SAP SD Secuencia de Acceso

Definición de SAP SD Secuencia de Acceso

Sap sd secuencia de acceso es una estrategia de búsqueda que utiliza el sistema para encontrar datos válidos para una clase de condición particular. Determina la secuencia en la que el sistema realiza la búsqueda de datos. La secuencia de acceso puede constar de uno o más accesos. Esta secuencia establece qué registros de condición tienen prioridad sobre otros.

Los accesos comunican al sistema dónde debe buscar en primer lugar, en segundo lugar, y así sucesivamente, hasta que encuentre un registro de condición válido. Se ha de especificar una secuencia de acceso para cada clase de condición para la que se creen registros de condición.

El Sistema estándar de SAP ECC contiene secuencias de acceso predefinidas para cada una de las clases de condición estándar. Los nombres de las secuencias de acceso suelen corresponder a las clases de condición para las que han sido creadas. Por ejemplo, la secuencia de acceso para descuento de material (la clase de condición K004) también se llama K004.

Conozca más sobre de la Carrera Consultor en SAP SD
"SAP SD Secuencia de Acceso" tema tratado en la
Carrera Consultor en SAP SD

¿Desea Aprender más sobre SAP SD Secuencia de Acceso?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "SAP SD Secuencia de Acceso" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 20 Noviembre 2017 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre SAP SD Secuencia de Acceso

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:


No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!

:: Buscar más términos:

Puede utilizar el siguiente campo si desea buscar otro término dentro de nuestro glosario

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!