🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP BASIS Social Break - Laboratorio de Ideas

SAP BASIS Social Break - Laboratorio de Ideas

SAP BASIS Social Break - Laboratorio de Ideas

Reporte para buscar strig dentro de programas y transacciones.

RS_ABAP_SOURCE_SCAN

evetualmente con apoyo de un ABAP es posible adaptar este programa a determinadas circuntancias.

uno de los controles que es posible implemetar es el uso correcto de nomenclatua tanto de transacciones, programas y tablas Z, así tambiem se puede validar que el cntrol se haga efectivo y tener en cuenta los grupos de autprizacion de programas y tablas Z.

ademas poder visualizar quien y cuando se crea o modifica una determinada transaccion o programa.

aqui un ejemplo de lo que muestra el reporte RS_ABAP_SOURCE_SCAN


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Ariel Isaías Valenzuela Bastidas, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Junior

Ariel Isaías Valenzuela Bastidas

Profesión: Ingeniero en Conctividad y Redes - Chile - Legajo: BA42J

✒️Autor de: 5 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Consultor de seguridad roles y perfiles sap | ingeniero en conectividad y redes | administrador de redes computaciones | diplomado técnico en sistemas informáticos.

Certificación Académica de Ariel Valenzuela

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Social Break - Laboratorio de Ideas" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

Hola, buenos dias pues no tengo una bolsa magica de secretos pero antes de tomar este curso me di a la tarea de hacer un curso de lectura y comprension rapida, donde repasas y te enseñan nuevas tecnicas de lectura y toma de apuntes; aqui me ha ayudado muchisimo. Además de concentrarme sin ningun problema en la lectura, aun tenido mucho ruido a mi alrededor. Leo mucho de muchas cosas y relaciono lo que estoy estudiando con toda mi carrera de fierros y hardware, analizo y saco mis propias conclusiones y cuando me atoro recurro al instructor, a veces voy mucho más alla y la solucion es mas simple, pero cuando estamos solos nos atacan todas esas dudas, por eso me gusta ir más alla. He hecho cosas para mi y para otras...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alberto Caro Montañez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad 5 - Lección 7 Antes de realizar este curso, estuve realizando otros que me ayuden a entender mejor el concepto de administrador Basis por lo que también investigue bastante por mi parte, eso me ayudo a que me sea más fácil ir comprendiendo los conceptos y también las tareas que se realizaban, aparte de ello también tengo un poco de experiencia en este campo ya que en ocasiones lo manejo en el trabajo, por lo que en líneas generales de apoco me voy adentrando en esta área que es muy extensa y gracias a ello también me permito extender mis conocimientos conforme avanzo en el curso.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marcos Antonio Aquino Espinoza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Reporte para buscar strig dentro de programas y transacciones. RS_ABAP_SOURCE_SCAN evetualmente con apoyo de un ABAP es posible adaptar este programa a determinadas circuntancias. uno de los controles que es posible implemetar es el uso correcto de nomenclatua tanto de transacciones, programas y tablas Z, así tambiem se puede validar que el cntrol se haga efectivo y tener en cuenta los grupos de autprizacion de programas y tablas Z. ademas poder visualizar quien y cuando se crea o modifica una determinada transaccion o programa. aqui un ejemplo de lo que muestra el reporte RS_ABAP_SOURCE_SCAN

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ariel Isaías Valenzuela Bastidas / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Buen día, A lo largo del curso he podido comprender y realizar muchas de las configuraciones, en el trabajo ya el aprendizaje fue muy empírico, pero he adquirido experiencia realizando diversas tareas de administración como Basis, constantemente busco fuentes de aprendizaje como grupos, foros, etc donde se comporten diferentes experiencias siendo muy enriquecedor en el ámbito laboral. Considero que autoaprendizaje también aporta un gran valor, cuando se mantiene una disciplina, la investigación y prácticas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fabian Vanegas Hernandez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Buen día, soy un biólogo egresado de la UNAM, tengo múltiples publicaciones a nivel nacional e internacional de trabajos de investigación científica y ambiental, cuento también con distintas ponencias en congresos nacionales e internacionales. Actualmente tengo un proyecto de emprendimiento que lleva ya 3 años de trayectoria donde desarrollo Ecoturismo a una de las más hermosas playas de México Zihuatanejo Guerrero les dejo mis redes sociales, así como las de mi pequeña empresa. Gracias. Página de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=no4w6SmWle0 Página de Facebook: https://www.facebook.com/Zihuatanejorroecotours/ Dentro de la plataforma me parece...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eduardo Méndez Ramírez

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!