✒️Publicaciones SAP S/4HANA FINANCE - Configuración de Datos Maestros de Deudores y Acreedores

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP S/4HANA FINANCE Configuración de Datos Maestros de Deudores y Acreedores, donde en esta lección aprenderemos a configurar todo lo relacionado a business partner o intercolutores comerciales y su integración con deudores y acreedores.

Ámbito de Estudio: Máster en SAP S/4HANA Finances / Unidad 3: Configuración en SAP S/4HANA

Existen 11 Publicaciones Académicas para el tema SAP S/4HANA FINANCE Configuración de Datos Maestros de Deudores y Acreedores.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

✒️Publicaciones sobre SAP S/4HANA FINANCE Configuración de Datos Maestros de Deudores y Acreedores

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP SemiSenior

Unidad 3 Lección 2 3.2.1 Integración En la Unidad 2, estudiamos que la nueva transacción para interlocutores comerciales, como deudores y acreedores es la BP, las anteriores terminadas en 1, ya no aplican. Al igual que en SAP ECC, para crear Deudores y Acreedores requerimos el grupo de cuentas y rango de número, solo que ahora lo haremos desde el BP asignando el rol especifico: Grupo de Cuentas: Define mas en detalle la naturaleza del deudor o acreedor, se asocia a este el status campos (Tratamiento de los campos en los datos maestros) Vamos a ver mas adelante que el grupo de cuentas se asociara al rol detallado del BP. Rango de Números: Puede ser de control interno o externo. Hay dos posibles tratamientos,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fanny Bernadas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Para crear un BP Se debe tener presente los siguientes Puntos Grupos de Cuentas de Deudor y acreedor rango de numero y asignación de rango de numero DEFINIR RANGO DE NUMERO Esto se hace antes de definir una agrupación tx BUCF DEFINIR AGRUPACIONES Y RANGOS DE NUMEROS: Es la clasificacion que determina el NUmero cone le cual se crea en el interlocutor comercial. Vista V_TB01 SINCRONIZACION DE DATOS MAESTROS Actualizacion de procesos Office para procesos de sincronización: Esta tarea es muy tecnica ACTIVAR OPCIONES DE SINCRONIZACION se deben sincronizar unos objetos debe estar activo el BP con el deucor y acreedor Viceversa

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luz Dary Rojas Marin / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Unidad 3: configuración en SAP S/4 HANA Lección 2: Configuración de Datos Maestros de Deudores y Acreedores Integración En la unidad 2 hemos aprendido a crear datos maestros por medio de un interlocutor comercial y hemos visto que las transacciones de creación y modificación de datos maestros de clientes y acreedores ya no son válidas en un ambiente de S/4HANA, sin embargo, gran parte de la configuración de datos maestros de deudores y acreedores continua vigente. Para poder crear BP como deudores o acreedores, vamos a necesitar tener configurados por lo menos los siguientes puntos: Grupo de cuentas de deudores y acreedores. El status campo que se define en un grupo de cuentas será... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Norelys Lissette Delgado Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 3 Configuracion de Datos Maestros Deudores y Acreedores Integracion: Se necesita tener configurado para poder utilizar el interlocutor: Grupo de cuentas K y D, estatus campo, rango de números, asignación de rangos de números. Configuracion Inicial para BP: Definir rangos de numeros: Creacion de numeracion, interna o externa Definir agrupaciones y asignar rangos de números de IC, es una clasificación que identifica el número asignado al interlocutor. 0001 Y 0002 (Interna y Externa estándar). Para una nueva Alfanumérica, 4 caracteres, interna o externa. Sincronización de datos maestros: D y K con IC Activación de Post proccesing office. Tarea técnica... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Catherinne León Ibagué / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CONFIGURACIÓN DE DATOS MAESTROS DE DEUDORES Y ACREEDORES Para poder crear BP como acreedor y deudores necesitamos tener la siguiente configuración: - Grupo de cuentas - Rango de números y asignación de rangos de números ( que cada rol tenga un número independiente) Antes de definir una agrupación se definen los rangos de números que vamos a utilizar para la creación del acreedor o deudor. Se accede presionando el botón MODIFICAR INTERVALOS, para crea un rango de números, le damos un valor al rango, desde/hasta y definimos si es numeración interna o externa DEFINIR AGRUPACIONES Y ASIGNAR RANGO DE NUMEROS Clasificación que determina el número con... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gema Martin Flores

