✒️Publicaciones ABAP POO - El tratamiento de Objetos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP POO El tratamiento de Objetos, donde en esta lección analizaremos la utilización de los componentes de un objeto, los métodos funcionales y la autoreferencia.

Ámbito de Estudio: Máster ABAP POO / Unidad 1: Introducción a la Programación Orientada a Objetos en ABAP

Existen 18 Publicaciones Académicas para el tema ABAP POO El tratamiento de Objetos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre ABAP POO El tratamiento de Objetos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Expert

El tratamiento de Objetos. Utilizacion de los componentes: Para los componentes estaticos o independentes de instancia, solo dependientes de clase, se pueden usar tanto el nombre de la clase como la variable referenciada. Metodos funcionales: Son aquellos que tienen un parametro RETURNING (que devuelven un valor), siempre usando la adicion VALUE (pasar por valor) Expresiones logicas: IF, ELSEIF, WHILE, CHECK, WAIT Expresiones CASE: CASE, WHEN Expresiones aritmeticas: COMPUTE Fuentes de valores como copia local: MOVE Autorefencia: Dentro de una clase se puede acceder tambien a los componentes individuales mediante la referencia a si mismo ME

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David De Jesùs Restrepo Cañas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

TRATAMIENTO DE OBJETOS UTILIZACION DE LOS COMPONENTES DE UN OBJETO: El acceso a los componentes de las instancias se realiza mediante las referencias de las variables referenciadas. Para acceder a un atributo realizaremos lo siguiente: variable_referenciada->atributo [r_vehiculo->color]. Para llamar a un método: CALL METHOD variable_referenciada->método() [CALL METHOD r_vehiculo->encendido().]. O también omitiendo el CALL METHOD: variable_referenciada=>método() [vehiculo=>encendido().]. Cuando se llama a un método de instancia desde dentro de otro método de instancia se puede omitir la referencia al objeto. Para acceder a un atributo estático: clase->atributo estático.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Tratamiento de objetos Utilización de los componentes de un objeto Los programas solo pueden acceder a los componentes de las instanicas usando las referenicas de las variables referenciadas. Cuando llamamos a un metodo de instancia desde dentro de otro metodo de instancia se puede omitir la referencia al objeto. Para los componentes estaticos o independientes de instancia, solo dependientes de clase, se puede usar tanto el nombre de la clase como la variable referenciada. Tambien es posible acceder a los componentes estaticos de una clase antes de que un objeto de la clase haya sido creado. Cuando llamamos a un metodo estatico desde dentro de la clase se puede omitir el nombre de la clase. Metodos funcionales. Son aquellos que tienen... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marvin Raul Lopez Morales / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

TRATAMIENTO DE OBJETOS UTILIZACION DE LOS COMPONENTES DE UN OBJETO Los programas solo pueden acceder a los componentes de las instancias. Para acceder al atributo: Para llamar al método de instancia encendido Cuando se llama de un método dentro de otro método de instancia se puede omitir la referencia. Para componentes estáticos o dependientes de instancia, solo dependientes de clase, se pueden usar tanto el nombre de la clase como la variable referenciada. También es posible acceder a los componentes estáticos de una clase antes de que un objeto de la clase haya sido creado. METODOS FUNCIONALES Son aquellos que poseen un parámetro returning, este parámetro siempre es pasado con... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Fernando Yanez Guevara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

TRATAMIENTO DE OBJETOS – LECCION 1-8 UTILIZACION DE LOS COMPONENTES DE UN OBJETO Los programas solo pueden acceder a los componentes de las instancias usando las referencias de las variables referenciadas. Las sintaxis es la siguiente, siendo r_vehiculo la variable referenciada - Para acceder al atributo color realizamos lo siguiente: R_vehiculo->color. - Para llamar al método de instancias encendido realizaremos lo siguiente: CALL METHOD r_vehiculo->endendido( ). O la version reducida omitiendo el CALL METHOD vehiculo=>encendido( ). NOTA, cuando llamamos a un método de instancia desde dentro de otro método de instancia se puede omitir la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristian Darwin Arteaga Diaz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Unidad-1-Lección-9: Tratamiento de Objetos 1) Utilización de los componentes de un objeto Los programas sólo pueden acceder a los componentes de las instancias usando las referencias de las variables referenciadas, siguiendo las sintaxis, siendo r_vehiculo la variable referenciada: · Para acceder el atributo color realizamos lo siguiente: r_vehiculo->color. · Para llamar al método de instancia encendido realizaremos lo siguiente: CALL METHOD r_vehiculo->encendido(). O la versión reducida, omitiendo el CALL METHOD: r_vehiculo=>encendido(). Nota: Cuando llamamos a un método de instancia desde dentro de otro método de instancia, se puede omitir la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Oscar Perez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

