🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP CO La simulación del examen

SAP CO La simulación del examen

SAP CO La simulación del examen

Buenas tardes,

El simulador del examen: Es una buena practica que cuenta con 20 preguntas ejecutables, estas están relacionadas al contenido de la unidad, y tienen la misma dificultad que la del examen oficial.

Para mi fue de gran apoyo para saber a examen me enfrentaría, por lo que repase el material y al terminar con el simulador del examen valide las preguntas correctas y errores.

Recomendaciones:

La retroalimentación es importantes antes de hacer el examen ya que contamos con tiempo y todos los parámetros establecidos nos generaría un podo de rapidez y algo podría no salir bien.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Jhon Jairo Ching Mendoza, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP CO.

SAP SemiSenior

Jhon Jairo Ching Mendoza

Profesión: Contador Público - Colombia - Legajo: QN65E

✒️Autor de: 43 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Presentación:

Aprender a como parametrizar el módulo de co.

Certificación Académica de Jhon Ching

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "La simulación del examen" de la mano de nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

Buenas tardes, El simulador del examen: Es una buena practica que cuenta con 20 preguntas ejecutables, estas están relacionadas al contenido de la unidad, y tienen la misma dificultad que la del examen oficial. Para mi fue de gran apoyo para saber a examen me enfrentaría, por lo que repase el material y al terminar con el simulador del examen valide las preguntas correctas y errores. Recomendaciones: La retroalimentación es importantes antes de hacer el examen ya que contamos con tiempo y todos los parámetros establecidos nos generaría un podo de rapidez y algo podría no salir bien.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jhon Jairo Ching Mendoza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Preparación Examen: Guías CVOSOFT: las 20 preguntas que entrega el programa están muy bien relacionadas al contenido de la unidad además de complementarse con la dificultad del examen de certificación. DEMOS: Si bien están en inglés sirven para la práctica del idioma junto con la complementación de las unidades vistas en los módulos, además la ventaja del simulador es el feedback de las preguntas correctas y erróneas. Para dar un buen examen, se recomienda repasar tranquilamente todos los contenidos de la materia, si nacen dudas nuevas preguntarlas e ir con la convicción de que aprobaremos. Mucho éxito!

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristian Monsalve / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


C_ACTIVATE12 - SAP Certified Associate - SAP Activate Project ManagerVer detallesC_ARCAT_18Q4 - SAP Certified Application Associate - SAP Ariba CatalogsVer detallesC_ARCON_2008 - SAP Certified Application Associate - SAP Ariba ContractsVer detallesC_ARP2P_2005 - SAP Certified Application Associate - SAP Ariba ProcurementVer detallesC_ARSCC_19Q1 - SAP Certified Application Associate - SAP Ariba Supply Chain CollaborationVer detallesC_ARSNAP_194 - SAP Certified Application Associate - SAP Ariba SNAP DeploymentVer detallesC_ARSOR_2008 - SAP Certified Application Associate - SAP Ariba SourcingVer detallesC_ARSUM_2008 - SAP Certified Application Associate - SAP Ariba Supplier ManagementVer detallesC_AR_INT_13 - SAP Certified Application Associate...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Martin Juaristi / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!