ABAP - Windows NT

Definición de Windows NT

Windows nt es una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft, de la cual la primera versión fue publicada en julio de 1993.

Windows NT se distribuía en dos versiones, dependiendo de la utilidad que se le fuera a dar: workstation, para ser utilizado como "estación de trabajo" y "Server" para ser utilizado como servidor.

Cuando Windows NT (usando modo protegido) comenzó a desarrollarse en noviembre de 1988, fue desarrollado a la vez que la tercera versión del sistema operativo, desarrollado en conjunto entre Microsoft e IBM: OS/2 3.0.

Adicionalmente, al trabajo de las tres versiones de OS/2, Microsoft continuó desarrollando paralelamente un ambiente Windows basado en DOS, con menos demanda de recursos (usando modo real).

Cuando Windows 3.0 fue liberado en mayo de 1990, tuvo tanto éxito que Microsoft decidió cambiar la Interfaz de Programación de Aplicaciones (siglas en inglés API), por la todavía no liberada Windows NT OS/2, a una API extendida de Windows. Esta decisión causó tensión entre Microsoft e IBM, y decayó la colaboración. IBM continuó el desarrollo de OS/2 por su cuenta, mientras Microsoft, continuó trabajando en el recién nombrado Windows NT.

Conozca más sobre de la Carrera Programador ABAP
"Windows NT" tema tratado en la
Carrera Programador ABAP
Carrera Programador ABAP:
Inicio 25 Septiembre 2017
Glosario SAP Glosario ámbito ABAP

¿Desea Aprender más sobre Windows NT?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "Windows NT" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 25 Septiembre 2017 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre Windows NT

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:


No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!

:: Buscar más términos:

Puede utilizar el siguiente campo si desea buscar otro término dentro de nuestro glosario

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!