✒️Publicaciones SAP BI / BW BO - Query

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP BI / BW BO Query, donde nos enfocaremos en la mejora de la performance en los queries.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP BI / BW BO / Unidad 2: Performance

Existen 26 Publicaciones Académicas para el tema SAP BI / BW BO Query.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP BI / BW BO Query

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Master

Business explorer y usuarios: La mayoría de los usuarios del negocio necesitan una interfaz que sea fácil de usar, y les de el acceso a toda la información que necesitan. Los analistas de la información son los usuarios que requieren muchas más funciones de análisis

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andrés Felipe Domínguez Rendón

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

El diseño de queries puede tener un impacto significativo en el rendimiento, por lo que hay técnicas de diseño para dar un rendimiento óptimo a una consulta. En general una característica debe utilizarse en las columnas llamadas CIRCUNSTANCIAS. Los ratios van en las columnas y se pueden dar además características libres para mejorar la navegación. Los datos BI se analizan mediante la definición de queries a InfoProviders que son definidos en la sección de características y cifras claves. El caché OLAP busca preveer mejores accesos, para mejorar el rendimiento de los queries. Para optimizar la caché se pueden almacenar los datos de la consulta en memoria... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dalia Mariel Mercado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

BUSINESS EXPLORER Y USUARIOS En general los usuarios de negocio requieren acceso a la información con interfaces fáciles de usar. Los analistas de la información son usuarios que requieren más Funciones de análisis. Los modeladores deben apoyar a los usuarios finales con los siguientes objetivos: · Los usuarios finales necesitan de datos predefinidos. · También necesitan de rutas de navegación predefinidas. · Necesitan navegar por si mismos para analizar la información. Los desarrolladores crean Querys en función de los roles de los usuarios finales y analistas. DISEÑO DE UN QUERY PARA UN ÓPTIMO DESEMPEÑO Existen una... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Joaquin Vivas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Los usuarios del negocio encargados del análisis de la información necesitan contar con una interfaz que sea fácil de usar, y que les permita acceso a toda la información que requieran. El objetivo principal de los modeladores debe ser un buen apoyo a los usuarios finales de la información: Los usuarios finales necesitan: Colecciones de datos predefinidos predefinir rutas de navegación poder navegar por si mismos para analizar la información Los desarrolladores crean las consultas de acuerdo y en función de los roles de los usuarios finales y analistas. Los analistas trabajan con informes, lo analizan y realizan un reordenamiento de los datos para descubrir información... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Asmary Yoselyn Perez Arteaga

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Business Explorer y Usuarios: Los usuarios de un negocio necesitan interfaces fáciles de usar, donde se les dé acceso a la información que necesiten. Los analistas de la información son los usuarios que requieren muchas más funciones de análisis. El objetivo principal de los modeladores debe ser un buen apoyo a los usuarios finales de la información: -Los usuarios finales necesitan: *Colecciones de datos predefinidos. *Predefinir rutas de navegación. *Poder navegar por sí mismos para analizar la información. Los desarrolladores crean consultas en función de los roles de los usuarios finales y analistas. Los analistas trabajan con informes, lo analizan y realizan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Del Roble Loyola Aldape

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Diseño de Queries Hay una serie de tecnicas de diseño utilizadas por desarrolladores para brindar un rendimiento optimo de consulta. Las caracteristicas se colocan en filas y los ratios en columnas (en la mayoria de los casos) Solo en determinadas circunstancias utilizar una caracteristica en una columna (por ejemplo, una fecha) Caracteristicas con valores potencialmente grandes no deben agregarse a las columnas sin un filtro o variables; alternativamente podria integrarse a la consulta como una caracteristica libre (aparecen a la izquierda del reporte y pueden ser insertadas posteriormente a la ejecucion) para ser utilizada en la navegacion. Las caracteristicas de tiempo como el dia, el mes y el año calendario... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Milton Ezequiel Bravo / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP BI / BW BO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP BI / BW BO, el lunes 31 Enero 2022 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP BI / BW BO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?