🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP LEONARDO

SAP LEONARDO

SAP LEONARDO

SAP Leonardo

Es un sistema de innovacion que integra las diferentes tecnologias disruptivas (se rompio bruscamnte, cambio determinante) disponibles en el mercado en la plataforma Cloud de SAP aplicando Design Thinking. Las tecnologias core que SAP Leonardo aplica entro de sus soliciones son:

  • Machine learning
  • Blockchain
  • Inteligencia de Datos
  • Internet de las cosas lo T
  • Analiticas e datos
  • Big Data

SAP LEONARDO es simplmente un esquema de trabajo que ayuda a entndercual es la mejor tecnologia, la mas beneficiosa aqui y ahora. Sus capacidades y tecnologias permiten crear rapidamente un prototipo de aplicacion usando el Design Thinking. Esto lo hace re imaginando los procesos de la empresa para producir una mejora disruptiva alli donde se necesita.

SAP Leonardo es un sistema que unifica centraliza toda la gestion operativa de una empresa a traves de distintas tecnologias que convergen entre si. No se trata e un producto de SAP, sino de todo un ecosistema e herramientas virtuales, las cuales se despliegan en la nube y coexisten con multiples sensores (loT)en el campo de trabajo. Incluye una serie de servicios, herramientas, comonentes, aplicaciones y metodologias que pueden ser utilizadas por clientes o parthers de SAP, con el fin de generar soluciones de innovacion. Este conjunto de soluciones ya esta integrada con Amazon, Google y Microsoft.

Cada dia las empresas procesan mas datos ya que se conectan mas dispositivos entre si, millones de datos SAP Leonardo combina estos datos en tiempo real con los procesos del negocio, lo que permite tener una cadena digital en vivo. SAP Leonardo se presento para ayudar a las empresas a integrarse en la Transformacion Digital.

Transformacion Digital es el proceso de cambiar algo por completo con herramientas digitales como medios para mejorar los recursos existentes. la ausencia o el mal funcionamiento se siente. Las empresas deben invertir en tecnologia que brrinde mejor servicio a las clintes y empleados. Mejorando el producto y servicio.

Que uso tiene SAP Leonardo en las empresas?

Optimiza los resultados para todas las partes involucradas. Monitoriza los activos en tiempo real. Reune toda la informacion critica en la nube para la toma e desiciones oportuna y desde cualquier parte del mundo. Integra distintas fuentes de datos. Gestiona soluciones inmediatas ante problemas de cualquier tipo. Compara la solucion ofrecida teniendo en cuenta 3 cualidades analizadas automaticamente por la plataforma:

  • El costo de la solucion
  • El riesgo de su implementacion
  • El desempeño calculado

Evaluar el impacto en el rendimiento que esta ocasionando a futuro. predecir fallas futuras para aplicar soluciones preventivas. Visualiza el estado de trabajo de todos los sistemas tecnico-oprativos segun factors como: temperatura, rendimiento, velosidad, presion capasidad, volumen entre otros. Simular el impacto que puede tener el cambio en la configuracion e cualquir proceso.

Las seis Tecnologias tras de SAP Leonardo

  • Internet de las cosas (loT) es la principal tecnologia que alimenta este sistema. Permite extraer desde un sin fin de sensores los datos mas relevantes para los procesos de negocio. Asi se logra la interaccion entre: aparatos, personas y procesos. Un triangulo que permite detectar patrones, procesar oinformacion estrategica y tomar mejores decisiones. Se comlementa con SAP Edge Services y SAP Cloud Platform Internet of Thing.
  • Machine learning es el encargado de potenciar a SAP Leonardo con Intelligencia Artificial (IA). Se complemeta con SAP Conversational AI y SAP Intelligent Robotic Process Automation.
  • Analitica de Datos permite revolucionar los procesos de negocios gracias a informacion estrategica. dicha informacion es obtenida mediante modelos predictivos, procesos de Business intelligence, potentes visualizaciones, entre otros recursos.
  • Inteligencia de Datos facilita la adopcion e un modelo data driven. Esta solucion combina recursos escalables de inteligencia artificial con procesos de gestion de informacion. Con ello, es posible conectar activos de datos y transformarlos en informacion empresarial critica. Uno de los aspectos mas interesantes de la inteligencia de datos es la posibilidad de ofrecer flujo de datos como un servicio. Asi estos pueden ser monetizados, generando un nuevo modelo de negocio para la empresa.
  • Big Data permite extraer datos desde fuentes muy diversas para luego unificarlosen un entorno accesible, organizado y confiable. Se complementa con el uso de SAP HANA y SAP Data Hub.
  • Blockchain permite aumentar la confianza, la seguridad y la visibiliad de todas las operaciones con SAP Leonardo. Gracias a esta, es posible simplificar y agilizar procesos complejos en los que intervienen distintas partes. Con ello se reduce las intermediarios y se establecen flujos de trabajo transparentes y monitorizables.

