🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️¿Qué es SAP?

¿Qué es SAP?

¿Qué es SAP?

SAP (Sistemas Aplicaciones y Productos) empresa alemana, empresas grandes e implementandose para Pymes. Creada en 1972. Posee diferentes modulos.
Sistema modular, evita que hayan varios sistemas independientes.
Modulos de SAP R/3
FI: Contabilidad Financiera
CO: Controlling
IM: Inversiones
TR: Tesoreria
LO: Gestion de datos de logistica
EC: Entrerprise Controlling


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Harrison Sebastian Martin Aldana, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Senior

Harrison Sebastian Martin Aldana

Profesión: Estudiante Ingenieria de Sistemas. - Colombia - Legajo: NL39M

✒️Autor de: 52 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Certificación Académica de Harrison Martin

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "¿Qué es SAP?" de la mano de nuestros alumnos.

SAP SemiSenior

¿Qué es SAP? - Es una empresa con sede en Alemania creada en el año de 1972. ¿SAP Software? - Sus iniciales son "Sistemas", "Aplicaciones" y "Productos". Es un sistema que abarca todas las unidades centrales del negocio de una empresa por ejemplofinanzas, contabilidad, logistica, recursos humanos, etc, una de sus mayores ventajas es que se integran todas estas actividades en un solo programa facilitando la interaccion de datos de un modulo a otro sin perder la linea de intercambio de información. SAP R/3 (ECC) es un ERP el cual se divide en modulos para su mejor gestión y cuenta con diversas herramientas para su mejor interacción. Dentro de estas herramientas se encuentra...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Jose Hernandez Robles

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

¿Que es Sap? SAP es TODO! Es el software empresarial mas completo y el mas grande a nivel mundial. Su siglas hacen referencias a Sistemas Aplicaciones y Productos ->SAP R/3 -SAP ECC Es un sistema ERP de las siglas Enterprise Resource Planning que en conjunto forman las partes mas importantes para una empresa de negocio. Modulos: FI,CO,IM,TR,LO,EC,MM,SD,PS,QM,PP,HR,PM.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Bernardita Susana Gatica Carrillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

¿Qué es SAP? Junto con oracle una de las mas grandes empresas de software, fundada en 1972 en manheim Alemania por ex empleados de IBM SAP = Sistemas, Aplicaciones y Productos Tiene diferentes modulos que apoyan a que se integren toda la funcionalidad de la empresa en un solo sistema centralizado. Se tienen distintas aplicaciones en SAP portal Netweaver. SAP CRM, SAP SRM, SAP PLM, SAP SCM, SAP Netweaver es una aplicacion abierta de integración para todas las démas aplicaciones SAP. R/3 permite sustituir un gran numero de sistemas idependientes que han sido desarrollados e instalados en organizaciones ya establecidas por un sistema modular.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ricardo Yanez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

¿Por qué utilizar SAP? Además de los beneficios y utilidades apuntados en el apartado anterior, hay que destacar cuatro aspectos más: Está respaldado por una empresa potente, lo cual confiere atributos de fiabilidad, calidad y buen servicio postventa. Al ser una solución estándar es usada por muchas empresas, por lo que no será algo del todo desconocido para tus trabajadores. Además, aunque es un software relativamente costoso, más lo es que la empresa busque una solución a medida. Gracias a su sistema modular y a su programación por parte de los consultores SAP puede adaptarse a casi cualquier entorno empresarial.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ricardo Rosales Medina / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

¿Que es sap? Es una empresa creada en Alemania 1972, es junto a oracle unas de las mas grandes empresas de software. Se esta implementando en pequeñas empresas lo que asegura un gran futuro dentro de las empresas. SAP Software Tienen gran variedad de productos, el mas conocido ERP que contiene todos lo posibles unidades centrales que se puede contener una empresa. Todo viene incluido en el mismo sistema favoreciendo la interaccion de todas la areas de la empresa. Es una muy buena opccion si no se quiere manejar varios tipos de software a la vez optimizando el tiempo y curva de aprendizaje de las personas y la empresa.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Brayhan Felipe Sanchez Guerrero

