✒️Publicaciones ABAP POO - Las Clases

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP POO Las Clases, donde en esta lección aprenderemos qué son clases locales y globales, qué es la visibilidad de una clase, su estructura y componentes.

Ámbito de Estudio: Máster ABAP POO / Unidad 1: Introducción a la Programación Orientada a Objetos en ABAP

Existen 20 Publicaciones Académicas para el tema ABAP POO Las Clases.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre ABAP POO Las Clases

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Expert

Las Clases. Las Clases en ABAP se pueden declarar globalmente o localmente. Transacion SE24: Generador de clases. Administracion de las clases e interfases definidas en el sistema SAP. Clases Locales: Es un conjunto de sentencias que estan entre las sentencias CLASS..ENDCLASS. La parte declarativa contiene la declaracion de todos los componentes de la clase (atributos, metodos y eventos) y se situara al principio del programa. La visibilidad se divede en tres areas: Public Section: Interface entre la clase y el usuario. Protected Section: lInterface entre la clase y todas las subclases Private Section: No forman parte de la interface externa de la clase.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David De Jesùs Restrepo Cañas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

LAS CLASES EN ABAP. En ABAP existen 2 tipos de clases: Clases Locales y Cases Globales CLASES GLOBALES: Las Clases Globales se crean y definen por medio de la Transacción SE24 del ABAP Workbench y son almacenadas en el pool de clases. Las Clases Globales pueden ser usadas por cualquier programa del sistema. CLASE LOCALES: Las Clase locales se declaran en el programa por medio de las sentencias CLASS <class> DEFINITION y ENDCLASS. Las Clase Locales son implementadas utilizando las sentencias CLASS <class> IMMPLEMENTATION y ENDCLASS . Las Clases Locales únicamente pueden ser usadas en el programa que las define. En la parte declarativa de la clase es donde se definen todos los componentes de la clase: atributos, métodos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Horacio Lugo Lander

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CLASES Las Clases se pueden declarar: GLOBALES: Se definen en el generador de clases, a traves de la transacción SE24 LOCALES: Se definen en el ABAP Workbench Al usar una clase, el sistema busca primero un clase local, al no encontrarla entonces busca una clase global DEFINICION DE CLASES LOCALES. Conjunto de sentencias dentro de sentencia: CLASS .... ENDCLASS. La parte declarativa o definición de una clase está comprendida entre las sentencias: CLASS<class>DEFINITION. PUBLIC SECTION. DATA: METHODS: ENDCLASS. NOTA: La parte declarativa contiene la declaración de los componenetes de la clase (atributos, metodos y eventos). Al declarar metodos en la parte declarativa... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ixhel Magai Lopez Valencia / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Clases Clases locales y globales Las clases en ABAP se pueden declarar, globalmente o localemente. Las clases globlaes se definen en el generador de clases a traves de la transacción SE24. Estas clases son almacenadas en el class pools en la libreria en el repositorio R/3. Todos los programas ABAP en un sistema SAP pueden acceder a las clases globales. Definición de clases locales. Las clases locales son el conjunto de sentencias que están entre las sentencias CLASS...ENDCLASS. Una definición completa de una clase constará de una parte declarativa, o que se conoce como definición de la clase, en la que se definen los componentes, y una parte de implementación, lo que se conoce como implementación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marvin Raul Lopez Morales / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CLASES – LECCION 1-4 CLASES LOCALES Y GLOBALES Las clases en ABAP se pueden declaran globalmente o localmente. Las clases globales se definen en el generador de clases, a través de la transacción SE24 en el ABAP WORKBENCH CLASES, son objetos ABAP que se crean mediante la transacción estándar SE24 CLASES GLOBALES, pueden ser declaradas globalmente o localmente TRANSACCION SE24, es la transacción que corresponde al GENERADOR DE CLASES ABAP, para administración de clases e interfaces definidas en el sistema ABAP WORKBENCH, es un conjunto de herramientas que se utilizan para el desarrollo, testing y ejecución de los programas ABAP Las últimas versiones del WorkBench de ABAP incluye... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristian Darwin Arteaga Diaz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad-1-Lección-5: Clases 1) Clases locales y globales Las clases en ABAP se pueden declarar global o localmente. Las clases globales se definen en el generador de clases a través de la transacción SE24 (Generador de Clases) en el ABAP Workbench. Estas clases son almacenadas en el Class Pools en la librería de clases en el Repositorio R/3. Todos los programas ABAP en un sistema R/3 pueden acceder a las clases globales. Nota: Las clases locales se definen en un programa ABAP y solo pueden ser invocadas desde el programa. Cuando se una clase en un programa ABAP el sistema busca primero una clase local con el nombre especificado. Si no encuentra ninguna, entonces busca una clase global. Aparte del contexto de visibilidad,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Oscar Perez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

Clases globales: se definen con la transacción SE24 en el workbench. Las clases locales se definen en un programa ABAP y solo se pueden invocar desde el programa del que se definió. No hay diferencia entre usar una clase global o una clase local a nivel visibilidad, sin embargo cambia es la forma de crearse. Las clases globales deben estar preparadas para se usadas den cualquier parte. Definición de clases locales: Consta de una parte declarativa: donde se definen los componentes, y una parte de implementación, en la que se implementan estos componentes. Sintaxis: Class <nombre de la clase> definition. Public section. Data: <nombre atributo> type <Tipo del atributo>,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ivana Montanar

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CLASES (locales y globales) Las clases globales se definen en el GENERADOR DE CLASES - transacción SE24. Las clases se almacenan en el CLASS POOLS CLASES LOCALES-> CLASS .... ENDCLASS. Parte declarativa (definición de los componentes de la clase, atributos, métodos y eventos). -> CLASS <class> DEFINITION. ........... ENDCLASS. La parte declarativa en clases locales, pertenece a los datos globales, por ,o que se define al pricipio del programa. Parte de implementación (implementación de los componentes) ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

DEFINICION DE CLASES, ATRIBUTOS, METODOS Y EVENTOS CLASES LOCALES Y GLOBALES Las clases en ABAP se pueden declarar globalmente o localmente. Las clases globales se definen en el generador de clases a través de la transacción SE24 en el ABAP WORKBENCH TRANSACCION SE24: Generador de clases Estas clases son almacenadas en el Class Pools en la librería de clases en el repositorio R/3. Todos los programas ABAP en un sistema R/3 pueden acceder a las clases globales. Las clases locales se definen en un programa ABAP y solo pueden ser invocadas desde el programa. Cuando se una clase en ABAP el sistema busca primero una clase local con el nombre especificado. Si no encuentra ninguna, busca una clase global. Si se define una clase... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

U1-L5 Clases locales y globales Globales; se crean en SE24, almacenadas en class pools en libreria de clases en R/3. Todos los programas ABAP pueden acceder a ellas. Locales; se definen en un programa ABAP en el que solo pueden ser invocadas. Definición de Clases Locales La parte declarativa son datos globales del sistema por lo que van al inicio del programa. Definición(componentes): CLASS vehiculo DEFINITION. data: velocidad type string, anio_fabricacion type string. METHODS: asignar_anio_fabricacion IMPORTING a_anio_fabricacion TYPE string, disminuir_velocidad IMPORTING a_velocidadTYPE string. ENDCLASS. Si se declaran métodos en la parte declarativa, se deberá definir... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP POO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP POO, el lunes 13 Diciembre 2021 inicia el 🎓Máster ABAP POO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?