✒️Publicaciones SAP FI - Baja activo fijo con ingresos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Baja activo fijo con ingresos, donde existen varias formas de realizar bajas de activos fijos en sap. en esta lección veremos detalladamente la baja con ingresos ya que involucra varias cuentas.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 6: Activos Fijos - Registraciones

Existen 120 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Baja activo fijo con ingresos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP FI Baja activo fijo con ingresos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

LECCION: BAJA ACTIVO FIJO CON INGRESOS 1) BAJAS DE ACTIVOS FIJOS. Existen varias maneras de contabilizar bajas: - Con o sin ingresos (desguace) - Con o sin deudor ( no integrada) - Como baja total o parcial. Baja sin ingresos. Una baja sin ingresos es una eliminación de un activo fijo del patrimonio de activos fijos sin ingreso alguno, Ej: por desguace o siniestro. Si se utiliza esta opción de contabilización, el sistema no crea ingreso alguno, ni contabilizaciones de beneficios o pérdidas. Solo crea la contabilización " pérdidas por la baja de activo fijo sin ingresos" por el importe del valor neto contable que se da de baja. Baja total/ parcial: Una baja pude referirse a un activo fijo completo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Javier Israel Urtecho Ugarte

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad 6 - Lección: Baja de activos fijos con ingresos Existen varias formas de dar de bajas de activos fijos: Con o sin ingresos (ej: desguace) Con o sin deudor (no integrada con AR) Como baja total o parcial Baja sin ingresos Implica la eliminación de un activo del patrimonio de AF sin ingreso alguno (desguace, siniestro). La contabilización no genera ingresos, solo se contabiliza una "perdida por baja de activo fijo sin ingresos" por el valor neto contable que se da de baja Baja total o parcial Una baja puede referirse a un activo fijo completo, o a una parte. Para la baja parcial, se puede introducir Un importe Un porcentaje Cantidad La fecha de referencia... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pablo Ignacio Bonilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Bajas de Activos Fijos: se pueden contabilizar bajas de varias maneras como son: Con o sin ingresos (Desguace), Con o sin deudor (no integrada), Como baja total o parcial. 1. Baja sin ingresos: una baja de activo fijo sin ingresos es una eliminación de un activo fijo del patrimonio por ejemplo un siniestro. En este caso el sistema no crea ingreso alguno, ni contabilizaciones de beneficios o perdidas, solo se crea la contabilización perdidas de baja de activo fijo sin ingresos por importe neto contable que se da de baja. 2. Baja total/parcial: una baja pued darse de manera completa o una parte de un activo fijo. En estos casos el sistema determina por medio de los datos registrados de baja del activo fijo los importes a compensar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessika Alexandra Porras Bedoya

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

UNIDAD 6 LECCION 7 BAJA ACTIVO FIJO CON INGRESOS Existen varias maneras de contabilizar bajas de activos fijos: Con o sin ingresos (desguace): Una baja sin ingresos es una eliminación de un activo fijo del patrimonio de activos fijos sin ingreso alguno por ejemplo por desguace o por siniestro. Si se utiliza esta opción de contabilización el sistema no crea el ingreso, ni contabilizaciones de beneficios o pérdidas. Solo se crea la contabilización pérdidas por la baja de activos fijo sin ingresos, por el importe del valor neto contable que se da de baja. Con (integrada) o sin deudor (no integrada a la contabilidad de cuentas a cobrar): El sistema trae propuesto la clase de documento... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Viviana La Sala

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Bajas de AF 1. Con o sin ingresos (desguace) 2. Con o sin deudor ( no integrada) 3. Como baja total o parcial Cuando se realizan los movimientos de baja el el usuario no puede realizar ninguna cuenta de baja o perdidas, las mismas se configuran en la clase de AF al que pertenezca el bien. Lo mismo sucede con el Resultado por venta, SAP determina si es perdida o gcia. por la diferencia entre el valor de la venta y el valor residual del activo, en consecuencia determina las cuentas de acuerdo a ese resultado.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pamela Perez Gallon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

BAJA ACTIVO FIJO CON INGRESOS LECCION 7 1- Bajas de Activos Fijos Con o sin ingresos (desguace) Con o sin deudor (no integrada) Como baja total o parcial Baja sin ingresos es una eliminacion de un activo fijo del patrimonio sin ingreso por desguace o siniestro. No crea ingreso alguno ni contabilizaciones de beneficios o perdidas. Baja total/parcial puede referirse a un activo fijo completo (baja competa) o a parte (baja parcial). El sistema determina importes a compensar para cada área de valoración La baja parcial tiene los siguientes datos: - el importe de los costos de adquisicion que se dan de baja - un porcentaje - una cantidad Cuando se registra el importe... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Antonia Zulema D´esposito

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Bajas de Activos Fijos con ingresos Existen varias maneras de contabilizar las bajas: - Con o sin ingresos ( desguase). -Con o sin deudor ( no integrada - como baja total o parcial Baja sin Ingresos. Ejemplo desguase o siniestro. El sistema no crea ningun ingreso ni contabilizaciones de beneficios o perdidas. Solo crea la contabilizacion de la " perdida por la baja del activo fijo sin ingreso", poe el valor neto contable que se da de baja. Baja total/parcial Se puede iniciar la baja parcial de un activo fijo introduciendo algunos de los siguientes datos: a) importe de los costos de adquisición que se dan de baja. b) un porcentaje c) una cantidad. Cuando se registra el importe de adquisicion que se da de baja, el sistema... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luciano Capua

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Bajas de Activos fijos Formas de contabilizar: 1. Con o sin ingresos (desguace) 2. Con o sin deudor (no integrada) 3. Como baja total o parcial Baja sin ingresos: Es una eliminación de un activo fijo del patrimonio de activos fijos sin ingreso alguno. No hay registro alguno de beneficios o pérdidas, sólo contabiliza la pérdida por la baja de activo fijo por el importe del valor neto contable. Baja total / parcial: Puede referirse a un activo completo o a parte de un activo. El sistema determina automáticamente los importes a compensar para cada área de valoración de acuerdo con los datos registrados de la baja (importe de los costos de adquisición, un porcentaje, una cantidad).... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Del Pilar Gomez Sierra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

BAJAS DE ACTIVOS FIJOS Existen varias maneras de contabilizar bajas de activos fijos: § Con o sin ingresos (desguace): Una baja sin ingresos es una eliminación de un activo fijo del patrimonio de activos fijos sin ingreso alguno por ejemplo por desguace o por siniestro. Si se utiliza esta opción de contabilización el sistema no crea el ingreso, ni contabilizaciones de beneficios o pérdidas. Solo se crea la contabilización pérdidas por la baja de activos fijo sin ingresos, por el importe del valor neto contable que se da de baja. § Con o sin deudor (no integrada): El sistema trae propuesto la clase de documento de facturas a deudor y la clave de contabilización 01 para la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Piedad Galeano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

FI-AA F-92 Baja de activos fijos con ingresos con deudor TIP: Cuando se realizan los movimientos de baja, el usuario no puede seleccionar ninguna cuenta de baja o de pérdida, la misma ya está parametrizada y dependerá de la clase de activos fijos al que pertenezca el bien. Lo mismo ocurre con el resultado por venta, SAP determina si es pérdida o ganancia en función del valor de la venta y el valor residual del activo y, en consecuencia, determina las cuentas en función de este resultado.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andres Arroyave Garcia / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 06 Diciembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?