Traspaso Periodico

Definición de Traspaso Periodico

Traspaso periodico método de cierre de período para CO donde permite imputar los gastos en los elementos que fueron originarios del mismo.

El traspaso periódico es una ayuda de contabilización que permite corregir contabilizaciones realizadas en los centros de coste, los procesos empresariales, las órdenes CO o los elementos PEP. Tiene los mismos resultados que el traspaso por operación. Los resultados de los traspasos por operación tienen un efecto directo sobre los costes reales del emisor y el receptor, mientras que los traspasos periódicos tienen un efecto único sobre los costes reales al cierre del período.

Los traspasos relevantes para el Controlling (CO), como los costes de teléfono, gastos postales, seguros, etc. se introducen en la Gestión financiera (FI) y se traspasan a un centro de coste de facturación interna. Éstos se utilizan exclusivamente para el cobro de costes.

Con esto se minimiza el número de imputaciones distintas que deben realizarse cuando se introducen datos en FI. Al final del período, los costes agrupados se traspasan a los centros de coste o procesos empresariales que los produjeron por medio de claves definidas por el usuario (valores fijos o bases de referencia dinámicas).

Conozca más sobre de la Carrera Consultor en SAP CO
"Traspaso Periodico" tema tratado en la
Carrera Consultor en SAP CO

¿Desea Aprender más sobre Traspaso Periodico?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "Traspaso Periodico" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 27 Noviembre 2017 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre Traspaso Periodico

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:


No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!

:: Buscar más términos:

Puede utilizar el siguiente campo si desea buscar otro término dentro de nuestro glosario

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!