✒️Publicaciones SAP FI - Estructura de Balance

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Estructura de Balance, donde en esta lección aprenderemos a crear estructuras de balance.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 5: Parametrización de Procesos de Cierre

Existen 58 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Estructura de Balance.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP FI Estructura de Balance

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

Estructuta de Balance: En SAP podemos parametirzar la forma que visualizamos lo balances dependiendo de la necesidade. Posiciones > definir sequencia y jararquia Texto > describe las posiciones Planes de cuentas y cuentas individuales. Los totales que se deben visualizar. Transaccion OB58 Clave alfanumerica de 4 digitos Denominacion Idioma Posicion automatica Plan de cuentas se puede defnir un Plan de cuentas o utilizar distintos planes. Crea Niveles de Jerarquia Activos Pasivos Beneficios Gastos Resultados de perdidas y ganancias (Resultado del ejercicio) Cuentas no asignadas. Tablas importantes: T011 > esla tabla que contiene las estructuras de balance/PyG Visualizacion de balance transaccion F.01

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rafael Santoro Pinto / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ESTRUCTURA DE BALANCE Estructura de balance: pemirte definir un formato especifico para los balances. La estructura de balance permite agrupar las cuentas, diseñando distintas jerarquías según la naturarela de las cuentas de mayor. La estructura de balances sirven para diagramas la forma en que se desean visualizar los balances. Se pueden crear diversas estructuras de balances dependiendo de la necesidad de visualizar información. Por ejemplo se puede crear una estrutrusa para balances de emisión, otra para auditoria, una estructura para usos internos. Cada estructura servirá para exponer un balance de saldos de una manera diferente. La estructura de balance debe determinar lo siguiente: las posiciones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fernando Javier Pullutasig Acosta

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1 ESTRUCTURA DE BALANCE: nos sirven para diagramar la forma en la que deseamos que se visualicen los balances. Para crear una estructura de balance debemos acceder a la Transacción OB58 (Definir estructura balance/PyG). CREAR NIVELES DE JERARQUÍA: Cada estructura debe tener las siguientes posiciones: *Activos *Pasivos *Beneficios *Gastos *Resultados de pérdidas y ganancias (Resultado del ejercicio) *Cuentas no asignadas

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gabriel Romero / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

LECCIÓN 9. ESTRUCTURA DE BALANCE 1. Estructura de balance Sirve para diagramar la forma es que se desean visualizar los balances. Se pueden tener diferentes estructuras de balance La estructura de balance permite configurar formato de informe se debe determinar lo siguiente: * Posiciones que se deben incluir, secuencia y jerarquía de dichas posiciones. * Texto que describe posiciones. * Planes de cuenta y cuentas individuales relevantes para el informe. * Totales que se deben visualizar. 2. Customizing Transacción OB58 -> despliega lista de estructuras existentes. Al presionar entradas nuevas permite ingresar una nueva estructura: * Clave -> alfanumérica de hasta 4 dígitos. * Denominación ->... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marlene Cucunuba Vargas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

LECCION 7 ESTRUCTURA DE BCE CREAR ES OB58 POR CUSTOMIZING Y ENTRADAS NUEVAS EJECUCUION ES RFBILAOO TIP: si se quiere ver solo algunos cuentas del balance debemos seleccionarlas en la pantalla de seleccion de balance.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Viviana La Sala

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1.- Estructura de Balance Una estructura de balance nos sirve para exponer un balance de saldo de una manera diferente. La estructura de balance permite configurar el formato del informe y se debe determinar lo siguiente: Posiciones que se deben incluir con secuencia y jerarquía El texto que describe las posiciones Los planes de cuentas y las cuentas individuales relevantes para el informe Los totales que se deben visualizar NOTA: El sistema contiene estructuras de balance de muestra que pueden servir como modelo para crear las propias estructuras. 2.- Customizing (Transacción OB58) > IMG > Gestión Financiera (Nuevo) > Contabilidad principal (nuevo) > Datos maestros > Cuentas de mayor >... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Victor Jorquera Alvarado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ESTRUCTURA DE BALANCE 1. Estructura De Balance Las estructuras de balances nos sirven para diagramar la forma en la que deseamos que se visualicen los balances. Se pueden crear diversas estructuras de balances dependiendo de la necesidad de visualizar información. Por ejemplo podemos tener una estructura para balances de emisión, otra estructura para auditoría, una estructura para usos internos, etc. Cada estructura nos servirá para exponer un balance de saldo de una manera diferente. La estructura de balance permite configurar el formato del informe y se debe determinar lo siguiente: · Las posiciones que se deben incluir y la secuencia y jerarquía de dichas posiciones · El... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ana Maria Garzón Villamil

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Estructura de Balance 1. Estructura De Balance Las estructuras de balances nos sirven para diagramar la forma en la que deseamos que se visualicen los balances. Se pueden crear diversas estructuras de balances dependiendo de la necesidad de visualizar información. ejemplo podemos tener estructuras para balance de emisión, auditoria o usos internos Cada estructura nos servirá para exponer un balance de saldo de una manera diferente. La estructura de balance permite configurar el formato del informe y se debe determinar lo siguiente: · Las posiciones que se deben incluir y la secuencia y jerarquía de dichas posiciones · El texto que describe las posiciones · Los planes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Leidy Tatiana Betancourt Murillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Resumen de Transacciones ACTIVIDAD TRANSACCIÓN RUTA Definir estructura de balance OB58 IMG > Gestión financiera (nuevo) > Contabilidad principal (nuevo) > Datos maestros > Cuentas de mayor > Definir estructura balance/PyG Ejecutar el balance/PyG (nuevo) S_ALR_87012249 Finanzas > Gestión financiera... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Arturo Isordia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ESTRUCTURA DE BALANCE Sirve para diagramar la forma en la que deseamos que se visualicen los balances se pueden crear varias estructuras de balance cada estructura puede dar un saldo diferente el sistema estándar contiene estructuras de balance de muestra que pueden servir como modelo para crear las propias estructuras CUSTOMIZING Trx. OB58 definir estructura balance PyG datos para una nueva estructura: clave, denominación, idioma, posición automática (adjudicación automática, adjudicación manual), plan de cuentas se denomina posición a cada uno de los nodos de una estructura de balance Crear niveles de jerarquía deben existir las siguientes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristina Gabriela Pinto Ramos

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 31 Enero 2022 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?