🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP BI / BW BO Introducción a Business Objects

SAP BI / BW BO Introducción a Business Objects

SAP BI / BW BO Introducción a Business Objects

Businnes Objects BO.

La función principal de BO es la de poder confeccionar reportes, completos como resultado de todo un trabajo de información realizado en el DataWarehouse.

SAP BO BI es una plataforma de inteligencia de negocios (BI) de informes y análisis empresarial destinado a software empresarial, especializada en inteligencia empresarial.

Herramientas Suite BO.

Principales herramientas.

WEB Intelligence (WebI) - queries e informes ad-hoc.

Crystal Reports - Informes formateados.

Xcelsius (SAP Business Objects Dashboards) - cuadros de mando.

La herramienta de navegador web Webi permite a los usuarios realizar análisis, generar informes formateados y distribuir los informes en SAP BO, o exportarlos a PDF o Excel.

La herramienta de informes de Crystal está diseñada para informes de datos a propósitos de análisis para pequeñas y medianas empresas.

Los paneles de control, se desarrollan cierta vez en Xcelsius. Estas son principalmente herramientas de visualización de datos que permiten a los usuarios crear tableros personalizados a partir de informes e incluyen widgets interactivos.

WEB Intelligence (WEBI), está destinada a la producción de informes con la ayuda de una navegador web.

Esta estrechamente vinculado a la plataforma de BI y tiene interfaces con dispositivos móviles (BI movil).

BO evolución de BEX.

BO Web Intelligence, existen varias formas para tomar la fuente de datos, y armar los reportes requeridos. Una de ellas, es a través de los universos.

Los universos son capas semánticas que pueden construirse sobre las query BEX, y luego serán leídos por Web Intelligence. Los universos se pueden crear desde el Web Intelligence Rich Client, leyendo la query bex y publicando el universo en un repositorio.

Otro método, y mucho más directo, es leer el query directamente desde Web Intelligence. Al crear un nuevo reporte, podemos elegir Query Bex.

Tenemos la posibilidad de crear reportes WebI, basados en queries bex, sin tener la necesidad de utilizar universos.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Jorge Luis Leal Marquez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP BI / BW BO.

SAP Master

Jorge Luis Leal Marquez

Profesión: Analista de Sistemas - Venezuela - Legajo: CD46R

✒️Autor de: 113 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: PartTime

Presentación:

Profesional del área de tecnológica, enfocado a garantizar la continuidad de las operaciones. consultor abap.

Certificación Académica de Jorge Leal

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Introducción a Business Objects" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Junior

Lección 5 - Introducción a Business Objects (BO) Business Object (BO): Su función principal es la de confeccionar reportes, despues de extraer la información del datawarehouse. SAP BusinessObjects BI es una plataforma de inteligencia de negocios de informes y análisis empresarial. Con ella se pueden crear informes personalizados Herramientas Suite BO Para diseñar reportes estas son las herramientas: Web Intelligence (Webl) - Queries e in formes ad-hoc Crystal Reports - Informes formateados Xcelsius (SAP Business Objects Dashboards) - Cuadros de mando Web Intelligence: Crear informes con la ayuda de navegador web. IDT: Information Design Tool (Herramienta de diseño...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Claudia De La Hoz / Disponibilidad Laboral: PartTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

BO significa Business Objects LA funcion principal de BO es la de poder confeccionar reportes, completos como rewsultado de todo un trabajo de información realizado en el datawarehouse. Consiste en una serie de aplicaicones de informes que permiten a los usuarios descubrir datos, realizar análisis para derivar y crear informes de visualizacion y crear ideas. Al usar esto podemos hacer un análisis predictivo sin tener un analista de datos en el personal. Las aplicaciones SAP BusinnesObjects BI permiten interesantes funciones, y permiten a los usuarios buscar y analizar datos de una amplia variedad de fuentes. Es una plataforma de front end y está integrada desde varias fuentes back end: los datos no se almacenan en...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jhon Jairo Monsalvo Villalobos / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Businnes Objects BO. La función principal de BO es la de poder confeccionar reportes, completos como resultado de todo un trabajo de información realizado en el DataWarehouse. SAP BO BI es una plataforma de inteligencia de negocios (BI) de informes y análisis empresarial destinado a software empresarial, especializada en inteligencia empresarial. Herramientas Suite BO. Principales herramientas. WEB Intelligence (WebI) - queries e informes ad-hoc. Crystal Reports - Informes formateados. Xcelsius (SAP Business Objects Dashboards) - cuadros de mando. La herramienta de navegador web Webi permite a los usuarios realizar análisis, generar informes formateados y distribuir los informes en SAP BO, o exportarlos a PDF o Excel....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Luis Leal Marquez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Business Object mas conocido como BO y su función principal es la de poder confeccionar reportes, resultado de un trabajo de modelamiento de datos realizados en el Datawarehouse (repositorio de información transaccional obtenida del sistema SAP, organizada de tal manera que se adapte mejor a las necesidades de reportes. SAP BusinessObject es una empresa de software empresarial, especializada en inteligencia empresarial. BusinessObject fue adquirido en 2007 por la empresa alemana SAP AG. SAP BusinessObjects BI es una plataforma de inteligencia de negocios (BI) de informes y análisis empresarial destinado a software empresarial, especializada en inteligencia empresarial. SAP BusinessObjects simplifica los informes y el análisis...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mauricio Osenga Vasquez

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!