✒️Publicaciones SAP FI - Anulación de documentos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Anulación de documentos, donde anulación de documentos - anulación individual - anulaciones masivas

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 2: GL - Registraciones contables

Existen 171 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Anulación de documentos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP FI Anulación de documentos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

ANULACIÓN DE DOCUMENTOS 1. Anulación de documentos: Funcionalidad para reversar contabilización de documentos erróneos, se debe indicar un motivo de anulación, el sistema propone los siguientes motivos: 1.1 Anulación periodo actual: Anula con la misma fecha de documento original. 1.2 Anulación en periodo anterior: Obliga a especificar fecha de registro que debe estar dentro del periodo contable abierto, se usa cuando el documento original se contabilizó en un periodo ya cerrado. 2. Anulación individual A través de la tx FB08 se ingresan los datos claves y el motivo de anulación. Al revisar el documento anulado se tiene la información de que fue anulado... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Alirio Carrillo García

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Curso Consultor Funcional Modulo FI - Nivel Inicial Unidad 2: GL - Registraciones Contables Lección 7: Anulación de documentos Tema 1: Anulación de documentos Los documentos contabilizados por errores pueden anularse, SAP NO elimina documentos contables, todas las anulaciones implican la reversión de la contabilización por medio de un contra asiento. Para anular se debe poner un motivo de anulación, este motivo controla la fecha de registro de la anulación. El sistema trae estandarizado los siguientes motivos: 1. Anulación en peridodo actual: Registra la anulación con la misma fecha del documento original. 2. Anulación en periodo anterior: Este motivo obliga a que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Fernando Llanos Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Anulación de documentos. los documentos que se han contabilizado con errores se pueden anular realizando una reversión contable. Anulación en Periodo Actual: registra la reversión del documento con la misma fecha que se contabilizó Anulación en Periodo Posterior.se puede reversar con una fecha diferente a la del documento original, para esto el periodo debe de estar abierto. Anulación Individual. para este proceso utilizamos la transacción FB08, desde aquí podemos buscar el documento a reversar o buscarlos según las opciones de reportes que se muestran en la cabecera de esta pantalla, es importante antes de anular un documento visualizar y verificar los datos,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rodolfo Castaneda

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Anulación de documentos Los documentos que han sido contabilizados pueden anularse, todas las anulaciones implican la reversión de la contabilización por medio de un contraasiento. Al anular un documento se debe indicar un Motivo de Anulación el cual también controla la fecha de contabilizacion de la anulación. El sistema trae parametrizado de manera estándar los siguientes motivos de anulación: 01 Anulación en Periodo Actual: registra la anulación del documento con la misma fecha del documento original que se está anulando. 02 Anulación en periodo anterior: este motivo de anulación obliga a especificar una fecha, la cual debe encontrarse dentro... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Velasco Lara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LECCION 7.-ANULACION DE DOCUMENTOS 1.-Anulación de Documentos Los documentos que se registraron con errores pueden anularse, es importante entender que en SAP no se eliminan documentos todas las anulaciones implican la reversión de la contabilización por medio de un contra asiento. Al anular el documento se debe indicar el motivo de la anulación, éste controla la fecha de registro de la anulacion. El sistema trae parametrizados los siguientes motivos de anulación: 01 Anulación en periodo Actual: registra la anulación con la misma fecha del documento que se esta anulando. 02 Anulación en periodo anterior: éste obliga a especificar una fecha de registro, la cual debe encontrarse... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: María Guadalupe Cárdenas Aldrete

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 2, lección 7 1- Anulación de Documento SAP no elimina ni borra documentos sólo los anula por medio de un contra asiento Motivo de anulación: 01 Anulación en el periodo actual.- Lo realiza con la misma fecha en que se hizo el registro original 02 Anulación en periodo anterior.- Se debe especificar una fecha que esté en un periodo abierto 2- Anulación individual (FB08) Indispensable el No. De docto., la sociedad y el ejercicio (sólo si el registro se hizo desde el módulo de FI), desde los datos de cabecera podemos ver si el documento está anulado y el documento que lo anulo usualmente la “clase de documento” para las anulaciones es XK 3- Anulación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Perez Wvaldo / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Anulacion de documento. Los documentos contables no se eliminan, sino que se anulan por medio de un contra asiento, pudiendo aclararse el motivo de la anulacion. Motivos de anulacion standard: Anulacion por periodo actual : anula el documento con misma fecha que el documento original. Anulacion en periodo anterior : se utiliza cuando el documento original se encuentra contabilizado en un periodo contable cerrado. El asiento de anulacion se va a encontrar en otro periodo. por lo que debemos indicar la fecha de regstro original. 2. Anulacion individual Transaccion FB08 (Finanzas - GF - LM - Doc - Anular) Con el icono visualizar antes de anular verificamos que sea el documento que queremos anular. Presioanando el boton de guardar el sistema genera... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro Martin Schultz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Los documentos que han sido contabilizados con errores pueden anularse. Es importante entender que en SAP NO se eliminan documentos contables, todas las anulaciones implican la reversión de la contabilización por medio de un contraasiento. Al anular un documento se debe indicar un Motivo de Anulación que explica el motivo por el cual se anuló un documento. El Motivo de Anulación también controla la fecha de registración de la anulación. El sistema trae parametrizado de manera estándar los siguientes motivos de anulación: Anulación en Periodo Actual: registra la anulación del documento con la misma fecha del documento original que se está anulando. Anulación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alan Chavez Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Anulación de documentos. LO documentos contables no se eliminan, sino que se anulan por medio de un contra asiento, pudiendo aclararse el motivo de la anulación . Motivos de anulación standard: Anulaciòn por período actual : anula el documento con misma fecha que el documento original. Anulación en período anterior: Se utiliza cuando el documento original se encuentra contabilizado en un período contable cerrado. El asiento de anulaciòn se va a encontrar en otro período, por lo que debemos indicar la fecha de registro original. 2- Anulación individual Transacción FB08 Finanzas Gestión Financiera Libro Mayor Documento ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Clider Scott / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

1- Visualizar Documentos Todos los docs. grabados en SAP pueden visualizarse de manera individual o a través de un reporte. En ambos casos se accede por la misma transacción. Transacción: FB03 (Finanzas - Gestión Financiera - Libro Mayor - Documento - Visualizar - En la pantalla el sistema solicita los datos claves para acceder a un doc: Número de Documento: Nro. con el cual se graba en SAP un doc o movimiento. Sociedad: Unidad organizativa del módulo de finanzas (FI) Ejercicio: Ejercicio económico o año fiscal que posee una empresa. Si no contamos con los datos claves para acceder a un documento en particular, presionando el ícono Lista Documentos, se accede... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franco Alfieri Maringota Alvarado

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 18 Octubre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?