✒️Publicaciones SAP S/4HANA FINANCE - Contabilidad General

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP S/4HANA FINANCE Contabilidad General, donde para comenzar la unidad de parametrización, veremos todos los cambios referentes a la creación de sociedades, ledgers, monedas y mucho mas.

Ámbito de Estudio: Máster en SAP S/4HANA Finances / Unidad 3: Configuración en SAP S/4HANA

Existen 16 Publicaciones Académicas para el tema SAP S/4HANA FINANCE Contabilidad General.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP S/4HANA FINANCE Contabilidad General

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP SemiSenior

Apunte Creado OK - Iniciar Edición CONTABILIDAD GENERAL DIARIO UNIVERSAL: ACDOCA Hana calcula sobre la marcha por lo que elimina varias tablas e indices. TABLAS QUE SE ELIMINAN: GLT0, BSIS, BSAS, FAGLFLEXA, FAGLFLEXT, FAGLBSIS, FAGLBSAS, KNC1, KNC3, LFC1, LFC3, BSID, BSIK, BSAD, BSAK, COEP Y COSP, MLITM MLPP, MLPPF, MLCR, MLCD, CKMI1, BSIM, ANEK, ANEP, ANEA, ANLP Y ANLC. Todas estas tablas se combinan con la ACDOCA y con la tabla de cabecera BKPF. los programas existentes funcionaran sin problemas a traves de las vistas de compatibilidad que tienen el prefijo V_TABLE, esta visgta ya no lee la tabla fisica si no el nuevo diario universal y mapea los datos de nuevo de acuerdo con la estructura de la tabla. CONFIGURACION DE LEDGERS: Se... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ruth Liliana Castrillon Zapata / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 3: Configuración en SAP S/4HANA Lección 3.1 Contabilidad General 3.1.1 Nuevas Tablas y Diario Universal En capítulos anteriores se ha hablado de la eliminación de tablas transparentes, índices que constituían redundancia de datos, la nueva tabla ACDOCA, por ejemplo y otras del módulo de activos, así como de las vistas de compatibilidad. Estas ultimas permiten para los desarrollos propios dar continuidad a su uso, ya que estos están basados en las tablas preexistentes en SAP ECC. No se requiere actualizar el código ABAP. Se hace una configuración especifica en el diccionario de datos de la tabla transparente original. Las tablas eliminadas son: · ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fanny Bernadas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CONTABILIDAD GENERAL Tablas que se eliminan tablas de Partidas individuales e indices de GL Tablas totales y tablas de indices de aplicación de Cxp Y CxP Tablas individuales de Contro totales de Costos Tablas de Libro de Mayor de Materiales y Valorizaciones Tablasde Contabilidad de AF TODAS LAS TABLAS SE CAMBIARON POR LA TABLA ACDOCA Y LA TABLA BKPF SAP HANA AHORA UTILIZA VISTAS DE ESTAS HABLAS Y SE IDENTIFICAN CON LA V INICIAL DE CADA TABLA ANTERIOR. CONFIGURACIÓN DE LEDGERS E Sap Hana se pueden manejar hasta 10 Campos 2 preconfiguradas 8 se pueden definir DEFINIR CONFIGURACION PARA LIBRO MAYOR PARA UN PROYECTO DESDE CERO EN SAP HANA SAP Fi debe estar completa la configuracion con monedas año... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luz Dary Rojas Marin / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Unidad 3: Configuración en SAP S/4 HANA Lesson 1: Genaral Accounting Nuevas Tablas y Diario Universal La tecnología HANA tiene la capacidad de calcular sobre la marcha, lo que significa que elimina varias tablas e índices que creaban redundancia en el proceso. Las tablas que se eliminan: Las tablas destinadas a las partidas individuales e índices de GL son GLT0, BSIS, BSAS, FAGLFLEXA, FAGLFLEXT, FAGLBSIS y FAGLBSAS. Las tablas totales y las tablas de índice de aplicación de cuentas por cobrar y cuentas por pagar como KNC1, KNC3, LFC1, LFC3, BSID, BSIK, BSAD y BSAK. Las partidas individuales y las tablas de control totales de CO como COEP para ciertos tipos de valor y COSP y COSS. Las tablas del libro... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Norelys Lissette Delgado Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 3 Configuración en SAP S/4 HANA Contabilidad General Diario Universal Se eliminan tablas e índices que generan redundancia. (Partidas de tablas individuales, de índices y totales) GL, AR, AP, CO, MM, AA. Nueva tabla ACDOCA - Para cabecera BKPF Los desarrollos existentes direccionados a las tablas antiguas continúan funcionando, SAP ha creado vistas de compatibilidad, tiene prefijo V_tabla, las operaciones de lectura ABAP se redirigen a una vista, para el nuevo diccionario de datos. ACDOCA: Unica fuente de verdad para contabilidad financiera y de gestión FI y CO Integridad de datos Elimina redundancia de datos y esfuerzos en reconciliación Mayor rendimiento Reemplaza... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Catherinne León Ibagué / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

