🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP y sus principales características

SAP y sus principales características

SAP y sus principales características

Sap:

Es un potente software de planificacion de los recursos de la empresas, administra los recursos brindando manejo de las finanzas, ventas, stock, logistica, rrhh y multiples procesos de gestion para que sea eficiente en todas las fases de la empresa.

Fue fabricada en Alemania y las siglas significan SISTEMAS, APLICACIONES Y PRODUCTOS. Esta dedicada al diseño de productosf de manejo empresarial. Es el tercer proveedor en el mundo, ates esta Microsoft y Oracle. Sap es un sistema ERP con potencia, estabilidad y eficacia, es por eso que las emepresan confian en los servicios. Tiene un conjunto amplio de productos de aplicaciones softwarepara dar solucion a los negocios. Puede adaptarse a pequeñas y grandes empresas.

Mercado de Sap:

se comercializan sus productos en diferentes partes del mundo e industrias. No esxiste un problema que Sap no pueda resolver.

Productos de Sap:

Entre todos los productos que ofrece Sap, los mas populares son los sistemas ERP especificos segun cada empresa.

Servicios de Sap:

presenta un amplio conjunto de servicios para darle soluciones a los clientes a la hora de implementar soporte a su sistema. Se incluyen producto, formacion, instalacion, mmigraciones, consultoria, etc.

Beneficios del sistema Sap:

es de gran utilidad para todos los casos que se requiera una solucion y tmbien para las empresas que necesitan un sistema a medida. Nos referimos una sistema "enlatado" e decir es un sistema que fue desarrollado anteriormente para las necesidades de la empresa cliente qur tiene el sistema y compra licencias. Tambien es un sistema de codigo abierto, se dice que es distribuido y preparado bajo licencia que permite a los usuarios acceder al codigo fuente y su modificacion. Es porque se provee a las poderosas herramientas que mediante la programacion ABAP que fue creado por las necesidades actuales. El sistema permite personalizarlo, construir interfaces propias en base a las necesiades de cada sector. la info almacenada se encuentra en codigo abierto disponible en cualquier momento. <se reducen costos, mejora la produccion, optimizan los procesos de transaccion y mas ventajas. Es un sistema "modular" es decir que los clientes adquieren aquellas partes que necesitan y asi el costo es menor pero tambien hay seguridad de que si la actividad aumenta o cambia la aplicacion podra añadir las funciones que se requieran.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Bruno Edgardo Gallinoto, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor ABAP.

SAP Senior

Bruno Edgardo Gallinoto

Profesión: Asesor de Ventas - Argentina - Legajo: GM88R

✒️Autor de: 67 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Consultor Funcional Módulo SD Nivel Inicial

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Con mucha motivación y ganas de poder aprender. mi objetivo principal es brindar todo mi potencial para que obtengan los mejores resultados en el lugar donde me encuentre.

Certificación Académica de Bruno Gallinoto