✒️Publicaciones SAP FI - Altas de activo fijo en curso

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Altas de activo fijo en curso, donde altas directas - altas por liquidación de co.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 7: AA - Procesos de activo fijo

Existen 128 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Altas de activo fijo en curso.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP FI Altas de activo fijo en curso

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Expert

LECCIÓN 2 ALTAS DE ACTIVO FIJO EN CURSO Para dar de alta a un activo fijo en curso, se toman los valores de capitalización, los cuales reciben altas periódicas por distintos conceptos, como materiales, mano de obra, servicios, porque están directamente vinculados a la obra en curso y debido a ello se deben activar en lugar de imputarse como gasto. Desde la transacción ABZON –Ruta: Finanzas- Gestión Financiera – activos Fijos – Contabilización – Alta – Compra – Alta automática con contrapartida; la cual registra movimientos de capitalización en el módulo de activos fijos y se utiliza una cuenta de compensación (cuenta puente) como... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Doris Elpidia Monrroy Zapata

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CAPITALIZACIÓN DE ACTIVOS FIJOS EN CURSO Los activos fijos en curso reciben altas periódicas por distintos conceptos, porque están directamente vinculados a la obra en curso y debido a ello se deben activar en lugar de imputarse como gasto. Se dan de alta también en la TX ABZON - Alta con contrapartida, la cual registra movimientos de capitalización en el módulo de activos fijos y se utiliza una cuenta de compensación (cuenta puente) como contrapartida para cerrar el asiento contable. La cuenta de compensación, luego se compensará con la factura del proveedor. Para dar de alta masivamente valores de activos fijos, dentro de la TX ABZON, se da click en el botón MAS ACTIVOS... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Larissa Noris Chaverra Sanchez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

LECCION: ALTAS DE ACTIVO FIJO EN CURSO 1-CAPITALIZACIÓN DE ACTIVOS FIJOS EN CURSO Las transacciones para dar de alta valores de capitalización en los activos fijos son los mismos que hemos visto en la unidad 6. La mayor diferencia radica en que los activos fijos en curso reciben altas periódicas por distintos conceptos, materiales, mano de obra, servicios y otros gastos que debido a que están directamente vinculados a la obra en curso se deben activar en lugar de imputarse como gasto. Repasaremos la transacción del módulo de activos fijos, Alta con contrapartida. TRANSACCIÓN ABZON Finanzas>Gestión Financiera>Activos Fijos>Contabilización>Alta>Compra>Alta automática... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roberto Angel Carbajal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Para la capitalizacion de activos fijos en curso: Utilizaremos la transaccion ABZON y la cuenta de contrapartida para las partidas del activo temporal o en curso que se van cerrando a medida que se culmina la obra y este se vuelve definitivo se pueden realizar altas masivas de valores o varios activos con esta transaccion aplicando el boton MAS ACTIVOS FIJOS Para las altas de activos con proveedor: usaremos la Tx: F-90 Para los activos fijos en curso provenientes de CO: en este se toman en cuenta los colectores temporales de costos o las ordenes de inversion.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andres Achuelos Davis

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Capitalización de activos fijos en curso La diferencia en el alta de un activo fijo y un activo en curso es que los activos en curso reciben altas periodicas por distintos conceptos, materiales, mano de obra, servicios y otros gastos que debido a que están directamente vinculados a la obra en curso se deben de activar en lugar de imputarse como gasto. ABZON - Alta contrapartida Las altas con contrapartida automáticaregistran los movimientos de capitalización en el módulo de activos fijos y se utiliza una cuenta de compensación (cuaneta puente) como contrapartida para cerrar el asiento contable. La cuenta de compensación, luego se compensará con la factura del proveedor. Dado que la utilización... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Galvez Bustos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Unidad 7 - Lección 2 - Altas de activos fijos en curso - Capitalización de activos fijos en curso Es igual que al dar de alta valores de capitalizaciones la mayor diferencia es que en este se recibe altas periodicas por distintos conceptos, materiales, mano de obra, servicios y otros gastos que estan vinculados a la obra en curso y de deben activar en lugar de imputarse como gasto Registran los movimientos de capitalización y se utiliza una cuenta de compensación como contrapartida para cerrar. La cuenta de compensación luego se compensara con la factura del proveedor. Al iniciar la transacción completamos los datos de cabecera y luego presionamos mas activos fijos. Se habilita una grilla que permitirá... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Angelo Pugliese Guzman

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Altas de activo fijo en curso: Capitalización de activos fijos en curso: la capitalización es igual como se hacen las otras la diferencia radica en que los activos fijos en curso reciben altas periódicas por distintos conceptos, materia, mano de obra, servicios y otros gastos que debido a que están directamente vinculados a la obra en curso se deben activar en lugar de imputarse como gasto. Transacción ABZON finanzas->gestión financiera->activos fijos->contabilización-> alta->compra->alta automática con contrapartida las altas con contra partida automática registran los movimientos de capitalización en el módulo de activos fijos y se utiliza una cuenta... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: William Caleb Saenz Camacho

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CAPITALIZACION DE ACTIVO FIJO EN CURSO Para dar de alta valores de capitalizacion en los activos fijos se utilizan las mismas transacciones que las utilizadas para altas comunes de activo fijo. La diferencia raadica en que los activos fijos en curso reciben altas periodicas por distintos conceptos materiales, mano de obra, servicios y otros gastos que debido a que estan direcctamente vinculados a la obra en curso se deben activar en lugar de imputarse como gasto. Transaccion ABZON Finanzas>Gestion Financiera>Activos Fijos>Contabilizacion>Alta>Compra>Alta automatica con contrapartida Las Altas automatica con contrapartida registran los movimientos de capitalizacion en el modulo de activos fijos y se utiliza una cuenta de compensacion(... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carmen Luisa Alvarez Aranzamendi

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LECCION: ALTAS DE ACTIVO FIJO EN CURSO. 1) CAPITALIZACION DE ACTIVOS FIJOS EN CURSO. La mayor diferencia radica en que los activos fijos en curso reciben altas periódicas por distintos conceptos, materiales, mano de obra, servicios y otros gastos que debido a que están directamente vinculados a la obra en curso se deben activar en lugar de imputarse como gasto. Repasaremos la transacción del módulo de activos fijos, Alta con contrapartida. MENU: Finanzas » Gestión Financiera » Activos Fijos » Contabilización » Alta » Compra » Alta automática con contrapartida » Transacción ABZON. Las altas con contrapartida automática registran los movimientos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Javier Israel Urtecho Ugarte

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad 7 - Lección: Alta de AF en curso Capitalización de AF en curso Los AF en curso reciben altas periódicas que se activan en lugar de imputarse como gasto ABZON: alta automática con contrapartida. Se utiliza cuenta puente. Desde AP se registra la factura contra el acreedor y esta cuenta de compensación. Desde esta transacción se pueden dar altas masivas, si presionamos el icono "Mas activos". El alta masiva genera un único documento contable F-90: Alta con acreedor Activos fijos en curso provenientes de CO: Ordenes de inversión que colectan costos y luego al terminar su ciclo se liquidan en otro objeto. Las ordenes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Pablo Ignacio Bonilla

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 06 Diciembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?