🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

SAP Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

SAP Social Break - Curso Neurotécnicas de Estudio

Muy buenos dìas, muy interesante el curso de Neurotècnicas de Estudio, ademàs de ser muy oportuno, lo disfrutè y aprovechè al màximo, me encantaron los Neurotips que seguramente pondrè en pràctica y los Neuropics increìblemente interesantes, logrè leer sin problemas los NEUROTIPICS 2 Y 3.

Adicionalmente, querìa compartir con ustedes mi experiencia, desde que iniciè mis estudios tanto escolares, como universitarios e incluso en el trabajo, me sucede con mucha frecuencia que si he estado dedicando muchìsimas horas durante el dìa a la resoluciòn de un problema o ejercicio y a este no consigo soluciòn, cuando estoy durmiendo me viene la soluciòn de ese problema o ejercicio, lo que he hecho hasta el momento y me funciona es despertarme y tomar papel, làpiz y escribir las ideas que tomaron lugar durante el sueno, realmente me funciona es increìble. Les ha pasado?


 

 

 

Agradecimiento:

Ha agradecido este aporte: Andrea Monteagudo

2 Comentarios:

#1 / 31 de Marzo de 2022 / Danell Rapozo Ramirez:
Pocas veces me ha pasado. Lo que me ha servido es dejar a un lado el problema momentáneamente, hacer otra actividad relajante y retomarlo más tarde. Supongo que es similar a lo que mencionas

#2 / 11 de Sep de 2023 / Andrea Monteagudo:
Me ha pasado, pero considero que aunque resuelvas un problema en el sueño el descanso no ha sido pleno. Llegué a soñar con resoluciones de ejercicios de análisis matemático, y cuando los escribí estaban bien, pero me sentía agotada.


Sobre el autor

Publicación académica de Giusepina Alexandra Rastrelli Moreno, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

Giusepina Alexandra Rastrelli Moreno

Profesión: Ingeniero Petroquìmico - Italia - Legajo: SO39D

✒️Autor de: 14 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Conocer y adquirir las tècnicas suficientes para el manejo del sap, como herramienta fundamental para el desarrollo prefesional.

Certificación Académica de Giusepina Rastrelli