✒️Publicaciones SAP - Las metodologías de implementación de SAP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP Las metodologías de implementación de SAP, donde en esta lección analizaremos las principales características de las diferentes metodologías de implementación de sap.

Ámbito de Estudio: Curso Introducción SAP / Unidad 4: La implementación de SAP

Existen 160 Publicaciones Académicas para el tema SAP Las metodologías de implementación de SAP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP Las metodologías de implementación de SAP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP SemiSenior

POR DONDE EMPEZAR UNA IMPLEMENTACIÓN DE SAP Inicialmente se debe verificar el estado actual del soporte TI existente en la organización de aquí se escoge el tipo de proyecto que se ejecutará para poder implementar SAP, entonces existen algunos posibles estados de arranque: Conversión del sistema SAP ECC a S/4HANA: la empresa cuenta con SAP ECC y decide pasar a S/4HANA. Transformación del Landscape: casos menos frecuentes donde se unen o separan sociedades. Implementación nueva o GreenField: cuando la empresa no tiene ningún sistema ERP o alguno débil. - Así como existen diferentes puntos de incio a su vez existen diferentes destinos posibles que depende del producto que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Aliuska Jeantaney Almeida Briceño / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Unidad 4: La implementación de SAP Lección 1. Las metodologías de implementación de SAP 1. El punto de partida y el destino para una implementación de SAP Los posibles estados de arranque son los siguientes: -Conversión del sistema de SAP ECC a S/4 HANA La organización cuenta con SAP ECC y pretende dar un salto para incorporar las posibilidades que brinda S/4 HANA. -Transformación del Landscape Quizás es la situación menos frecuente, en ella se unifican y/o desagregan sociedades. El caso típico es la adquisición o venta de alguna sociedad de un grupo económico. -Implementación nueva o Green Field La empresa carece de un sistema ERP o existe un... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rosa Amelia Diaz Velasquez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Implementacion de sap Cuando una empresa se dispone a implementar el sistema sap existe un punto dep atida referido al estado actual del soporte de la tecnologia de la informacion en la organizacion. Este punto de partida caracteriza el tipo de proyecto que se ejecutara para la implementacion de sap., Convesion de sap ECC,Transformacion de landsacape, implementacion nueva o Greenfield. La empresa carece de un sistema Erp o existe un sustema debil, apoyado generalmente con productos de ofimatica que complejiza la gestion de todas sus areas. Asi como hay distintos puntos de partida tambien tendremos destinos posibles o targets, caracterizados por la mecanica de actualizacion de version y el control... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marcos Antonio Frías Sánchez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

- La metodología de implementación de SAP - Punto de partida y el destino para una implementación de Sap: cuando se va a implementar Sap existe un punto de partida que caracteriza el tipo de proyecto que se ejecutará para la implementación de Sap. son los siguientes: conversión del sistema de Sap ECC a S/4HANA transformación de landscape: aquí se unifican y/o desagregan sociedades. El caso típico es la adquisición o venta de alguna sociedad de un grupo económico implementación nueva o Greenfield: la empresa carece de un sistema ERP o existe un sistema débil las opciones de destino son determinadas por el producto que se decida... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Liz Maria Pereira / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

El estado de arranque Transformación del Landscape de una implementación de SAP quizás es la situación menos frecuente, en ella se unifican y/o desagregan sociedades. El caso típico es la adquisición o venta de alguna sociedad de un grupo económico. En la fase de preparación de proyecto de la metodología de implementación ASAP se prepara un plan de trabajo de alto nivel asegurándose de que exista una visión común para alcanzar los objetivos del proyecto, se debe de definir claramente el alcance del proyecto, y los factores críticos para alcanzar el éxito, además se deben de estructurar los equipos de trabajo, roles y responsabilidades... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diego Antonio Argüello álvarez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

METODOLOGÍAS DE IMPLEMENTACIÓN DE SAP. Punto de partida y destino de una implementación. Conversión del sistema ECC A S/4 HANA : Teniendo una versión de SAP ECc. Transformación del LAND SCAPE: Se unifican y agregan sociedades. Un implementación nueva : La empresa no posee sistema Erp y muchas veces posee informa en herramientas ofimáticas.. Al actualizar tienen dos opciones de implementación. Sap s/4 Hana cloud edition y sap s/4 Hana on premise edition. METODOLOGÍAS DE IMPLEMENTACIÓN debido a que la implementación de proyectos se puede colocar o exceder en tiempo es necesaria el uso de metodología por lo cual SAP nos ofrece las siguientes:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jenny Rodriguez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Curso Introducción a SAP Unidad 4: Implementación de SAP Lección 1: Las metodologias de implementación de SAP Tema 1: Punto de partida y destino para una implementación de SAP Los posibles estados de arranque son los siguientes: - Conversión del sistema SAP ECC a SAP S/4HANA - Trasformación del Landscape - Implementación nueva o GreenFied Asi como hay distintos puntos de partidas tambien tenemos targets diferentes, caracterizados por la mecanica de actualización de versión y el control de cambio de funcionalidades del sistema. - SAP S/4HANA: - SAP S/4HANA On Premise - Edition Tema 2: Metodologias de implementación en SAP Aproximadamente el 68% de los... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alex Fernando Llanos Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

La metodología propia de SAP, hasta ahora llamada ASAP, (por sus siglas en Ingles de Accelerated SAP) facilita la consecución del proyecto a través de documentación, formatos y plantillas específicas y propias a SAP. Con el auge de las metodologías Agiles, SAP ha redefinido su propia metodología a la que ha denominado Metodología SAP Activate. El objetivo de estas metodologías (SAP Agile y ASAP) es establecer una guía durante las implementaciones de SAP en cualquiera de sus formas y ahora bajo un enfoque Agile.D Diferencias entre ambas metodologías : 1 - Fases que componen cada uno de los Roadmap El Roadmap de ASAP estaba compuesto por 5 fases: Preparación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Franzuly Rodriguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Metodologías de implementación de SAP. Estados de arranque. -Conversión de ECC a S4HANA. -Transformación del landscape. -Implementación nueva o GreenField: cloud u on-premise Metodologias: -ASAP -ASAP Activate --> Agil (Prepare -Explore - Realize - Deploy) Fases y entregables de la metodología ASAP: -Preparación -Business BluePrint. -Realización. -Preparación Final. -Puesta en producción y soporte. Fases y entregables de la metodología ASAP. Fases de la metodología ASAP Activate: -Descubrir. -Preparar. -Explorar. -Realizar. -Desplegar. -Ejecutar.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Jose Anes Guzman

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1- Punto de Partida y el Destino de una Implementación de SAP: Existe un punto de partida referido al estado actual del soporte de TI en la organización. Este punto de partida caracteriza el tipo de proyecto que se ejecutará para la implementación de SAP. Posibles estados de arranque: Conversión del sistema de SAP ECC a SAP S/4HANA: ya cuenta con SAP ECC y se pasa a S/4HANA. Transformación de Landscape: situación menos frecuente, se unifican y/o desagregan sociedades. Implementación nueva o GreenField: la empresa carece de un sistema ERP. SAP S/4HANA Cloud Edition: queda alojado en el cloud privado de SAP, actualizaciones obligadas c/ 3 meses. SAP... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: German Mauricio Bogino / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP, el lunes 24 Enero 2022 inicia el 🎓Curso Introducción SAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?