🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP S/4HANA FINANCE La arquitectura HANA y la suite S/4HANA

SAP S/4HANA FINANCE La arquitectura HANA y la suite S/4HANA

SAP S/4HANA FINANCE La arquitectura HANA y la suite S/4HANA

Apunte Creado OK - Iniciar Edición

Conceptos en SAP

SAP Receivables Management

Mejora el capital de trabajo y el estado financiero usando datos de cuentas por cobrar en tiempo real para evaluar el riesgo crediticio de los clientes, optimizar la facturación, resolver controversias y priorizar los cobros a los clientes para reducir los días de ventas pendientes.

SAP Fraud Management

Proporciona información estratégica que se necesita para detectar, investigar y evitar el fraude. El software usa reglas y algoritmos avanzados en Big Data para identificar y proyectar comportamientos fraudulentos, emitir alertas e impedir transacciones de fraude.

SAP Business Planing and consolidation (BPC)

Permite a los planificadores acceder a datos maestros en tiempo real y acumulados en SAP ERP sin repetición de datos. Con un modelo de planificación financiera común, se pueden realizar simulaciones de punta a punta y ciclos de planificación más rápidos.

SAP Accounting

Combina datos de contabilidad, rendimiento financiero y de gestión en un diario universal. Elimina los totales, índices y otras sumas predefinidas y se basa en rubros online como única fuente de verdad.

SAP Cash Management

Brinda posiciones de efectivo globales en tiempo real, incluso en presencia de sistemas de backend heterogéneos. Las nuevas funcionalidades brindan análisis detallados de los flujos de efectivo proyectados.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Erika Joana Silva, en su ámbito de estudios para el Máster Accounting en SAP S/4HANA FINANCE.

SAP Junior

Erika Joana Silva

Profesión: Consultor Sap Fi-mm Senior - Colombia - Legajo: XM99P

✒️Autor de: 3 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Certificación Académica de Erika Silva