🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Las características del examen de certificación SAP ABAP

Las características del examen de certificación SAP ABAP

Las características del examen de certificación SAP ABAP

Características del examen de certificación SAP ABAP C_TAW_12_70
1. Costo: Se puede consultar en www.sap.com.
2. Duración: Es de 3 horas, debido a la gran cantidad de preguntas que posee el mismo, es el tiempo necesario para responder las preguntas, al término del mismo o en su defecto de las tres horas de duración, se cierra automáticamente y se visualiza el resultado por pantalla.
3. Cantidad y formato de las preguntas: La cantidad de preguntas oscila entre 80 y 90. Cada pregunta consta aproximadamente de 5 opciones y se debe calificar cada una de ellas como ciertas o falsas. En algunas de ellas existirá más de una opción que puede ser verdadera.
4. Navegación y formato del examen: Al entrar se bloquea cualquier otra opción en la computadora. El examen está dividido por temas y se puede ir de un tema a otro y de una pregunta a otra en cualquier momento.
5. Se cuenta con una opción de marcar para "revisar" después, no es recomendable utilizar la funcionalidad de marcar para revisar ya que no les va a alcanzar el tiempo y es altamente probable cometer errores desmarcando esta opción.
6. Idioma del examen: Se puede elegir entre español o inglés.
7. Condiciones para aprobar: Se requiere de un 70% de las respuestas correctas.
8. Temas: Todos los temas vistos en los cursos de programador ABAP Nivel inicial y Programador ABAP Nivel avanzado, en excepto Formularios, IDocs y Workflow.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de José Valentín López Montilla, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor ABAP.

SAP Master

José Valentín López Montilla

Profesión: Ingeniero de Sistemas - Venezuela - Legajo: GT35M

✒️Autor de: 134 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Ingeniero de sistemas y magister scientiarum en ingeniería de software, con más de 30 años de experiencia en el área de tecnología de información, objetivo principal consultor sap abap

Certificación Académica de José López

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Las características del examen de certificación SAP ABAP" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Expert


Recomendaciones: No es recomendable utilizar la opcion Revisar, por el tiempo que se puede perder. El idioma español puede complicar el examen por la traduccion. Temas que no entran en el examen: FORMULARIOS - IDOCS - WORKFLOW

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ernesto Aristides Romano

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!