✒️Publicaciones SAP - El acceso al sistema SAP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP El acceso al sistema SAP, donde en esta lección vamos a aprender a ingresar al sistema sap.

Ámbito de Estudio: Curso Introducción SAP / Unidad 1: ¿Qué es SAP?

Existen 26 Publicaciones Académicas para el tema SAP El acceso al sistema SAP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP El acceso al sistema SAP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP SemiSenior

LOGIN AL SISTEMA SAP. Versión on-premise. Se accede mediante una URL o por la aplicación ubicada en nuestro escritorio. Se utiliza la versión gráfica del sistema conocida como SAP GUI. SAP GUI esuna herramienta que permite a los usuarios de SAP utilizar las aplicaciones del software ,mediante una interfaz fácil de usar. Se ejecuta en sistemas operativos Apple Macintosh, Windows, Unix, etc. SAP se basa en una arquitectura cliente-servidor de 3 capas: Capa de base de datos: puede ser Oracle si el sistema es ECC, SAP S/4HANA. Provee servicios como almacenado y recuperación de datos empresariales. Capa de aplicación: centro core del sistema, se encuentra toda la lógica del sistema.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Michelle Stephanie Ortega Loredo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

EL ACCESO AL SISTEMA SAP. La contraseña de SAP es sensible a mayúsculas y minúsculas. El sistema SAP se basa en una arquitectura cliente-servidor de 3 capas o niveles: 1. Capa de base de datos (ORACLE → Sistema SAP ECC, o SAP HANA → Sistema es SAP ECC o S/4 HANA). Proporciona servicio de bases de datos para el salvado y recuperación de los datos empresariales. 2. Capa de Aplicación (Centro core del sistema SAP →Lógica del sistema). Servicios de aplicación para el manejo de la lógica. 3. Capa de Presentación (Representada típicamente por SAP GUI). Servicios de presentación para la implementación de SAP GUI que hace de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Vania Monserrat Navarro Cardenas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

El sistema SAP tiene una arquitectura de 3 capas: Base de datos: Puede ser Oracle ( si el sistema es SAP ECC) o SAP HANA ( si el sistema es SAP ECC o SAP S/4 HANA ) Aplicaciones: Procesos core del sistema sap, aqui se encuentra toda la lógica Presentación: Fundamentada por el SAP Gui, hace la interfaz del usuario y el sistema. NOTA: En SAP podemos tener abiertos para un mismo usuario hasta 6 modos al mismo tiempo. SI ingresamos incorrectamente nuestro usuario y password más de 2 veces el usuario se bloqueará. En la ventana sistema, nos dirigimos a status y podremos verificar que tipo de base de datos se está empleando ( Oracle o SAP HANA)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gilda Inga De La Cruz / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Apunte Creado OK - Iniciar Edición 01. Login al sistema SAP. Se puede acceder al sistema SAP por medio de una URL o por medio de una aplicación instalada en el equipo de cómputo. SAP GUI es una herramienta importante dentro del ERP que permite a los usuarios de SAP utilizar diversas aplicaciones de software, proporcionando una interfaz gráfica fácil de usar. Se ejecuta en S.O. como Mac, Windows, Unix, etc. Existen diferentes versiones del SAP Logon: 7.10, 7.20, 7.40, 7.50 y más. Parámetros de conexión al sistema: - Descripción: es el nombre que tendrá la conexión al sistema SAP - Servidor de aplicación: es la dirección a la cual nos vamos a conectar al... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Melissa Gabriela Lozano Munoz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

