconos para: ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rodolfo Castaneda

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Lección 4.- Gestionar datos maestros de deudores y acreedores 1.-Visualizar datos maestros Datos Maestros de deudores En la pantalla de inicio el sistema solicita el deudor y la sociedad, podemos buscar el deudor con la ayuda del matchcode. En cualquier transacción de dato maestro en la que estemos podemos acceder a los siguientes estados con los iconos que se encuentran en el vértice inferior derecho: Crear nuevo deudor es el icono con forma de hoja Modificar deudor es el icono con forma de lápiz Una vez dentro de la transacción podremos avanzar por las distintas solapas dentro de cada segmento del dato maestro. Si estamos dentro de los datos generales debemos presionar el botón de datos de sociedad... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: María Guadalupe Cárdenas Aldrete

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Gestionar datos maestros de deudores (clientes) y acreedores (proveedores) Visualizar datos maestros Existen algunas diferencias en la pantalla de inicio para visualizar los datos maestros dependiendo si son de acreedores o deudores. Datos Maestros de deudores En la pantalla de inicio el sistema solicita el deudor y la sociedad. Si estamos dentro de Datos Generales, debemos presionar eí botón Datos de Sociedad para acceder a las solapas correspondientes a la sociedad Datos Maestros de acreedores El sistema solicita el código del proveedor y la sociedad pero adicionalmente en la pantalla deberemos marcar las vistas del dato maestro que queremos visualizar. Desde la barra de Menú » Pasar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Velasco Lara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 3 Lección 4 Gestionar datos maestros de deudores y acreedores 1. Visualización de datos maestros para los deudores sólo se digita el numero del deudor y de la sociedad e ir por las distintas solapas para consultar la información pero en los datos maestros de los acreedores debemos elegir que queremos ver (dirección, control y pagos). La otra forma de acceder es por el menú Pasar a, Datos generales o datos de sociedad 2. Modificar datos maestros, siempre se podrán visualizar el Log de modificaciones ya sea de forma individual o por reporte 3. Bloquear datos maestros, se pueden bloquear datos maestros en una sociedad o en todos para no recibir imputaciones contables

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Perez Wvaldo / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Gestionar Datos Maestros de Deudores y Acreedores Visualizar Datos Maestros Datos Maestros de Deudores: En la pantalla de inicio se solicita el deudor y la sociedad, podemos buscar el deudor con el matchcode. Cualquiera que sea la transacción de datos maestros de deudor en la que estemos podemos acceder a los siguientes estados con los iconos que se encuentran en la parte baja de la ventana: Crear nuevo deudor, Modificar Deudor, Visualizar Deudor. Una vez dentro de la transacción podemos navegar por las diferentes solapas dentro de cada segmento del dato maestro. Datos Maestros Acreedores: el sistema solicita el código de proveedor y la sociedad, pero adicionalmente en la pantalla debemos marcar las vistas del dato que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Labarca Tineo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Gestionar datos maestros de acreedores y deudores 1. Visualizar datos maestros Para deudores: en la pantalla de inicio se ingresa deudor y sociedad. Se puede crear, modificar o visualizar el deudor. En datos generales estan las pestañas: direccion, datos de control y pagos. En datos de sociedad estan las pestañas : gestion de cuentas, pagos y correspondencia. Para acreedores: en la pantalla de inicio se ingresa deudor y sociedad pero adicionalmente se deben marcar las vistas del dato maestro que se quiere visualizar. Se avanza dentro de la transaccion con enter o con las flechas. 2. Modificar datos maestros Se tienen disponibles las modificaciones que se realicen a los datos maestros de deudor o acreedor Las visualizaciones se... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro Martin Schultz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Se navega por la transacción de la misma manera que lo hicimos en el punto anterior solo que al estar en una transacción de modificación se habilitarán los campos para ser modificados. Al igual que los datos maestros de Cuentas de Mayor tenemos disponibles la información de las modificaciones que se le realicen a los datos maestros de deudor o acreedor. Las visualizaciones las podremos ver de dos maneras: Individualmente: dentro de cada dato maestro modificado podemos acceder a visualizar el log de modificaciones a través del Menú Entorno Modificaciones de Cuenta Campos. La forma de acceder es igual tanto para acreedores como deudores. Reporte: podremos ver a través de un reporte... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alan Chavez Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

1- Visualizar datos maestros Diferencias en la pantalla de inicio para visualizar los datos maestros dependiendo de, si son de acreedores o deudores. Repasemos estas diferencia: Datos Maestros de deudores: En la pantalla de inicio el sistema solicita el deudor y la sociedad. Podremos buscar el deudor con la ayuda del matchcode Cualquiera sea la transacción de dato maestro de deudor en la que estemos, podemos acceder a los siguientes estados con los íconos que se encuentran en el vértice inferior derecho: Crear nuevo deudor Modificar Deudor Visualizar Deudor Una vez dentro de la transacción podremos avanzar por las distintas solapas dentro de cada segmento del dato maestro. Si estamos dentro de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franco Alfieri Maringota Alvarado

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 17 Enero 2022 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?