UTILIZACION DE LOS COMPONENTES DE UN OBJETO Para acceder a los componentes de la instancia (objetos de una clase determinada) los programas debe usar las referencias de las variables referenciadas. SINTAXIS: siendo r_vehiculo (variable referenciada) Para acceder al atributo color: r_vehiculo->color. Para llamar al metodo intancia encendido: CALL METHOD r_vehiculo->encendido(). Para componentes estaticos o independientes de instancia, usamos tanto el nombre de la clase como la variable referenciada. Podemos acceder a los componentes estaticos de una clase antes de que el objeto de la clase se haya creado. SINTAXIS: siendo vehiculo Para acceder al atributo estatico color: vehiculo->color. Para llamar al metodo estatico... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ixhel Magai Lopez Valencia / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Acceder a los componentes de un objeto Ojo, la teoria de cvosoft es incorrecta, => es para elementos estaticos y -> para elementos instanciados. Abap permite acceder a los objetos a traves de las variables que referencias las instancias de objetos Para objetos instanciados Para acceder a un atributo, usaremos R_objeto->atributo Para acceder a un metodo CALL METHOD R_objeto->metodo() ó R_objeto->metodo(). Para los componentes ESTATICOS (independientes de la instancia), se puede usar tanto el nombre de la clase como la variable de referencia de la instancia. Tambien podemos acceder a los componentes estaticos de una clase antes de que un objeto haya sido creado. Cuando llamamos a un metodo estatico desde adentro... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Pablo Carro / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

TRATAMIENTO DE OBJETOS UTILIZACION DE LOS COMPONENTES DE UN OBJETO. Los programas solo pueden acceder a los componentes de la instancias usando las referencias de las variables referenciadas. La sintaxis es la siguiente: Siendo r_vehiculo la variable referenciada: r_vehiculo->color Accedemos al atributo color. Para llamar al método de instancia encendido: CALL METHOD r_vehiculo->encendido(). O la versión reducida omitiendo el CALL METHOD: vehiculo=>encendido(). OJO: cuando llamamos a un método de instancia desde dentro de otro método de instancia se puede omitir la referencia al objeto. Ejemplo: DATA: r_vehiculo TYPE REF TO vehiculo, ………marca TYPE string, modelo TYPE string. START-OF-SELECTION.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Utilización de los componentes de un objeto. Para acceder desde un programa a los componentes de los objetos instanciados debemos utilizar las referencias de las variable referenciadas. La sintaxis para acceder a los componentes de un objeto de instancia es la siguiente: Siendo r_vehiculo la variable referenciada: Acceder a Atributos: r_vehiculo->color. De esta manera accedemos al atributo color. Acceder a Métodos: CALL METHOD r_vehiculo->encendido(). Así accedemos al método encendido La sintaxis para acceder a los componentes de un objeto estático es la siguiente: Se puede usar tanto el nombre de la clase como el de la variable de referencia. vehiculo->color CALL METHOD vehiculo->encendido(). Métodos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Enrique Horacio Lugo Lander

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP POO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP POO, el lunes 06 Diciembre 2021 inicia el 🎓Máster ABAP POO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 

 

+Recursos Gratuitos en CVOSOFT:

¡Lo importante es aprender!, por eso en CVOSOFT la comunidad SAP más grande de habla hispana, ponemos a su alcance los siguientes recursos abiertos libres y gratuitos:

Buscador de Publicaciones:

 

Consultas y Soporte

👋Hola! Estamos listos para ayudarle con el soporte que su carrera merece.

Acceda sección contacto y seleccione canal de comunicación más cómodo para usted.

🤝Aguardamos su mensaje, ¡Éxitos!

 


 

👉Que las empresas tomen en serio sus estudios es muy importante para que su inversión educativa tenga sentido.
Las empresas líderes de United States y del Mundo confían a CVOSOFT su recurso más valioso, la formación de su gente.

¿Quieres conocerlas?