La cadena de bloques (Blockchain) es un registro unico, se asocia con big coins y otras cripto monedas. Se proyecta un crecimiento. En cada bloque se almacena una cantidad de registros o transacciones validas, informacion referente a ese bloque, su vinculacion con el bloque anterior y el bloque siguiente a traves del hash de cada bloque, que es un codigo unico como la huella digital de cada bloque. A medida que se crean nuevos bloques se verifica y se añade a la red. que se enlaza a la cadena. Medio para validad cualquir tipo e informacion Registro confiable, desentralizado, resistente a la manipulacion de datos y donde queda todo registrado.

Las capacidades de SAP Leonardo

  • SAP Leonardo bridge es una solucion en la nube que ofrece informacion en tiempo real de multiples fuentes de datos, incluyendo datos SAP y aplicaciones de terceros. Permite tomar mejores decisiones operativas usando informacion n tiempo real.
  • SAP Leonardo Foundation facilita la cracion de aplicaciones de loT a traves de la creacion de gemelos digitales con aplicaciones reutilizables y la prediccion de algoritmos.
  • SAP Leonardo for Edge Computing procesa datos independiente mente de la conectividad, la latencia o los protocolos de los dispositivos.

SAP Leonardo reafirma la propuesta innovadora de SAP, extendiendo el portafolio empresarial hacia la automatizacion de procesos y la interprtacion de datos crados a partir de las disposiivos enlazados al internet de las cosas, que prmitiran a la empresa que lo implementa, operar de forma rentable y crecer de manera sustentable.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Maria Del Pilar Ortiz Tobón, en su ámbito de estudios para el Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Senior

Maria Del Pilar Ortiz Tobón

Profesión: Ingeniera de Sistema y Telecomunic. - Estados Unidos - Legajo: DB50Q

✒️Autor de: 37 Publicaciones Académicas

🎓Egresado del módulo:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Con mucha emoción y expectativas de volver a mi campo profesional, desde una área tan bien estructurada como sap.

Certificación Académica de Maria Ortiz

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "SAP LEONARDO" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

SAP Leonardo consiste en la convergencia de una serie de tecnologías que permiten la gestión integral de la operativa de una empresa o proyecto. ¿Cuáles son las tecnologías que están detrás de SAP Leonardo? Internet de las Cosas (IoT): es la principal tecnología que alimenta al sistema de SAP Leonardo. Machine Learning: potencia a SAP Leonardo con Inteligencia Artificial. Analítica de datos: asociado a procesos de BI Inteligencia de datos Big data Blockchain: ayuda a reducir los intermediarios y establecer flujos de trabajo transparentes y monitorizables.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carolina Luján Rodriguez Cerviño / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP LEONARDO: Sistema de innovación que integra las diferentes tecnologías disruptivas en el mercado en la plataforma Cloud de SAP aplicando Desing Thinking. Es un sistema que unifica y centraliza toda la gestión operativa de una a través de distintas tecnologias que convergen entre si. Tecnologías detrás de SAP Leonardo: Internet de las cosas (IoT). Machine Learning. Analítica de datos. Inteligencia de datos. Big data Blockchain. Capacidades: SAP Leonardo bridge. SAP Leonardo foundation. Facilita la creación de aplicaciones de IoT. SAP Leonardo for Edge Computing. Procesa datos. Opciones de implementación: Express Edition - aceleradores...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Gonzalez Salcedo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP LEONARDO Es un sistema de innovación que integra las diferentes tecnologias disruptivas disponibles en el mercado en la plattaforma cloud de sap aplicando design thinking . Las tecnologias core que sap leonardo aplica dentro de sus soluciones machine learnig blockhain inteligencia de datos internet de las lot analiticas de datos big data SAP leonardo es simplemnte un esquema de trabajo que ayuda a entender cuál es la mejor tecnologia , la mas beneficiosa para el negocio aqui y ahora . Sus capacidades y tecnologias permiten crear rapidamente un prototipo de aplicación usando el design thinking ..