UNIDAD 3 CONTABILIDAD GENERAL 1. Nuevas tablas / Diario Universal Con la tecnología HANA se han eliminado varias tablas e índices que creaban redundancia en el proceso. Tablas que se eliminan: - Tablas partidas individuales e indices de GL son : GLT0, BSIS, BSAS, FAGLFLEXA,FAGLFLEXT, FAGLBSIS, FAGLBSAS. - Las tablas totales y las tablas de índice de aplicación de cuentas por cobrar y cuentas por pagar como KNC1, KNC3, LFC1, LFC3, BSID, BSIK, BSAD, BSAK - Las tablas individuales y las tablas de control totales de CO como COEP para ciertos tipos de valor y COSP y COSS - Las tablas de libro de mayor de materiales para valoraciones paralelas como MLIT, MLPP,MLPPF, MLCR, MLCD, CKMI1 Y BSIM. - Las tablas de contabilidad... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gema Martin Flores

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Configuración SAP S/4 HANA: Contabilidad General Diario Universal Con la tecnología HANA se han eliminado varias tablas e índices que creaban redundancia en el proceso y esfuerzo de reconciliación ahora, se han combinado en una única tabla ACDOCA junto con la tabla de cabecera BKPF. Es importante mencionar, que los programas y desarrollos existentes funcionaran sin problemas a pesar de las nuevas tablas, SAP utiliza vistas de compatibilidad: [V_COEP para COEP]. Algunas de las tablas que han quedado obsoletas son: GL DD/KK CO MM AA GLT0 KNC1 COEP MLIT... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andrea Margarita Gonzalez Rodriguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 3 Configuraciones en SAP S/4hana 1. Nuevas tablas y Diario Universal Se mostrará un enfoque más técnico a la tabla de Diario Universal ACDOCA. La tecnología HANA tiene la capacidad de calcular sobre la marcha, lo que significa que elimina varias tablas e índices que creaban redundancias en el proceso. Las tablas que se eliminaron son las siguientes: Tablas eliminadas GL GLT0: Cifras mov. reg. M ctas mayor BSIS: Índice sec. ctas mayor (Abiertas) BSAS: Índice sec. ctas mayor (Compensadas) FAGLFLEXA: Partidas individuales reales FAGLFLEXT: Libro Mayor totales FAGLBSIS: Índice sec contab GL (Abiertas) FAGLBSAS: Índice sec contab GL (Compensadas) AR/AP KNC1: Cifras de mov. Clientes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gustavo Magri / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Configuración en SAP S/4 HANA 1 Nuevas Tablas y Diario Universal La Tecnología HANA tiene la capacidad de calcular sobre la marcha, lo que significa que elimina varias tablas e índices que creaban redundancia en el proceso. Las tablas que se eliminan son: Las tablas destinadas a las partidas individuales e índices de GL son GLT0,BSIS, BSAS, FAGLFLEXA, FAGLFLEXT, FAGLBSIS, FAGLBSAS Las tablas totales y las tablas de índice de aplicación de cuentas por cobrar y cuentas por pagar como KNC1, KNC3, LFC1, LFC3, BSID, BSIK, BSAD y BSAK Las partidas individuales y las tablas de control totales de CO como COEP para ciertos tipos de valor y COSP y COSS Las tablas de libro mayor de materiales para... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Héctor García Ramírez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1. Nuevas tablas y Diario Universal Se mostrará un enfoque más técnico a la tabla de Diario Universal ACDOCA. La tecnología HANA tiene la capacidad de calcular sobre la marcha, lo que significa que elimina varias tablas e índices que creaban redundancias en el proceso. Las tablas que se eliminaron son las siguientes: Las tablas destinadas a las partidas individuales e índices de GL que son: GLT0, BSIS, BSAS, FAGLFLEXA, FAGLFLEXT, FAGLBSIS, FAGLBSAS. Las tablas totales y las tablas de índice de aplicación de cuentas por cobrar y cuentas por pagar como, KNC1, KNC1, LFC1, LFC3, BSID, BSIK, BSAD y BSAK. Las partidas individuales y tablas de control totales de CO como COEP para... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ailyn Stefani Herrera Medina / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP S/4HANA FINANCE?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP S/4HANA FINANCE, el lunes 25 Octubre 2021 inicia el 🎓Máster en SAP S/4HANA Finances. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?