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

¿Que es SAP? Una empresa con sede en alemania, gestiona los los recursos de una empresa SAP Software (sistemas aplicaciones y productos) productos destacables: SAP R/3 ahora ECC. Es un sistema que abarca las unidades centrales de una empresa, llamados modulos. ventaja: todo se integra en un solo programa y se relaciona, favoreciendo su interaccion Entre los modulos esta: FI (finanzas), LO (logistica), MM (gestion de materiales) y otros Entre las herramientas: SAP CRM (manejo de relaciones con los clientes), SAP PLM (manejo integral de productos) o el SAP NetWeaver que es una aplicacion abierta para todas las demas aplicaciones de SAP y algunas aplicaciones de terceros.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Dafne De La Fuente

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

¿Qué es SAP ? es una empresa con sede en Alemania creada en 1972, SAP significa Sistemas Aplicaciones y Productos. también se le conoce como SAP ECC, lo que se le llama un sistema ERP Enterprice Resouce Planning. Abarca todas las unidades del negocio como facturación, ventas, logística, finanzas, etc. Algunos módulos que contiene SAP R/3 FI Contabilidad Financiera CO Controlling IM Inversiones TR Tesorería LO Gestión de datos logística EC Enterprice controlling MM Gestión de materiales SD Gestión de ventas PS Gestión de Proyectos QA Gestión de Calidad PP Planeamiento de Producción HR Gestión de Recursos Humanos PM Gestión de Mantenimiento....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Manuel Mendizabal Matias / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

¿Que es SAP? Es una empresa con sede en Alemania fundada en 1972. Junto con Oracle, es una de las empresas más grande de ventas de Software empresarial. SAP Software Llamado SAP ERP, por sus siglas en ingles (Enterprise Resource Planning). Es un sistema de información integrado, que reúne todas las unidades centrales de una empresa, como lo son Ventas, Facturación y Despacho (SD), Gestión de Materiales y Compras (MM), Finanzas (FI), Gestión de mantenimiento (PM), entre otros. Lo más importante de este Sistema de información, es que por ser una herramienta de gestión modular, integrada; sustituye un gran número de aplicaciones independientes, permitiendo así,...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yolex Alexis Gimenez Pastran / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

¿Que es SAP? - Unidad 1 Leccion 4 de 9 Fue creada en el año 1972 con su sede en alemania, siendo una de las mas grandes empresas de venta de software empresarial, junto con ORACLE. Su nombre se debe a las siglas Sistemas, Aplicaciones y Productos. En la actualidad las empresas mas grandes utilizan alguna implementacion de SAP, pero tambien recientemente empresas de pequeña y mediana envergadura estan utilizando productos SAP como ser Business One. SAP/R3(actualmente llamado SAP ECC) es lo que se llama un sistema ERP "Enterprise Resource Planning" en resumidas cuentas es un sistema que abarca las undades centrales de una empresa, como: -ventas -finanzas -logistica, etc. El beneficio de esto es que todas las actividades...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Arnold Sevilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

¿Qué es SAP? Es una empresa con sede en Alemania creada en 1972. Junto con Oracle es una de las mas grandes en la venta de software empresarial. SAP: Sistemas, Aplicaciones y Productos. SAP R/3 / SAP ECC es lo que se llama un sistema ERP, que es un sistema que abarca todas las unidades centrales del negocio de una empresa, en pocas palabras proporciona la oportunidad de sustituir un gran número de sistemas independientes, que se han desarrollado e instalado en organizaciones ya establecidas, por un solo sistema modular. Módulos: FI: Contabilidad Financiera CO: Controlling IM: Inversiones TR: Tesorería LO: Gestión de datos de logística EC: Enterprise controlling ...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Manuel Quevedo / Disponibilidad Laboral: FullTime

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!