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Anderlina Figueroa / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP LEONARDO. Es un sistema de información que integra las diferentes tecnologías disruptivas disponibles en el mercado en la plataforma cloud de SAP aplicando Desing Thinking. Leonardo es un esquema de trabajo que ayuda a entender cual es la mejor tecnología y la más beneficiosa para el negocio aquí y ahora. Es un sistema que unifica y centraliza toda la gestión operativa de una empresa a través de distintas tecnologías que convergen entre sí. Las tecnologías detrás de SAP Leonardo son: Internet de las cosas Machine Learning Analítica de datos Inteligencia de datos Big data Blockchain.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessica Karina Idrovo Prado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


SAP Leonardo Es un sistema de innovacion que integra las diferentes tecnologias disruptivas disponibles en el mercado en la plataforma cloud de SAP aplicando el Desing Thinking Es un ecosistema de herramientasa virtuales, no un producto. De las cuales se despliegan en la nube y coexisten con multiples sensores en el campo de trabajo Las 6 tecnologias: Internet de las cosas (IOT) Machine Learning Analitica de datos Inteligencia de datos Big data Blockchain Capacidades: SAP Leonardo bridge: Combina los datos delIOT con los datos personales de las operaciones de negocio SAP Leonardo foundation: Facilita la creacion de aplicaciones del IOT a traves de la creacion de gemelos digitales con aplicaciones reutilizables y la...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Samuel Villarroel / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP LEONARDO. Sistema que unifica y centraliza toda la gestión operativa de una empresa. No es un producto de SP, sino un ecosistema de herramientas virtuales. Sistema que integra tecnologias aplica Design Thinking. Es un esquema de trabajo. Descripción de los usos. 6 tecnologia que permiten la gestión integral de la operatividad de una empresa o proyecto: - Internet de las cosas IoT: extrae información de un sinfin de sonsores.Se complementa con SAP Edge Serices y SAO Cloud Plataform Internet of Thing - Machine Learning: Mediante el uso de Inteligencia artificaial se procesan millones de datos en segundo. Se complementa con SAP Conversational IA y SAP Intelligent Robotic Process Automation. - Analitica de datos....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Jose Anes Guzman

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

- SAP Leonardo - Qué es Sap Leonardo? es un sistema de innovación que integra las diferentes tecnologías disruptivas disponibles en el mercado en la plataforma cloud de Sap aplicando Design Thinking cuáles son las tecnologías con que Sap Leonardo aplica dentro de sus soluciones? Son: machine learning, blockchain, inteligencia de datos, internet de las cosas (loT) analíticas de datos y bid data nos ayuda a entender cuál es la mejor tecnología, la más beneficiosa para el negocio permite crear rápidamente un prototipo de aplicación usando el Design Thinking Sap Leonardo combina los datos en tiempo real con los procesos del negocio, lo que permite...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Liz Maria Pereira / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP Leonardo Es un sistema de innovacion que integra las diferenctes tecnologias disruptivas disponibles en el mercado en la plataforma Cloud de SAP aplicando Design Thinking. Las tecnologias core que SAP Leonardo aplica dentro de sus soluciones son: Machine Learning Blockchain Inteligencia de datos Internet de las cosas IoT Analitica de datos Big Data Es un esquema de trabajo que ayuda a entender cual es la mejor tecnologia, la mas beneficiosa para el negocio aqui y ahora. Es un sistema que unifica y centraliza toda la gestion operativa de una empresa a traves de distintas tecnologias que convergen entre si. No se trata de un producto de SAP, sino de todo un ecosistema de herramientas virtuales, las cuales se despliegan...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mathias Peña / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

SAP LEONARDO: Es un sistema de innovación que integra las diferentes tecnologías disruptivas disponibles en el mercado en la plataforma Cloud de SAP aplicando Design Thinking. Dentro de las tecnologías que Leonardo aplica tenemos: Machine Learning, Blockchain, Inteligencia de datos, Internet de las cosas IoT, Analíticas de datos, Big data. Es simplemente un esquema de trabajo que ayuda a entender cual es la mejor tecnología, la más beneficiosa para el negocio aquí y ahora. Sus capacidades y tecnologías permiten crear un prototipo de aplicación usando Desing Thinking; reimaginando los procesos para producir una mejora disruptiva allí donde se necesita. Unifica y centraliza...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Alfredo Maiztegui / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP LEONARDO Es un sistema de innovacion que integra las diferentes tecnologias disruptivas disponibles en el mercado en la plataforma cloud de SAP aplicando Desing thinking. Es una esquema de trabajo que ayuda a entender cual es la mejor tecnologia la mas beneficiosa para el negocio. Cuales son las tecnologias core que SAP Leonardo aplica dentro de sus soluciones? machine leaning (POTENCIA con Inteligencia artificial) - blockchain / inteligencia de datos / internet de las cosas IoT (se complementa con el SAP EDGE SERVICE y SAP CLOUD PLATFORM INTERNET OF THINGS/ analiticas de datos / big data SAP LEONARDO, es un sistema que unifica y centraliza toda la gestion operativa de una empresa a traves de distintas tecnologias que convergen entre si....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luciano Giudice / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!