✒️Publicaciones SAP S/4HANA FINANCE - Configuración de Activos Fijos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP S/4HANA FINANCE Configuración de Activos Fijos, donde en esta lección revisaremos los cambios en la configuración de activos fijos y los puntos a tener en cuenta en las migraciones.

Ámbito de Estudio: Máster en SAP S/4HANA Finances / Unidad 3: Configuración en SAP S/4HANA

Existen 14 Publicaciones Académicas para el tema SAP S/4HANA FINANCE Configuración de Activos Fijos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP S/4HANA FINANCE Configuración de Activos Fijos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP SemiSenior

CONFIGURACION DE ACTIVOS FIJOS INTRODUCCION A LA NUEVA CONTABILIDAD DE ACTIVOS FIJOS Las parametrizaciones no han cambiado mucho, aun se asigna la sociedad FI a un plan de valoracion local que contiene las reglas para calcular la depreciacion con los diferentes metodos de calculo por periodos. La asignacion de cuentas, el diseño de pantallas y la vida util predeterminadas estan vinculados a las clases de activos, y aun se tiene el concepto de areas de valoracion para registrar valores para diferentes principios contables. CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE DATOS EN LA CONTABILIDAD DE ACTIVOS Antes ANEK, ANEP, ANEA, ANLP, ANLC Ahora ACDOCA Antes ANEK ahora BKPF ( datos de cabecera) Antes ANLP, ANLC ( Datos estadisticos) ahora FAAT_DOC_IT Antes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ruth Liliana Castrillon Zapata / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 3 Leccion 4 3.4.1 Introducción a la nueva contabilidad de activos fijos: La nueva versión de la Contabilidad de Activos Fijos fue liberada con el NGL Accounting y SAP ECC 6, EHP 7. Sin embargo, para tener todas las mejoras y funcionalidad completa es necesario implementar SAP S/4HANA. La mejora fue progresiva desde la mejora en los tiempos de procesamiento con HANA hasta la inclusión de nuevos programas y procesos que optimizan y adicionan funcionalidades al área de Activos Fijos. De hecho, es una de las áreas mas optimizada con la suite 4. Hay cambios en programas y procesos, ampliación de la funcionalidad y optimización a nivel de base de datos con la incorporación de la tabla... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fanny Bernadas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Cambio en la estructura de datos de la contabilidad, Los datos de las tablas se almacenan en la tabla ACDOCA en la BKPF se almacenan los datos de cabecera de la tabla ANEK Ahora proporciona una vista de contabilidad FAAV ejemple FAAV_ANEK estopara reproducir estructuras antiguas, esto es importante programas personalizados. Los datos estadisticos de las tablas se almacenan en la tabla FAAT_DOC:IT Es posible la contabilización en periodos diferentes en diferente ledgers. El comienzo y fin de año debe ser igual TRANSACCIONES ABSOLETAS ABST2, ASKBN, AJRW, BASV TRANSACCIONES MODIFICADAS AFAB - AS91 - AFAR - TRANSACCIONES NUEVAS AB01L - ABAAL - ABSOL - ABZOL - ABMAL

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luz Dary Rojas Marin / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Unidad 3: Configuración en SAP S/4 HANA Lección 4: Configuración de Activos Fijos Introducción a la Nueva Contabilidad de Activos Fijos La primera versión de New Asset Accounting o la Nueva Contabilidad de Activos fijos se introdujo realmente en 2013 en SAP ECC 6 Enhancement Pack 7. Por lo tanto, si no se tiene la versión de S/4HANA pero ya ha implementado la Nueva Contabilidad Principal, conocida como New GL, se puede utilizar la Nueva Contabilidad de Activos fijos, aunque primero hay activar algunas funciones empresariales, sin embargo, no se tendrá la funcionalidad completa hasta que se migre a S/4HANA Finance. Inicialmente, SAP Business Suite simplemente corría más rápido... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Norelys Lissette Delgado Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 3 Configuración de Activos Fijos Nueva contabilidad de AA - Desde 2013 Aumento de potencia, ejecución de procesos con mayor rapidez Integración completa a finanzas mediante el diario universal ACDOCA Cambios en la estructura de Datos Datos reales en tabla ACDOCA Datos de cabecera BKPF SAP Proporciona vistas de contabilidad para estructuras antiguas Nueva contabilidad de activos fijos. Transacciones Obsoletas ABST2 - Reconciliación de cuentas ASKBN - Contabilización periódica AJRW - Cambio de Ejercicio OASB - Asientos de Ajuste Transacciones modificadas AFAB - Amortizaciones AS91 - Carga Inicial AFAR - Recálculo de amortizaciones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Catherinne León Ibagué / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

