✒️Publicaciones SAP BI / BW BO - Bloqueo de Datos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP BI / BW BO Bloqueo de Datos, donde conceptos generales de la lógica de bloqueo en el uso de integrated planning.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP BI / BW BO / Unidad 6: Integrated Planning

Existen 20 Publicaciones Académicas para el tema SAP BI / BW BO Bloqueo de Datos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP BI / BW BO Bloqueo de Datos

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Master

BLOQUEO DE DATOS -Bloqueo de datos de transacción son todos los datos que un usuario llama en el contexto de una query lista para le entrada o una función de planificación esos datos se bloquean de manera exclusiva para dicho usuario -Dos planificadores de datos se bloquean entre si debido a que forma parte de una seleccion en comun -Siempre que un usuario accede a datos planificados, estos se bloquean permanentemente hasta que se abandone la planificación -Todos los registros influyen en el resultado de la planificación -Si se ejecuta una función de planificación o una query que utiliza un filtro, primero se reemplazan las variables del filtro -El filtro se utiliza para bloquear los datos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Vicmar Matilde Fernandez Medina

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

BLOQUEO DE DATOS El bloqueo de datos se aplica a : - Todos los datos que el usuario llama en una query lista para la entrada y se bloquean de manera exclusiva para este usuario - Dos planificadores se bloquean entre si cuando coincida en al menos un registro de datos y tengan un ratio en comun

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Betancur Lopez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

BLOQUEO DE DATOS: Conceptos generales: Todos los datos que un usuario llama, se bloquean de manera exclusiva para dicho usuario. Dos planificaciones se bloquean entre sí, en caso que sus selecciones o segmentos coincidan en al menos un registro de datos y tengan al menos un ratio en común. Cuando un usuario accede a datos planificados, éstos se bloquean frente a los cambios de otros usuarios. Las variables de filtro pueden ser reemplazadas automáticamente o manualmente. GESTIÓN DE BLOQUEOS DEL "SERVICIO DE BLOQUEO" TX: RSPLSE Cuando se ejecuta una query lista para la entrada o función de planificación, los datos seleccionados se bloquean automáticamente. TX: SM12,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Genaro Ponciano Mantilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

En general, se aplica lo siguiente al bloqueo de datos de transacción: Todos los datos que un usuario llama en el contexto de una query lista para la entrada o una función de planificación se bloquean de manera exclusiva para dicho usuario. Dos planificadores se bloquean entre sí en caso de que sus selecciones/segmentos coincidan en al menos un registro de datos y tengan al menos un ratio en común. RSPLSE transacción del administrador. SM12 permite ver las entradas de bloqueo, así como eliminarlas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Lopez Pernas / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Bloqueo de Datos Al momento que se está implementando planificación integrada de BI, SAP recomienda que se utilice el concepto de bloqueo optimizado para las aplicaciones de planificación que se estén creando, esto implica modelar selecciones en los componentes de las aplicaciones de planificación, de tal manera que cuando este en el modo cambios los diferentes usuarios puedan editar diferentes objetos. Puede utilizar la transacción SM12 para ver las entradas de bloqueo así como eliminarlas. Ejecutar la transacción SM12 con la tabla RSPLS_S_LOCK

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Escobar / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

El bloqueo significa que los datos que visualiza o utiliza un usuario en el momento que los solicita y cada usuario ve la data que consultó. No se actualiza la data de la memoria intermedia hasta hacer una nueva consulta. Boqueo optimizado: modelar selecciones en los componentes de planificación, esto indica que al pasar al estado de cambios, los usuarios pueden modificar los objetos a su conveniencia. Transacción RSPLSE: transacción de administrador: display planning lock settings. Transacción SM12: para ver las entradas bloqueadas en la tabla de bloqueo. Tabla: RSPLS_S_LOCK. Opciones de implementación, se seleccionan de acuerdo al nivel del tamaño de la implementación, esfuerzo de administración... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jonathan Christhian Mejia Anchante / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Bloqueo de Datos Todos los datos que un usuario llama, en el contexto de una query lista para la entrada o una funcion de planificacion, se bloquean de manera exclusiva para dicho usuario. Dos planificadores se bloquean entre si en caso de que sus selecciones/segmentos coincidan en al menos un registro de datos y tengan al menos un ratio en comun. El registro de datos se bloquea, debido a que forma parte de la seleccion, independientemente si existe o no el registro de datos. Las selecciones de dos filtros se bloquean entre si, en caso de que (todas) contengan los mismos valores de caracteristicas y ratios y tengan al menos un registro de datos en comun. Sin embargo, este registro de datos no tiene necesariamente que existir en la base de datos.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Veronix Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1 - CONCEPTOS GENERALES DE LA LÓGICA DE BLOQUEO - Todos los datos que un usuario llama con una QUERY LISTA PARA LA ENTRADA (o función de planificación) se bloquean de manera exclusiva para dicho usuario. - Dos planificadores se bloquean entre sí en caso de que sus selecciones coincidan en al menos un registro de datos y tengan al menos un ratio en común. - Si introduce datos también se bloquean los datos en el siguiente nivel de granularidad más alto. - Los bloqueos se eliminan cuando el usuario abandona la planificación. - Todos los registros que influyen en el resultado de la agregación (la suma) influyen en el resultado (incluidos registros delta) y deben de estar bloqueados... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro López Robledano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Bloqueo de Datos. Todos los datos que un usuario llama en el contexto de una query lista para la entrada o una función de planificación se bloquean de manera exclusiva para dicho usuario. El registro de datos se bloquea debido a que forma parte de la selección independientemente de si existe o no el registro de datos. Los bloqueos permanecen siempre y cuando el usuario edite este registro de datos. Las selecciones de 2 fitlros se bloquean entre sí si todas contienen los mismos valores de características y ratios y tengan al menos un registro de datos en común. Dependiendo de la ocpión del query, el usuario puede restringir el filtro o usar "valores propuestos". Al momento de implementar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Antonio Lazo Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Dos planificaciones se bloquean entre sí en caso de que sus selecciones o segmentos coincidan en al menos un registro de datos y tengan al menos un ratio en comun. La transacción lara bloqueos es RSPLSE. Para eliminar o ver las entradas de bloqueo se usa la transacción SM12.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dalia Mariel Mercado

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP BI / BW BO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP BI / BW BO, el lunes 29 Noviembre 2021 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP BI / BW BO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?