10. EL ACCESO AL SISTEMA SAP. Podemos acceder al sistema SAP de diferentes formas, es decir, podemos hacerlo mediante una URL (ruta que se encuentra en la caja de texto ubicada en la barra de navegación del navegador sirve para ubicar de manera precisa en un servidor, cualquier recurso: una imagen, un video o una página web) o una aplicación ubicada en el escritorio de nuestro equipo. Esto aplica a una versión On-premise del sistema SAP, para ello se utiliza la interfaz gráfica del sistema conocida como SAP GUI. Nota.- El sistema SAP se basa en una arquitectura de cliente - servidor de tres capas o niveles: Base de datos.- Puede ser Oracle si es: Sap ECC o Hana (Hana o S4 Hana).- Proporciona servicios de BD... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessica Karina Idrovo Prado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Acceso al Sistema SAP. Login al sistema SAP. Podemos acceder al sistema SAP de diferentes formas, es decir podemos hacerlo mediante una URL o una aplicación ubicada en el escritorio de nuestro equipo. Ingreso a la versión on-premise del sistema SAP, para ello vamos a utilizar la interfaz gráfica del sistema conocida como SAP GUI. SAP GUI: es una herramienta importante dentro del ERP que permite a los usuarios de SAP utilizar las diversas aplicaciones de software, proporcionando una interfaz gráfica fácil de usar. Arquitectura cliente-servidor. · Capa base de datos. · Capa de aplicación (centro core) se encuentra toda la lógica. · Capa de presentación.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Manuel Pacheco Calderon / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

LOGIN AL SISTEMA SAP Podemos acceder la sistema SAP de diferentes formas, es decir podemos hacerlo mediante un URL o una aplicación ubicada en el escritorio de nuestro equipo. SAP GUI Es una herramienta importante dentro del ERP que permite a los usuarios de SAP utilizar las diversas aplicaciones de software, proporcionado una interfaz fácil de usar, accedemos a la interfaz gráfica del sistema SAP a través de otra aplicación conocida como SAP, cuyo acceso directo se encuentra en el escritorio de nuestro equipo, si hacemos doble clic en el icono del SAP Logon podremos visualizar una ventana, procedemos a configurar la conexión de acceso al sistema SAP, para ello clic en el botón Nueva Conexión... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Enrique Verastegui Inga

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

LOGIN AL SISTEMA SAP Podemos acceder al sistema SAP mediando URL o una aplicación ubicada Enel escritorio de nuestro equipo. Para acceder a la versión on-premise del sistema SAP se utiliza una interfaz gráfica del sistema conocida como SAP GUI. Para acceder a esta interfaz, lo hacemos mediante otra aplicación conocida como SAP Logon. Al entrar en la aplicación procederemos a configurar la conexión de acceso al sistema SAP, para ellos hacemos clic en el botón Nueva conexión. Al hacer clic se abrirá una ventana en que debemos hacer clic en continuar. Luego, nos aparecerá una ventana en donde completaremos los siguientes parámetros de la conexión: Descripción:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elias Ivan Gonzalez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Login al sistema SAP Se puede acceder al sistema SAP de distintas formas, principalmente desde una URL o una aplicación ubicada en el escritorio de nuestro equipo. Vamos a ver cómo se accede a la versión on-premise del sistema SAP, es decir la versión que se encuentra implementada en las instalaciones de la empresa cliente que instaló el sistema SAP. Para ello vamos a utilizar la interfaz gráfica del sistema conocida como SAP GUI. El SAP GUI es una herramienta importante dentro del ERP que permite a los usuarios de SAP utilizar las diversas aplicaciones de software, proporcionando una interfaz gráfica fácil de usar. Se ejecuta en sistemas operativos como Apple Macintosh, Microsoft Windows,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gaston Ismael / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Vamos a explicar como se accede a la versión on premise del sistema, es decir a la versión que se encuentra implementada en las instalaciones de la empresa cliente que instaló el sistema SAP. Para ello vamos a utilizar la interfaz gráfica del sistema conocida como SAP GUI. SAP GUI permite a los usuarios de SAP utilizar diversas aplicaciones de software, proporcionando una interfaz gráfica fácil de usar. El sistema SAP se basa en una arquitectura Cliente/Servidor de 3 capas o niveles, estas son: Capa de la base de datos: Puede ser Oracle si el sistema es SAP ECC o SAP HANA. Si el sistema es SAP ECC O SAP 4/HANA Capa de aplicación: centro core del sistema sap, se encuentra toda la lógica... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Camila Buasso Barreiro

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP, el lunes 06 Diciembre 2021 inicia el 🎓Curso Introducción SAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?