ACTIVOS FIJOS Cambios en la estructura de datos en la contabilidad de activos: - Los datos reales de las tablas ANEK, ANEP, ANEA, ANLP, ANLC ahora se almacenan en la tabla ACDOCA - SAP proporciona vistas de compatibilidad FAAV_ - Los datos estadísticos, por ejemplo para fines fiscales, ahora se almacenan en la tabla FAAT_DOC_IT - Los datos a valores planificados se almacenan en FAAT_PLAN_VALUES - La contabilidad de activos clásica se transforma en la nueva contabilidad de activos - Es posible la contabilización en diferentes períodos en los distintos ledgers TRANSACCIONES OBSOLETAS ABST2 reconciliación de cuentas ASKBN contabilización periódica AJRW cambio de ejercicio OASV asientos de ajustes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gema Martin Flores

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Configuraciones SAP S/4 HANA: Activo Fijo Una de las áreas más optimizadas para ejecutarse en SAP S/4 HANA ha sido la "Nueva Contabilidad de Activos Fijos", la cual presenta, funcionalidades adicionales y una nueva estructura de datos junto con una integración completa a Finanzas a través del diario universal (ACDOCA). Cambios en la estructura de datos en la contabilidad de activos A continuación, el detalle de las tablas que han quedado obsoletas: Datos Reales de AF ECC HANA ANEK ACDOCA-BKPF ANEP ACDOCA ANEA ACDOCA ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andrea Margarita Gonzalez Rodriguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Configuración de Activos Fijos 1 Introducción a la nueva contabilidad de Activos Fijos La primera versión de "New Asset Accounting" o la "Nueva Contabilidad de Activos Fijos" se introdujo realmente en el año 2013 en SAP ECC Enhancement Pack 7. Por lo tanto si no se tiene la versión de S/4 HANA pero ya ha implementado la "Nueva Contabilidad Principal", conocida como "New GL", se puede utilizar la "Nueva Contabilidad de Activos Fijos", aunque primero hay que activar algunas funciones empresariales, sin embargo, no se tendrá la funcionalidad completa que se migre a S/4 HANA Finance. Inicialmente, SAP Business Suite simplemente corría más rápido... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Héctor García Ramírez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

LECCION 4 DE UNIDAD 3 1. Introducción a la Nueva Contabilidad de Activos Fijos En S/4 HANA el área de activos fijos fue una de las que más se optimizó con funcionalidad adicional y una nueva estructura de datos junto con una integración completa a Finanzas a través del diario universal de documentos reflejado en la ACDOCA. Hay parametrizaciones básicas que “no” han cambiado ya que se asigna la sociedad FI a un plan de valoración local que contiene las reglas para calcular la depreciación, con los diferentes métodos de cálculo, por periodos, degresivos, etc. La asignación de las cuentas, el diseño de pantallas y las vidas útiles predeterminadas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gustavo Magri / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad 3, Leccion: Configuracion de Activos Fijos: 1.- La nueva contabilidad de activos fijos: es una de las areas que mas optimizo para ejecutarse en S/4HANA con funcionalidad adicional y una nueva estructura de datos junto con una integracion a Finanzas a travès del diario universal reflejado en la tabla ACDOCA 1.1 Cambios en la estructura de datos: - Los datos de las tablas ANEK, ANEP, ANEA, ANLP y ANLC se almacena en la tabla ACDOCA y la informacion de la tabla ANEK se almacena en la tabla BKPF. - SAP proporciona vistas de compatibilidas FAAV_ - Los datos estadisticos ahora se almacenan en la tabla FAAT_DOC_IT - Los datos de valores planificados se almacenan e FAAT_PLAN_VALUES Es posible la contabilizacion en diferentes periodos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hector Crespo Camacaro / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP S/4HANA FINANCE?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP S/4HANA FINANCE, el lunes 06 Diciembre 2021 inicia el 🎓Máster en SAP S/4HANA Finances. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?