✒️Publicaciones SAP BASIS - Configuración y Características del Procedimiento de QA

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP BASIS Configuración y Características del Procedimiento de QA, donde veremos en detalle el uso del procedimiento de aseguramiento de calidad (qa).

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor Basis NetWeaver / Unidad 7: Importación de Órdenes de Transporte

Existen 37 Publicaciones Académicas para el tema SAP BASIS Configuración y Características del Procedimiento de QA.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP BASIS Configuración y Características del Procedimiento de QA

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Master

Configuración y Características del Procedimiento de QA El procedimiento de QA incrementa la calidad y la disponibilidad de producción permitiéndonos verificar las órdenes de transporte en el sistema de calidad antes de ser entregadas. Al configurar QA determinamos los pasos que deben aprobarse para cada orden de transporte. Para configurar QA el sistema debe tener los siguientes atributos: * Debe ser destino de al menos una ruta de consolidación * Debe tener una ruta de entrega hacia otro sistema al menos * Todas las órdenes importadas en QA son incluidas a la lista de trabajo de QA. Pasos en el procedimiento de aprobación de QA. En la parte superior derecha indica la fecha de actualización... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Leidy Tatiana Posada Orozco

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Configuración y Características del Procedimiento de QA El sistema que configuramos como el sistema QA deberá contar con los siguientes atributos: Debe ser el destino de al menos una ruta de consolidación. Debe tener una ruta de entrega hacia otro sistema al menos. Después de la configuración, la lista de trabajo de QA es automáticamente creada. todas las órdenes importadas en el sistema de test son incluidas en la lista de trabajo de QA. * SAP recomienda no rechazar las órdenes que contengan errores, sino más bien corregir los errores en una nueva orden de transporte y luego aprobar todas las órdenes vinculadas en conjunto. Para utilizar el workflow de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jaime Medina Escarria

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Configuración y Características del Procedimiento de QA 1. Aseguramiento de calidad TMS QA Permite verificar en calidad las órdenes antes de que pasen al siguiente sistema, solo se aprobaran si todos los pasos de QA fueron aprobados que son programados de forma manual. 2. Pasos en el procedimiento de aprobación QA Si la orden no tiene aprobación de todos los pasos de QA será rechazada el periodo para estar en lista QA es de 30 días 3. Workflow de transportes especiales Se utiliza para hacer transportes sin línea definida por ejemplo algo urgente para correcciones.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nelson Eduardo Gomez Angel

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lección: Configuración y Características del Procedimiento de QA Todas las ordenes de transportes seran importadas al sistema de Producción (PRD) solamente despues que sean aprobadas en el sistema de Calidad (QAS). Para configurar el procedimiento de aprobación de QA debemos contar al menos con un landscape tradicional de 3 sistemas, y el sistema de QAS debe tener los siguientes atributos: - Debe ser el destino de al menos una ruta de consolidación. - Debe tener una ruta de entrega a otro sistema. - Despues de la configuración, la lista de trabajo de QAS es automaticamente creada. Para su configuración lo hacemos desde la STMS en la vista de las rutas, y seleccionamos nuestro... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Alejandro Parada Martinez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Configuración y Características del Procedimiento de QA El procedimiento de Aseguramiento de Calidad (QA). Las órdenes de transportes serán importadas en el sistema de producción solamente después que sean aprobadas en el sistema de calidad. Aseguramiento de Calidad en TMS: El procedimiento de aseguramiento de calidad (QA) incrementa la calidad y la disponibilidad del sistema de producción permitiéndonos verificar las órdenes de transporte en el sistema de calidad antes de que sean entregadas en los sistemas subsiguientes. Cuando activamos el procedimiento de aprobación de calidad QA, las órdenes de transporte estarán disponibles para ser importadas en el o... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Wilson Perez Lizarazo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Configuración y características del procedimiento de QA 1.- Aseguramiento de calidad en TMS Las órdenes de transporte serán importadas en el sistema de producción solamente después de ser aprobadas en el sistema de calidad. El procedimiento incrementa la calidad y la disponibilidad del sistema PRO verificando las ordenes de transporte en el sistema QAS antes de ser entregadas a los sistemas subsiguientes. Cuando se activa este procedimiento de aprobación QA las ordenes estarán disponibles para ser importados si todos los pasos del proceso de calidad han sido aprobados. Cuando se configura el sistema QA determinamos cuantos pasos de QA deberán aprobarse para cada orden, si uno de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Angel Josefat Hernandez Ponce / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 7: IMPORTACIÓN DE ÓRDENES DE TRANSPORTE LECCIÓN 5: CONFGURACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PROCEDIMIENTO DE QA En esta lección se desarrollaran los siguientes temas: Aseguramiento de Calidad en TMS Pasos en el Procedimiento de Aprobación de QA Workflow de Transportes Especiales 1) Aseguramiento de Calidad en TMS El procedimiento de aseguramiento de calidad (QA) incrementa la calidad y la disponibilidad del sistema de producción permitiéndonos verificar las órdenes de transporte en el sistema de calidad antes de que sean entregadas en los sistemas subsiguientes. Cuando activamos el procedimiento de aprobación de calidad QA, las órdenes de transporte... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Danilo Rosales Ardon / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Configuración y caracteristicas del procedimiento de QA. 1) Aseguramiento de calidad en TMS. El procedimiento de aseguramiento de calidad (QA) incrementa la calidad y la disponibilidad del sistema de producción, permitiendonos verificar las ordenes de transprote antes de que sean entregadas en el sistema productivo. Cuando configuramos el sistema de QA determinamos cuantos pasos de QA deberán aprobarse para cada orden de transporte. Solo podremos importar ordenes que hayan sido completamente aprobadas. El sistema que configuraremos como el sistema QA deberá contar con los siguientes atributos: -Debe ser el destino de al menos una ruta de consolidación. -Debe tener una ruta de entrega hacia otro sistema... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hernan Vasquez Cueto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

El procedimiento de aseguramiento de calidad (QA) incrementa la calidad y la disponibilidad del sistema de produccion permitiendonos verificar las ordenes de transporte en el sistema de calidad antes de que sean entregadas en los sistemas subsiguientes. Cuando activamos el procedimiento de aprobacion de calidad QA, las ordenes de transporte estaran disponibles para ser importadas en el o los sistemas de entrega si todos los pasos del procesos de calidad han sido aprobados. Antes que podamos procesar ordenes de tranportes deberemos configurar el procedimeinto de aprobacion de QA. Al menos deberemos contar con un landscape tradicional de tres sistemas DEV QAS PRD

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Carlos Hernandez Ceron

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Configuración y características del procedimiento de QA Las órdenes de transportes serán importadas en el sistema de producción solamente después que sean aprobadas en el sistema de calidad. Por lo tanto necesitaremos contar con un procedimiento de aprobación Aseguramiento de calidad en TMS El procedimiento de aseguramiento de calidad QA incrementa la calidad y la disponibilidad del sistema de producción permitiéndonos verificar las ordenes de transporte en el sistema de calidad antes de que sean entregables a los sistemas subsiguientes Cuando configuramos el sistema de QA determinamos cuantos pasos de QA deberían aprobarse para cada orden de transporte.si uno de los pasos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Camilo Andres Cubides Mojica

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP BASIS?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP BASIS, el lunes 31 Enero 2022 inicia la 🎓Carrera Consultor Basis NetWeaver. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?