✒️Publicaciones SAP - La entrada en productivo de la implementación de SAP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP La entrada en productivo de la implementación de SAP, donde en esta lección analizaremos las etapas que componen la preparación, la entrada en productivo y el soporte posterior de un proyecto de implementación de sap.

Ámbito de Estudio: Curso Introducción SAP / Unidad 4: La implementación de SAP

Existen 137 Publicaciones Académicas para el tema SAP La entrada en productivo de la implementación de SAP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP La entrada en productivo de la implementación de SAP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

La prueba en productivo de la implementación de SAP. La preparación de la salida en productivo contempla la realización de las siguientes tareas: Las pruebas: La realización de diferentes pruebas en el mandante testing las cuales son: Pruebas unitarias, pruebas integrales, pruebas de volumen o se estrés. El transporte de la parametrización Al realizar las pruebas se van a transportar la parametrización. La creación de perfiles de usuarios: Autorización de óperaciones. La realización de la documentación. Documentos que sirven se apoyo. Diseño conceptual, manual de parametrización, manual de usuario, Manual de procedimientos. Las cargas iniciales... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jenny Rodriguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

LECCIÓN 6: LA ENTRADA EN PRODUCTIVO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE SAP 1.La fase de preparación a la salida en productivo Esta fase corresponde a las tareas previas que se deben realizar al comienzo de la operación en el entorno real, ósea en el ambiente de producción. Aquí se realizan las pruebas y puesta a punto del nuevo sistema SAP para el comienzo de la operación. Las tareas a realizar en esta fase son las siguientes: Las pruebas, el transporte de la parametrización y los programas, la creación de los perfiles de usuario, la documentación, las cargas iniciales de datos. 2. Las pruebas: Antes de transportar la parametrización al sistema SAP productivo, se necesita... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Sylvana Andrea Vargas Alarcon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Curso Introducción a SAP Unidad 4: Implementación de SAP Lección 6: La entrada en productivo de la implementación en SAP Tema 1: La fase de preparación a la salida en productivo Las tareas previas para salir a producción son las siguientes: - Pruebas - Transporte y parametrización del programa - La creación de los perfiles de usuario - Documentación - Las cargas iniciales de datos Tema 2: Las pruebas Es necesario comprobar que los procesos, interfaces, programas y cargas funcionan de acuerdo a lo requerido: - Pruebas unitarias - Pruebas integrales - Pruebas de estres - Pruebas Unitarias: Comprobar el correcto funcionamiento de la unidad de codigo, aisla una parte... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Fernando Llanos Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

La fase de preparación a la salida en productivo. Tareas: 1. Pruebas -Unitarias: Focalizadas. En una unidad de código. -Integrales: Completas. -De volumen ó estrés: Son pruebas de performance del sistema cuando este opera con todos sus usuarios conectados. Hasta que rompe. 2. Transporte de parametrización y programas. Debe ser realizado por los basis. 3. Creación de perfiles de usuario 4. Documentación -Diseño conceptual. -Manual de parametrización -Manual de usuarios. -Manual de procedimientos. 5. Cargas iniciales. Batch input 6. El soporte y la optimización. -Soporte a la operación -Optimización del sistema.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Jose Anes Guzman

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1- La Fase de Preparación a la Salida en Productivo: Tareas previas que se deben realizar al comienzo de la operación en el entorno real, es decir en el ambiente de producción. Las tareas a realizar son: 2- Las Pruebas Asegurar que los procesos, las interfaces, los programas y las cargas, funcionan de acuerdo a lo requerido, para ello se realizan diferentes pruebas en el mandante de testing o pruebas. Tipos de pruebas: - 2.1 Pruebas unitarias: comprobar el correcto funcionamiento de una unidad de código, consiste en aislar una parte del código y comprobar que funciona a la perfección. Son pequeños test que validan el comportamiento de un objeto y lógica. Características: automatizable,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: German Mauricio Bogino / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

La fase de preparación a la salida en productivo: Tareas previas que se deben realizar al comienzo de la operación en el entorno real, ambiente de producción. Tareas a realizar: Las pruebas: Asegurar que los procesos, las interfaces, los programas y las cargas, funcionan de acuerdo a lo requerido. Tipos de pruebas: - Pruebas unitarias: comprobar el correcto funcionamiento de una unidad de código, consiste en aislar una parte del código y comprobar que funciona a la perfección. Son pequeños test que validan el comportamiento de un objeto y lógica. Características: automatizable, completas, repetibles, independientes y profesionales. Ventajas: fomentan el cambio, simplifican... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Gonzalez Salcedo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

La entrada en productivo de la implementación SAP Fase de preparación a la salida en productivo Esta fase corresponde a las tareas previas que se deben realizar al comienzo de la operación en el entorno real, es decir al ambiente de producción. Se hacen pruebas y puesta a punto del nuevo sistema. Las tareas a realizar en esta fase son las siguientes. Las pruebas : Antes de trasportar la parametrización al sistema SAP productivo, es necesario que todo funciona de acuerdo a lo requerido. Para ellos, se realizan diferentes pruebas en el mandante de testing. Existen diferentes tipos de pruebas y son las siguientes: Pruebas unitarias: Consiste en aislar una parte del código y comprobar que funciona... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gerardo Miguel Perez Aguinagalde / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

PREPARACION ENTRADA EN PRODUCTIVO Y SOPORTE POSTERIOR La fase de preparación al productivo corresponde a las tareas previas al comienzo de la operación en el entorno real. Las tareas a realizar son: pruebas, transporte de la parametrización y programa, creación de perfiles de usuario, documentación y cargas iniciales de datos. Una vez realizadas las pruebas y las correcciones se debe transportar las parametrizaciones y los programas al sistema productivo. Los perfiles de usuario tienen las parametrizaciones para operar en el nuevo sistema, para la creación de un perfil debe establecerse una matriz de roles de acuerdo a las funciones que desempeñan los usuarios de la compañía. Como... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessica Karina Idrovo Prado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Apunte Creado OK - Iniciar Edición 01. Fase de preparación al productivo. La fase de preparación al productivo corresponde a las tareas previas a l comienzo de la operación en el entorno real. Se realizan las pruebas y puesta en marcha del sistema para el comienzo de la operación. Las tareas a realizar en esta fase son: Pruebas Transporte de la parametrización y programas Creación de perfiles de usuario Documentación Cargas iniciales de datos 02. Pruebas. Antes de transportar la parametrización al sistema productivo, es necesario asegurar que los procesos, interfaces, programas y cargas, funcionan de acuerdo a lo requerido. Para ello, se realizan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Melissa Gabriela Lozano Munoz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

FASE DE PREPARACIÓN AL PRODUCTIVO : Esta fase corresponde a las tareas previas al comienzo en el entorno real, para ellos se realizan las pruebas necesarias y puesta a punto del sistema para el comienzo de la operación. Las tareas a realizar en esta fase son: PRUEBAS: Se deben asegurar los proceso, interfaces y programas y que estos funcionen de manera adecuada, antes de transportar las parametrizaciones al sistema en productivo. Para ellos se realizan las diferentes pruebas en el mandante de test. Los diferentes tipos son: Pruebas Unitarias: Corresponden a probar cada proceso o ciclo como un modelo real de la operación diaria en cada uno de los módulos. Pruebas integrales: Aquí se verifica... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gilda Inga De La Cruz / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP, el lunes 25 Octubre 2021 inicia el 🎓Curso Introducción SAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?