✒️CVOPEN Academy

La Base de Conocimientos adémicos libres en tecnología SAP más grande de habla hispana. Ver opciones

✒️Últimas Publicaciones Académicas

SAP Master

Presentación del Instructor. Instructor Ezequiel Karsz. Realizar consultas las veces que querramos. Habrá numerosas ejercitaciones para realizar, tanto teóricas como practicas. Tenemos en cada unidad extractos para estudiar y repasar. Se puede estudiar de manera Off-line. Son extractos como soporte auxiliar solamente. Se puede descargar unidad por unidad o esperar al final del cursado para descargar el libro completo. Para mejor comprensión y estudio, es recomendable descargar el material complementario e ir estudiando y reforzando conocimiento a medida que avanzamos.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Consultor ABAP Nivel Inicial - Lección: La presentación del instructor

Creado y Compartido por: Pedro Antonio Duarte / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Transformaciones: Rutinas de inicio (Start Rutine): La primera sección del proceso de transformación, se ejecuta de forma personalizada en ABAP para cada paquete de datos al inicio de la transformación. Nota: Rutina ABAP secuencia de instrucciones escritas en el lenguaje de programación ABAP. La rutina de inicio no tiene valores de retorno, se utiliza para efectuar cálculos preliminares y almacenarlos en una estructura de datos global o en una tabla. Puede acceder a esta estructura o tabla desde otras rutinas. Tambien puede modificar o borarr datos, con esta rutina se puede acceder al paquete entero de datos. Cuando entramos en una transformación tenemos la opción de crear una rutina. Reglas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Consultor BI / BW BO Nivel Inicial - Lección: Transformaciones

Creado y Compartido por: Jorge Luis Leal Marquez / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP HANA comenzo como base de datos y posterior se le integraron algoritmos para convertirlo en una plataforma, esta desarrollada en c++. Antes de HANA se utilizaban base de datos relacionales (se relacionan por un identificador unico), entre ellas la mas conocida la de Oracle. Hana utiliza el procesamiento in memory, con el fin de tener los datos mas cerca de la unidad de proceso, almacena en memoria las tablas mas usada y cuando hay una agotamiento solo deja las mas recientes, tambien genera puntos de restauracion para garantizar la integridad de los datos en caso de algun corte de luz. Base de datos columnar, los datos se una misma columna se guardan en un mismo campo ejemplo columna id se guardan 1,2,3,4 todos juntos, columna nombre n1,n2,n3,n4... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Consultor ABAP Nivel Inicial - Lección: La plataforma SAP HANA

Creado y Compartido por: Jesus Caldera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 4: La implementación de SAP Lección 1. Las metodologías de implementación de SAP 1. El punto de partida y el destino para una implementación de SAP Los posibles estados de arranque son los siguientes: -Conversión del sistema de SAP ECC a S/4 HANA La organización cuenta con SAP ECC y pretende dar un salto para incorporar las posibilidades que brinda S/4 HANA. -Transformación del Landscape Quizás es la situación menos frecuente, en ella se unifican y/o desagregan sociedades. El caso típico es la adquisición o venta de alguna sociedad de un grupo económico. -Implementación nueva o Green Field La empresa carece de un sistema ERP o existe un... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Introducción a SAP - Lección: Las metodologías de implementación de SAP

Creado y Compartido por: Rosa Amelia Diaz Velasquez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Configuracion de SAP Logon -- Provee a los usuarios una forma sencilla de loguearse a un sistema SAP a traves del programa para Windows SAP GUI. El programa evalua varios archivos de configuracion que se encuentran en el front end. Estps archivos tambien pueden ser editados utilizando SAP Logon. En principio SAP Logon simplemente inicia el programa SAP GUI para un sistema SAP seleccionado con ciertos parametros. Se pueden realizar varios configuraciones generales a traves de las opciones de SAP Logon. Se puede, por ejemplo configurar los niveles de trace para conexiones SAP GUI. Las contrasenas puede tambien quedar registradas en el archivo de trace generado, por lo que deberemos tener un cuidado especial al utilizarlo, el archivo de trace deberia... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Consultor BASIS Nivel Inicial - Lección: Configuración del SAP Logon

