🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP BASIS El proceso de Transporte

SAP BASIS El proceso de Transporte

SAP BASIS El proceso de Transporte

El proceso de Transportes.

1) Pasos en el proceso de transportes.
En las versiones anteriores a 3.1H, los transportes se realizaban a nivel del sistema operativo.
Con la introducción del sistema de gestión de transportes (TMS), los transportes se realizan desde el mismo sistema SAP.
Transacción STMS.
2) Liberación y exportación.
El primer paso en el proceso de transportes es liberar una orden y por consiguiente exportar todos los objetos asociados desde la base de datosd el sistema de desarrollo a archivos en el directorio de transportes común a nivel del sistema operativo.
El segudno paso en el proceso de transportes es importar todas las ordenes de transportes listadas en la cola de importación del sistema de calidad QAS.
Después que las ordenes de transporte se han importado correctamente en el sistema de QAS, las ordenes se agregan en el buffer de importación y la cola de importación del sistema de produción y cualquier otro sistema de entrega según la ruta de transporte.
Despues de importar en el sistema de QAS, los objetos necesitan ser testeados para posibles errores, estos test se realizan en el sistema de desarrollo.
Después que todas las ordenes de transporte que fueron importadas en QAS fueron testeadas y verificadas, las ordenes deben ser aprobadas, el estado pasa de inactivas a activas y las ordenes están listas para importar en el sistema PRD.

 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Fidian Morales, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Master

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "El proceso de Transporte" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

El proceso de Transportes. 1) Pasos en el proceso de transportes. En las versiones anteriores a 3.1H, los transportes se realizaban a nivel del sistema operativo. Con la introducción del sistema de gestión de transportes (TMS), los transportes se realizan desde el mismo sistema SAP. Transacción STMS. 2) Liberación y exportación. El primer paso en el proceso de transportes es liberar una orden y por consiguiente exportar todos los objetos asociados desde la base de datosd el sistema de desarrollo a archivos en el directorio de transportes común a nivel del sistema operativo. El segudno paso en el proceso de transportes es importar todas las ordenes de transportes listadas en la cola de importación...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hernan Vasquez Cueto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Antes de la versión 3.1H los transportes se hacían a nivel sistema operativo. Con TMS (Sistema de Gestión de Transportes), estos se hacen desde el mismo sistea SAP. Las órdenes se transportan a lo largo de las rutas de transporte predefinidas y la importación se puede hacer por cualquier usuario que tenga las autorizaciones sin acceso al sistema operativo. En caso necesario, se puede ejecutar manualmente el programa tp en el sistema operativo. Primero se libera una orden y se exportan todos los objetos asociados desde la base de datos de DEV al directorio de transportes común a nivel de Sistema Operativo. Se crea un archivo en el directorio data y otro de control en cofiles. Las que quedan pendientes...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

- Una cola de importación muestran todas las ordenes de transportes que estan contenidas en el buffer correspondiente.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguelito Marcelo Blas Chimbe

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!