SAP CO - Estructura Cuantitativa

Definición de Estructura Cuantitativa

Estructura cuantitativa cuando el cálculo de coste de los materiales se realiza con estructura cuantitativa se utilizan datos reales de logística (tarifas, valores de compras, listas de materiales, hoja de ruta, etc.)

Es una herramienta para planificar costes y fijar precios para materiales sin mencionar pedidos. Se utiliza para calcular los costes de producción y los precios de coste de cada unidad de producto. Puede utilizar los resultados de cálculos del coste de material con una estructura cuantitativa para valorar materiales a precios estándar.

Antes de que se pueda crear un cálculo del coste con una estructura cuantitativa, debe existir una lista de materias primas y una hoja de ruta (PP) o una receta de planificación (PP-PI) para el material que se calcula.

El cálculo del coste con estructura cuantitativa utiliza los datos maestros de PP o PP-PI para determinar los materiales y las actividades internas necesarios para fabricar el producto. El cálculo del coste se crea automáticamente utilizando estos datos.

Se puede utilizar una ejecución del cálculo del coste para procesar datos en masa.

En el propio cálculo del coste y en el Sistema de información para el Controlling de costes del producto, hay una serie de informes que puede utilizar para visualizar y analizar los resultados del cálculo del coste con la estructura cuantitativa correspondiente:

  • Lista de materiales valorada a varios niveles
  •  Info detallada
     

Además de las visualizaciones de los resultados del cálculo del coste orientadas en función de PP, existe una estratificación de costes para cada material que divide los costes en elementos de coste:

  •  Estratificación de costes para costes de producción
  • Estratificación de costes primarios
  • Estratificación de costes del interlocutor 

Conozca más sobre de la Carrera Consultor en SAP CO
"Estructura Cuantitativa" tema tratado en la
Carrera Consultor en SAP CO

¿Desea Aprender más sobre Estructura Cuantitativa?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "Estructura Cuantitativa" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 27 Noviembre 2017 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre Estructura Cuantitativa

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:


No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!

:: Buscar más términos:

Puede utilizar el siguiente campo si desea buscar otro término dentro de nuestro glosario

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!