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✒️Publicaciones ABAP POO Introducción a la POO

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👉Analicemos las Publicaciones Académicas de la lección ABAP POO Introducción a la POO, donde en esta lección aprenderemos qué es la programación orientada a objetos, cómo se piensa en la poo, los conceptos claves y las ventajas que presenta.

Ámbito de Estudio: Máster ABAP POO / Unidad 1: Introducción a la Programación Orientada a Objetos en ABAP

Existen 22 Publicaciones Académicas para el tema ABAP POO Introducción a la POO.

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✒️Publicaciones sobre ABAP POO Introducción a la POO

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SAP Master


Prog POO: -Basada en el comportamiento de los objetos en el mundo real. - Paradigma. - Surge a partir de la Ver. 4.0 Ventajas: -Sistemas menos complejos. - Menos coste de mantto. - Facilita trabajos en equipo. Objetos: - porcion de codigo que contiene datos y proporciona servicios. - Modelar entidades del mundo real. Clase: conjunto de objetos con la misma estructura y comportamiento. Atributos: Caracteristicas de los objetos Instancia: objeto de una clase en particular creado en tiempo de ejecucion

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Creado y Compartido por: Richard Zomacal

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SAP Master

U1-L1 Programación Orientada a Objetos (POO) Método de desarrollo de software basado en el comportamiento de los objetos en el mundo real. No es un lenguaje, o tecnología, sino una forma de programar o manera de plantearse la programación. Con la POO se escriben los programas en términos de objetos, propiedades, métodos, etc. En ABAP se pueden usar objetos en programas existentes, de igual manera, se pueden usar sentencias ABAP en programas ABAP orientados a objetos. ¿Como se piensa en la POO? Ej1 Objeto: Coche Propiedades (características): Color, modelo, marca,etc Métodos (funcionalidad): Ponerse en marcha, parar. Ej2 Objeto: 2/3 Propiedades: Numerador, denominador...

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Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

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SAP Master

¿Qué es la POO? Es un método de desarrollo de software basado en el comportamiento de los objetos en el mundo real , una forma de programar/plantearse la programación. Objeto : Es únicamente una porción del código fuente que contiene datos y proporciona servicios , los objetos en programación se utilizan para modelar objetos o entidades del mundo real. Clase : Es un conjunto de objetos que tienen la misma estructura y comportamiento. Instancia : Es un objeto de una clase en particular creado en tiempo de ejecución. Una clase simboliza la definición de un objeto pero no es el objeto en si , del modo como una idea no es una cosa física , así que esa idea se convierte...

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Creado y Compartido por: Tobias Emanuel Mareco Rojas / Disponibilidad Laboral: FullTime

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Definiciones: POO: Programacion orientada a objetos, es un metodo de desarrollo de software basado en el comportamiento de los objetos en el mundo real. Objetos: Es unicamente una porción de codigo fuente que contiene datos y proporciona servicios. Clase: Es un conjunto de objetos que tienen la misma estructura y comportamiento. Instancia: Es un objeto de una clase en particular creado en tiempo de ejecucion. Cada vez que creamos una nueva instancia, esta adquiere atributos, metodos y eventos de la clase a la que pertenece, esto nos da dos ventajas: Si hay algun cambio en la clase, todas las instancias de esta clase se actualizaran automaticamente. Al ser independiente de las otras instancias, puedo...

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Creado y Compartido por: Juan Jose Pujol Diaz

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SAP Expert



INTRODUCCION A LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS (POO) Es un método de desarrollo de software basado en el comportamiento de los objetos en el mundo real. POO es un paradigma o modelo de programación. Es una forma de programar, una manera de plantearse la programación. Tenemos que pensar de una manera distinta, para escribir nuestros programas en términos de objetos, propiedades, métodos y otros conceptos más. ABAP soporta POO a partir de la versión 4.0. Esta extensión se basa en el lenguaje ya existente, siendo compatible con él. Se pueden usar objetos en programas existentes igual que si fueran sentencias ABAP. Los conceptos de orientación a objetos de los objetos...

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Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

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SAP Expert


Programación Es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente delos programas. Orígenes de la Programación 1) Aparecen los lenguajes ensambladores caracterizados por trabajar en lenguaje de bajo nivel, era el código binario y donde la unidad de programación es la instrucción compuesta por un operador y los operando. Presentaban un nivel de abstracción muy bajo. 2) Luego aparecen los lenguajes Fortran, Algol y Cobol donde los objetos se modelaban mediante datos y estructuras de control separadamente. Se hablaba de refinamiento progresivo, modularidad, procedimientos y se programaba de forma estructurada. La abstracción de los datos era mayor....

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Creado y Compartido por: Luis Alfredo Lombardi Pizarro

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SAP Expert


INTRODUCCION A LA POO Es un método de desarrollo de software basado en el comportamiento de los objetos en el mundo real. Es un paradigma o modelo de programación. CONCEPTOS DE POO ->OBJETO: porción de código fuente que contiene datos y proporciona servicios. Modelan objetos o entidades del mundo real. Es la representación de un concepto en un programa, conteniendo toda la información necesaria para abstraerlo (datos que describen sus atributos y operaciones que se pueden realizar sobre ellos). Los servicios proporcionados son los métodos. ->CLASE: Es un conjunto de objetos que tienen la misma estructura y comportamiento. Una clase es una serie de código que define a todos los elementos...

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Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

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SAP Expert


Programación Orientada a Objetos: es un método de desarrollo de software basado en el comportamiento de los objetos en el mundo real. Es un paradigma de programación (forma de programar). Esto se introdujo en ABAP desde la versión 4.0. Objeto: es una porción de código fuente que contiene datos y proporciona servicios. Contienen atributos (datos) y operaciones (o métodos, que dan servicios). Clase: es un conjunto de objetos que tienen la misma estructura y comportamiento. Podría definirse como "molde" de un objeto. Permite controlar centralmente a todos los objetos que dependan de ella. Instancia: es un objeto de una clase creado en tiempo de ejecución. Las ventajas de la...

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Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

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SAP Training

Introducción a la POO: método de desarrollo de sw. Modelo de paradigma, una manera de plantear la programación. Hay que pensar en términos de objetos, propiedades, métodos. Los objetos ABAP son un conjunto de sentencias orientados a objetos que han sido introducido en la versión 3.0. Pensar en termino de objetos en parecido a la vida real. Ejemplo: Coche: Características = propiedades = modelo o color Y las funcionalidades = métodos = ponerse en marcha o parar. Estos objetos se pueden usar en programas. Por ejemplo de gestión de coches. Conceptos Claves: Objeto: porción de código que contiene datos y servicios para modelar objeto de la vida real. Que contiene toda la...

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Creado y Compartido por: Ivana Montanar

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SAP Senior

POO: Es un metodo de desarrollo de software basado en el comportamiento de los objetos en el mundo real.La abstracción consiste en aislar un elemento de su contexto o del resto de los elementos que lo acompañan.Abstraer un objeto nos permite disponer de las caracteristicas del objeto. OBJETO; Es unicamente una porcion de codigo fuente que contiene datos y proporciona servicios. Es tambien una Entidad provista de un conjunto de propiedades o atributos (datos) y de comportamiento o funcionalidad (métodos), los mismos que consecuentemente reaccionan a eventos.Un objeto es una instancia de una clase. CLASE: es la definicion de un objeto. Sus atributos, metodos y eventos a los que reacciona. Ventajas de la POO: Mas simple de...

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Creado y Compartido por: Regulo Argotte