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Configuraciones SAP S/4 HANA: Business Partner Integración entre BP vs DD/KK Para poder lograr dicha integración, es necesario tener configurado en la gestión financiera al menos los siguientes puntos: >> Grupo de cuentas de Deudores y Acreedores. El status campo definido para un grupo de cuentas, será el que defina cuáles campos estarán como obligatorio opcional u oculto para el interlocutor comercial. >> Rango y asignación de números. En la configuración debe indicarse si el interlocutor comercial tendrá un único número por cada rol, o si se requiere un número independiente por rol. Configuración Inicial Definir rangos de números... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andrea Margarita Gonzalez Rodriguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1 Integración Para poder crear un BP como deudores o acreedores, necesitaremos tener configurados por lo menos los siguientes puntos: Grupo de cuentas de deudores y acreedores. El estatus campo que se define en un grupo de cuentas será el que defina los campos obligatorios, opcionales u ocultos al momento de crear un interlocutor comercial. En los siguientes puntos de la lección aprenderemos como vincular el grupo de cuentas al rol de interlocutor comercial Rango de números y asignación de rangos de números. Otro de los puntos de la configuración es indicar si queremos que en cada rol, el interlocutor comercial tenga un número independiente o por cada rol siempre mantenga el mismo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Héctor García Ramírez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 3 Leccion 2 CONFIGURACION DE DATOS MAESTROS DE DEUDORES Y ACREEDORES: Integración: Para poder crear BP se necesita tener configurado lo siguiente · Grupo de cuentas de deudor y acreedor: El status campo que se define en un grupo de cuentas será el que defina los campos obligatorios, opcionales u ocultos el momento de crear un IC. · Rango de números y asignación de rango de números: en este punto no permite configurar si queremos que en cada rol, el IC tenga numero independiente o por cada rol siempre mantenga el mismo numero. Esto no varía con relación al ECC 2 Configuración Inicial: 2.1 Definir rangos de números · Transacción: BUCF Componentes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gustavo Magri / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad 3; Leccion Configuracion de Datos Maestros de Deudores y Acreedores: 1.- Integracion: Para crear BP como deudores y acreedores se requiere tener configurado los siguientes puntos: - Grupo de cuentas de deedores y acreedores - Rango de numeros y asignacion de rangos de numero 2.- Configuracion Inicial: - Definir rangos de numeros: para la creacion del interlocutor comercercial (BP). Transaccion BUCF - Definir agrupaciones y asignar rangos de numero. La agrupacion es una clasificacion que determina el numero con el cual se creara el inteloctor. SAP trae configurado varias agrupaciones estandares la 0001 con asignacion internas de numeros y la 0002 con asignacion externa de numeros 3.- Sincronizacion de Datos Maestros: vincular los... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hector Crespo Camacaro / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CONFIGURACION DE DATOS MAESTROS DE DEUDORES Y ACREEDORES: Integración: Para poder crear BP se necesita tener configurado lo siguiente · Grupo de cuentas de deudor y acreedor · Rango de números y asignación de rango de números Esto no varía con relación al ECC Configuración Inicial: · Transacción: BUCF · V_TB001 Definir agrupaciones Sincronización de Datos Maestros: Se realiza para vincular los datos maestros de acreedores y deudores con los interlocutores comerciales Está conectado mediante el cockpit de sincronización que asegura que los procesos empresariales del componente AP_MD tiene activa la creación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lucia Rotelli / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP S/4HANA FINANCE?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP S/4HANA FINANCE, el lunes 25 Octubre 2021 inicia el 🎓Máster en SAP S/4HANA Finances. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?