Creado y Compartido por: Dennis Jesus Rosales Amaya

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Sector se refiere a un dato del maestro de materiales en los que se pueden clasificar los mismos de acuerdo a determinado criterio; por ejemplo, el tipo de material o aplicación. Ejemplos pueden ser la clasificación por Productos alimenticios, electrónicos, repuestos, etc. En el Sistema SAP R/3 puede definir una organización de ventas específica para el sector. Pueden definirse grupos de productos, es decir, sectores, para un a amplia gama de productos. Puede efectuar acuerdos especiales para clientes en cada sector sobre , por ejemplo, entregas parciales, determinación de precios y condiciones de pago. Dentro de un sector puede llevar a cabo análisis estadísticos o configurar procedimientos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Consultor Funcional Módulo SD Nivel Inicial - Lección: Asignación de la estructura con finanzas

Creado y Compartido por: Eric Alexis Castañeda Gómez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

SAP SD MANDANTE Unidad autocontenida dentro del Sistema SAP desde un punto de vista técnico, organizativo y comercial. Los mandantes tienen sus propios registros maestros, usuarios, roles y su propio conjunto de tablas. La definición de la unidad organizativa mandante es obligatoria. El mandante es el nivel jerárquico más alto en el Sistema SAP. Las especificaciones que se realicen o los datos que se introduzcan en este nivel son válidos para todas las sociedades y para todas las otras estructuras organizativas (centros, sociedad CO o inclusive organización de ventas). Por lo tanto, sólo necesita especificar estos valores o introducir estos datos una vez. De este modo se asegura de que los datos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Consultor Funcional Módulo SD Nivel Inicial - Lección: Estructuras organizativas

Creado y Compartido por: Eric Alexis Castañeda Gómez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Comparto con ustedes un pequeño resumen de los Neurotips, que me parecieron super interesantes Neurotécnicas de estudio Objetivo: Por medio de Neurotips y de NeuroPics se analizarán los diferentes avances de la neurociencia en lo que respecta a procesos de aprendizaje Los Neurotips, tratan de los avances y revelan importantes hallazgos científicos. Mediante los siguientes Neurotips se puede mantener una mente sana y una mejor calidad de vida. · Mantenimiento de Cuerpo - Mente El conjunto cuerpo -mente constituye una potente máquina biológica y 100% natural, para funcionar correctamente se necesitan cosas 100% naturales como lo son: Aire limpio, Sol, Agua, Dormir, Ejercicio, Alimentación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Consultor Funcional Módulo CO Nivel Inicial - Lección: Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

Creado y Compartido por: Yulimar Valbuena / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Maestros de Clientes Incluye todos los datos necesarios para tratar pedidos, entregas, facturas y pagos de clientes. Datos maestros de clientes Datos generales: relevante para ventas y contabilidad, valido para todas las unidades organizativas. Datos de área de ventas: relevante para ventas, valido para organización de ventas, canal de distribución Datos de la sociedad: relevante para contabilidad, valido para la sociedad en cuestión Transacción modificación y visualización de clientes Utilizar las transacciones VD02 y VD03 para el mantenimiento de los segmentos generales y área de ventas XD02 y VD03 para acceder a todos los segmentos. Grupo de cuentas Modelo para crear registros... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Consultor Funcional Módulo SD Nivel Inicial - Lección: Maestro de clientes

Creado y Compartido por: Alejandra Miranda

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Funciones Globales de los datos maestros · Creación de datos maestros en dependencia al tiempo Es posible almacenar datos maestros de los centros de costos, clases de costos y clases de actividad en base al tiempo. Si se cambia alguno de los campos para un espacio de tiempo particular, el sistema creara un nuevo registro de maestro conteniendo el nuevo registro maestro para este periodo. Esto significa que los registros que se encuentran en la base de datos son mantenidos para cada dato maestro en forma individual. Estas dependencias relacionadas a las dependencias temporales pueden ser fijadas en el customizing (Transacción SAP : SPRO). Ciertos campos tales como la asignación de un centro de costo a una... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Consultor Funcional Módulo CO Nivel Inicial - Lección: Funciones globales de los datos maestros

Creado y Compartido por: Yulimar Valbuena / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

 

Conozca Nuestra Propuesta Académica

Le invitamos a conocer nuestra gama de 🎓Cursos, Carreras y Maestrías en Tecnología SAP

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 13 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad:

 

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?