✒️Publicaciones SAP CO - Ajustes de contabilidad de CO

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Ajustes de contabilidad de CO, donde analizaremos las variantes existentes dentro de la contabilidad de gestión para la corrección de contabilizaciones erróneas.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 3: Contabilizaciones basadas en eventos

Existen 42 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Ajustes de contabilidad de CO.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP CO Ajustes de contabilidad de CO

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

AJUSTES DE CONTABILIDAD DE CO 1. Contabilizaciones manuales de costos e ingresos Es posible contabilizar ajustes de clase de costos primarios e ingresos usando recontabilizaciones. La función se usa principalmente para ajustar errores de contabilización. Al ejecutar una recontabilización se utiliza la misma clase de costo de la transacción original ajustando la imputación. Tips: El sistema no controla si existe saldo en el objeto de imputación desde el momento en el que se realiza el ajuste. Es posible que se puedan encontrar saldos negativos en las clases de costos que se ajustaron sin antes validar que existiera saldo. Tanto el receptor como el emisor obtienen partidas que corresponden al ajuste, el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Javier Mirabal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Ajuste de Contabilidad de CO 1.- Contabilizaciones Manuales de Costos e Ingresos Es posible contabilizar ajuste de clases de costo primarias e ingresos usando recontabilizaciones. la función se usa principalmente para ajsuatr (corregir) errores de contabilización. Cuando se realiza una recontabilización o traspaso en la contabilidad interna (CO, se utiliza la misma clase de costo de la transacción original y lo único que se hace es transferir al objeto de imputación correcto. Si la transacción original utilizó una clase de costo o una cuenta de ingresos errónea, se debe corregir desde la transacción, es decir, desde la contabilidad externa FI para que impacte en CO. El sistema... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Parra Barrera / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

UNIDAD 3 AJUSTE DE CONTABILIDAD DE CO Es posible contabilizar ajustes de clases de costo primarias e ingresos usando re contabilizaciones. La función de usa principalmente para ajustar (corregir) errores de contabilización. Si la transacción original utilizo una cse de costo o una cuenta de ingresos errónea, se debe corregir desde la transacción, es decir desde la contabilidad externa FI para que luego impacte en controlling. Si la transacción original utilizo una clase de costo o una cuenta de ingresos errónea, se debe corregir desde la transacción (desde la contabilidad externa FI) para que luego impacte en controlling. Al traspasar en el objeto de imputación (ceco, orden,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dichang Osvaldo Barba Torrez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Contabilizaciones manuales de costos e ingresos. Recontabilizaciones: Para contabilizar ajustes(correciones) de clase de costo primarias. Cuando se usa en CO se utiliza la misma clase de costo que la transaccion original y se transfiere al objeto de imputación correcto. Si se utilizo una clase de costo o una cta de ingresos errónea se debe de corregir desde FI para que despues vaya a CO . El sistema no controla si existe saldo en el objeto de imputación, por lo que puede quedar saldo negativo. Tanto el receptor como el emiro obtiene partidas correspodientes al ajuste. Se puede contabilizar en un objeto de imputación en FI y mediante una norma o regla se asigna a los verdaderos objetos de costos mediante traspasos.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Victoria López Adrio

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

AJUSTES DE CONTABILIDAD DE CO: 1) CONTABILIZACIONES MANUALES DE COSTOS E INGRESOS: Ajustes de clase de costo primarias e ingresos mediante recontabilizaciones, para corregir errores de contabilizacion. Recontabilizacion o trasapaso en la contabilidad interna (CO): se utiliza la misma clase de costo y se transfiere al objeto de imputacion correcto. Si se utilizo una clase de costos incorrecta o una cuenta de ingresos erronea, se debe corregir desde la transaccion - Contabilidad Externa FI para que luego impacte en CO. Es importante destacar que el sistema no controla si existe saldo en el objeto de imputación desde el momento que se realiza el ajuste. Al traspasar, en el objeto de imputación (centro de costo, orden, etc.)... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Natalia Viva

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

AJUSTE DE CONTABILIDAD DE CO Es posible contabilizar ajustes de clase de costo primarias e ingresos usando recontabilizaciones. Se debe usar la misma clase de costo de la transacción original y lo único que se haces es tranferir al objeto de imputación correcto. Si el error es la clase de costos o cuenta de ingresos, se debe corregir desde la transacción. Las validaciones y sustituciones con creadas para la sociedad CO. en cuanto a prioridad estas validaciones tienen mayor, sigue imputaciones automáticas y por último por default.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Aldeir Enrique Zambrano Ahumedo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

usando la transaccion KB61 para realizar un traspaso manual como ajuste. la idea es comprender la contabilizacion de ajustes a traves del registro de traspaso de partidas individuales, para esto se usa la transaccion KB61, para realizar el ajuste se necesita de un documento contable de FI con su numero de documento, sociedad y ejercicio. al ejecutar podemos ver la imputacion de la linea de costos, podemos imputar directamente el total contra un centro de costos reclasificando el total de la partida o modificar el importe para reclasificar una parte a un objeto de costo y otra parte a otro. Grabaremos y pasaremos a visualizar nuestro traspaso (barra de menus, boton traspaso, opcion visualizar)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Fernando Serna Velasquez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

UNIDAD 3 AJUSTE DE CONTABILIDAD DE CO 1. 1. CONTABILIZACIONES MANUALES DE COSTOS E INGRESOS Es posible contabilizar ajustes de clases de costo primarias e ingresos usando recontabilizaciones. La función de usa principalmente para ajustar (corregir) errores de contabilización. Cuando se realiza una recontabilización o traspaso en la contabilidad interna (CO), se utiliza la misma clase de costo de la transacción original y lo único que se hace es transferir al objeto de imputación correcto. Si la transacción original utilzo una cse de costo o una cuenta de ingresos errónea, se debe corregir desde la transacción, es decir desde la contabilidad externa FI para que luego impacte en... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ruth Elizabet Salgado Zuniga / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 03 LECCIÓN 04 AJUSTES DE CONTABILIDAD CO 1-. Contabilizaciones Manuales de Costos e Ingresos: Usando recontabilizaciones permite realizar ajustes (corregir) errores de contabilización en clase de costos primarias e ingresos. Cuando se realizar una recontabilización o traspaso en CO, se utiliza la misma clase de costos de la transacción original y lo único que se le hace es transferir al objeto de imputación correcto. Si la transacción original utilizó una ClaCo o una Cuenta de Ingresos errónea, se debe corregir desde la transacción, es decir desde la contabilidad externa FI, para que luego Impacte a CO. OJO: es importante destacar que el sistema no controla si existe... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Oscar Gerardo Salas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1. Contabilizaciones manuales de costos o ingresos. Es posible hacer ajustes de contabilizaciones erroneas mediante recontabilización. Se usa la misma clase de costo y solo se cambia el objeto de imputación. Se usa la transacción KB61. 2. Registro de traspasos de partidas individuales. Esto nos permite recontabilizar partidas específicas. Al hacer el traspaso es posible poner mas de un objeto receptor.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gaston Lemo

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, el lunes 06 Diciembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?