✒️Publicaciones SAP FI - Estructura de Balance

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Estructura de Balance, donde en esta lección aprenderemos a crear estructuras de balance.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 5: Parametrización de Procesos de Cierre

Existen 58 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Estructura de Balance.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP FI Estructura de Balance

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

Estructura de balance: Nos permiten diagramar la forma en como se quieren visualizar la informacion. Customizing estructura de balance: Transaccion OB58 IMG - Gestion financiera nuevo - contabilidad principal nuevo - datos maestros - cuentas de mayor - definir estructura balance/PyG Puede crear una estructura de balance que sea valida solo para un plan de cuentas. Se debe crear niveles de jeararquia Cada estrucutra debe tener las siguientes posiciones: “Se denominca posicion a cada uno de los nodos de una estructura de balance” Activos. Pasivos, Beneficios, Gastos ,Resultado de perdidas y ganancias y cuentas no asignadas Cada estructura de balance puede contener hasta un MAXIMO de 20 Niveles... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dany Fonseca / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Apunte Creado OK - Iniciar Edición Estructura de Balance La estructura de balances nos sirve para diagramar la forma en que deseamos que se visualicen los balances. Se pueden crear diversas estructuras de balances dependiendo de la necesidad de visualizar información, Por ejemplo podemos tener una estructura para balances de emisión, otra estructura para auditoria, una estructura para usos internos, etc. Cada estructura nos servirá para exponer un balance de saldo de una manera diferente. La estructura de balance permite configurar el formato del informe y se debe determinar lo siguiente: - Las posiciones que se deben incluir y la secuencia y jerarquía de dichas posiciones - El texto que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ignacio Rafael Herrera Garcia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

UNIDAD 5 - PARAMETRIZACIÓN DE PROCESOS DE CIERRE : ESTRUCTURA DE BALANCE (Lección 7°) 1. ESTRUCTURA DE BALANCE Se pueden crear varias estructuras de balances. EJEMPLO: balances de emisión, para auditoría, para usos internos. La estructura permite configurar el formato del informe para lo cual se determina: 1) Posiciones a incluir, la secuencia y jerarquía de dichas posiciones. 2) Texto que describe las posiciones. 3) Planes de cuentas y las cuentas individuales relevantes para el informe. 4) Totales a visualizar. 2. CUSTOMIZING Se accede a la transacción OB58 o al menú IMG/Gestión financiera (nuevo)/Contabilidad principal (nuevo)/Datos maestros/Cuentas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marian Renée Coeffier Zuccolillo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Nos sirven para diagramar la forma en la que deseamos que se visualicen los balances. Se pueden crear diversas estructuras de balances dependiendo de la necesidad de visualizar información. Ejemplo: Estructura de Balances para emisión, para auditoría, para usos internos, etc. Cada estructura servirá para exponer un balance de saldos de una manera diferente. La estructura de balance debe determinar lo siguiente: • Las posiciones que se deben incluir y la secuencia y jerarquía de dichas posiciones • El texto que describe las posiciones • Los planes de cuentas y las cuentas individuales relevantes para el informe • Los totales que se deben visualizar El sistema estándar contiene estructuras... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Adolfo Arteta

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Estructura de Balance Las estructuras de balance nos sirven para diagramar la forma en la que deseamos que se visualicen los balances. Se pueden crear diversas estructuras de balance dependiendo de la necesidad de visualizar información. Eje, podemos tener una estructura para balances de emisión, otra estructura para auditoria, una estructura para usos internos, etc. Cada estructura nos servirá para exponer un balance de saldo de una manera diferente. La estructura de balance permite configurar el formato del informe y se debe determinar lo siguiente: - Las posiciones que se deben incluir y la secuencia y jerarquía de dichas posiciones - El texto que describe las posiciones - Los planes de cuentas y las cuentas individuales... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Michael Tirado Pinzon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Estructura de Balance 1- ESTRUCTURA DE BALANCE: son para diagramar la forma en que deseamos que se visualicen los balances. Ej: de emisión, auditoría o usos internos, etc. Permite configurar el formato del informe y se debe determinar lo siguiente: Las posiciones que se deben incluir y la secuencia y jerarquía de dichas posiciones. El texto que describe las posiciones. Los planes de cuentas y las cuentas individuales relevantes para el informe. Los totales que se deben visualizar. 2- CUSTOMIZING:(OB58): Entradas nuevas, ingresar datos: Clave: char 4 Denominación: texto descriptivo. Idioma: clave del idioma de los textos.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Bordón Salinas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LECCIÒN 7 ESTRUCTURA DE BALANCE 1. Estructura de Balance. Las estructuras de balance nos sirven para diagramar la forma en que deseamos que se visualicen los balances. (Se pueden crear diferentes estructuras dependiendo de las necesidades). Se debe definir lo siguiente: -Las posiciones que se deben incluir, así como su secuencia y jerarquía. -El texto que describe las posiciones -Los planes de cuentas y las cuentas individuales relevantes para el informe. -Los totales que se deben visualizar *SAP ya trae configurados distintas estructuras de balance que pueden servir como modelo. 2. Customizing. Para crear una estructura nueva se debe presionar el Icono entradas Nuevas e ingresar lo siguiente: -Clave -Denominación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Angel Daniel Macias Plascencia / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1. Estructura de balance Sirve para diagramar la forma en la que se desee visualizar los balances. Sirve para visualizar la información de manera diferente. Puede configurarse el formato del informe y se debe determinar lo siguiente: Las posiciones que se deben incluir y la secuencia y jerarquía de dichas posiciones El texto que describe las posiciones Los planes de cuentas y las cuentas individuales relevantes para el informe Los totales que se deben visualidar 2. Customizing Se accede a la transacción OB58, en Entradas nuevas se definir: Clase Denominación Idioma Posición automática. Adjudicación automática o manual. Plan de cuentas Crear niveles... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Milena Patricia Bulgarelli Fuentes

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ESTRUCTURA DE BALANCE Forma en la que se desea que se visualicen los balances, puede haber de emisión, otra de auditoria, otra para usos internos. Con la estructura se debe determinar lo siguiente: - Posiciones y secuencia y jerarquía de las mismas. - el texto que describe las posiciones. - Planes de cuenta y cuentas relevantes. - Los totales que se deben visualizar. CUSTOMIZING TRANSACCION OB58 PARA CREAR ESTRUCTURA BALANCE PYG Acá encontraremos existentes en SAP. En ENTRADAS NUEVAS ingresamos datos para la nueva estructura. CLAVE: Clave alfanumérica de 4 dígitos. DENOMINACION: Texto que refleja el contenido del balance. IDIOMA: POSICION AUTOMATICA: Determina si las claves de posiciones las adjudica el sistema... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marcela Bonilla Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 5 - LECCIÓN 7 ESTRUCTURA DE BALANCE 1- ESTRUCTURA DE BALANCE Sirve para configurar la forma en la que queremos ver los balances. Se pueden crear varias, según la necesidad. Se debe determinar lo siguiente: Las posiciones que se deben incluir y la secuencia y jerarquia de las mismas El texto descriptivo Los planes de cuentas y las cuentas individuales relevantes para el informe Los totales q se deben visualizar El sistema estándar tiene estructuras de balance de muestra q sirven como modelo para crear las propias estructuras. 2- CUSTOMIZING Se hace a través de la transacción OB58 y aqui veremos la lista de estructuras q trae SAP. Para crear una nueva le damos a "entradas nuevas"... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ana Cristina Perez Herrera / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 31 Enero 2022 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?