✒️Publicaciones SAP BI / BW BO - Performance en ODS

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP BI / BW BO Performance en ODS, donde veremos como mejorar la performance de un ods.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP BI / BW BO / Unidad 2: Performance

Existen 27 Publicaciones Académicas para el tema SAP BI / BW BO Performance en ODS.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP BI / BW BO Performance en ODS

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

Performance en ODS 1) Situación empresarial Su organización utiliza ODS para almacenar grandes cantidades de datos. Como un empleado de la empresa, necesita para realizar sus actividades, tales como presentación de informes, la carga actualizada de datos detallados en un ´,27´);" onmuuseout="javascript:hideddrivetip();" > ODS. Leyendo desde un ODS Los datos son leídos de un ODS por diferentes razones. Una de ellas puede ser la presentación de informes detallados ya que se tiene acceso a todos los datos cargados. Los datos en un ODS es a menudo cargado con otros datos que al infocubo final no llegan. Lectura de un ODS ü La lectura de un objeto de almacén de datos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Milton Bermúdez Muñoz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PERFORMANCE ODS Los datos en un ODS son a menudo con otros datos que al infocubo final no llegan Los indices de las tablas pueden ayudar a mejorar el rendimiento de lectura el orden de los campos clave determinan el orden de los campos para el indice principal, por eso los campos de mayor uso deben ser los primeros en el orden REDUCCION DEL TAMAÑO DE UN ODS - El tamaño de las tablas de un objeto puede ser reducido - modelo, dejando solo los infoobjetos necesarios - Frecuencias de activacion - Supresion de los datos innecesarios - Borrado por solicitud

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Betancur Lopez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Situación empresarial: Su organización utiliza ODS para almacenar grandes cantidades de datos. Como un empleado de la empresa, necesita para realizar actividades, tales como presentación de informes.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andrés Felipe Domínguez Rendón

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

La lectura de un ODS se realiza mediante el acceso a la clave o de forma aleatoria; la carga de datos es selectiva y el borrado es por request, cambio de registro o borrado selectivo. El diseño del ODS (tablas e índices) definen qué tan performante será el mismo, por lo que no se realizan ajustes al respecto. Se pueden diseñar además índices adicionales como mes calendario para borrado selectivo, número de documento, etc. La transacción DB05 determina la selectividad de los campos en la tabla y la distribución de los valores en los campos. Las ODS no están diseñadas para todas las necesidades de información (sólo posee un índice primario,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dalia Mariel Mercado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

SITUACION EMPRESARIAL Una empresa suele guardar grandes cantidades de información en ODS. Esto permite realizar actividades como presentación de informes y cargas actualizadas de datos detallados en un ODS. Leyendo desde un ODS Los datos se leen de un ODS por diferentes razones: Una puede ser la presentación de informes detallados ya que tiene acceso a todos los datos cargados. Los datos en un ODS son a menudo cargados con otros datos que al final no llegan al InfoCubo. Lectura de un ODS. Se realiza de dos maneras: · Acceso a la clave (un documento) · Acceso aleatorio Carga de datos del ODS de destino. · Selectivo Supresión · Request · Cambio... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Joaquin Vivas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Lectura de un ODS: Los datos son leídos de un ODS por diferentes razones, puede ser la presentación de informdes detallados ya que se tiene acceso a todos los datos cargados, los datos en un ODS es a menudo cargado con otros datos que al infocubo final no llegan. - La lectura de un objeto de almacén de datos se realiza de la siguiente manera: - Acceso a la clave (un documento) - Acceso aleatorio - Carca de datos del ODS de destino: - Selectivo - Supresión -Request - Cambio de registro -Borrado selectivo - Los accesos se optimizan por la forma en que el ODS está diseñado (tablas e índices). - Un solo una línea de información con clave de acceso es rápido.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Del Roble Loyola Aldape

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Los accesos a un ODS se optimizan de acuerdo a la forma en que éste está diseñado (tablas e indices). Se puede acceder a traves de la clave o de manera aleatoria. Los indices de las tablas mejoran el rendimiento de lectura. El orden de los campos clave determina el orden de los campos para el indice principal. Y lo campos de seleccion frecuente deben ser los primeros en el orden. Los ´indices adicionales´ se definen para accesos de lectura, por ejemplo el mes calendario para su borrado selectivo o el numero de documento de presentacion de informes de determinada area. Con la transaccion DB05 se puede determinar la selectividad (valores distintos) de los campos de la tabla y la distribucion de valores en los campos.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Milton Ezequiel Bravo / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP BI / BW BO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP BI / BW BO, el lunes 31 Enero 2022 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP BI / BW BO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?