SAP SD Precio Mínimo de Pedido

Definición de SAP SD Precio Mínimo de Pedido

Sap sd precio mínimo de pedido puede especificar un valor mínimo de pedido para la gestión de pedidos. El ejemplo siguiente ilustra cómo se utiliza esta función:

  • Especifique un valor mínimo de pedido de 200 USD
  • Durante la gestión de pedidos, el valor neto (después de descuentos y transporte, pero antes de impuestos) de una entrada de pedido es de 190,08 USD
  • Durante la determinación de precios, el sistema determina que el valor neto está por debajo del valor mínimo de pedido y calcula un recargo por ello. En este ejemplo, el recargo es igual a 9,92 USD.
  • El valor mínimo de pedido y el recargo aparecerán como líneas separadas en la pantalla de precios. El valor mínimo tiene una finalidad únicamente informativa y no afecta a la determinación de precios. Automáticamente el sistema ajusta el valor neto del pedido (antes de impuestos) al valor mínimo permitido.
     

El Sistema R/3 estándar incluye dos clases de condición para procesar requisitos de valor mínimo:

  •  AMIW
  • AMIZ

¿Desea Aprender más sobre SAP SD Precio Mínimo de Pedido?

"SAP SD Precio Mínimo de Pedido" es un tema que desarrollamos en nuestra Carrera Consultor en SAP SD que inicia el lunes 26 Noviembre 2018.

¡Si acepta el desafío de iniciar una carrera exitosa nos veremos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

Enriquecimiento por la Comunidad:

Le invitamos a analizar las siguientes Publicaciones Académicas sobre el tema "SAP SD Precio Mínimo de Pedido" creadas y compartidas abiertamente por nuestros alumnos:

SAP Senior

Diferentes controles de precio. V= el campo PRECIO VARIABLE se actualiza con cada movimiento. S= el campo PRECIO ESTANDAR se mantiene fijo. El control de precio indica a la contabilidad cual valor usará.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP MM - Lección: Definición y creación de materiales

Creado y Compartido por: Adrian Gianesini

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Resumen: CLASES DE CONDICIÓN ESPECIALES: HM00 Determinación de precios manual: clase de cabecera que permite introducir el valor del pedido manualmente, ese valor se distribuye proporcionalmente entre las posiciones y se desactiva la condición PR00 PN00 Precio Neto, se captura de forma manual e inhabilita las otras condiciones AMIW se puede crear un valor mínimo de pedido y en caso de que el pedido tenga un valor minimo a este al determinar el precio se toma el valor de la condición AMIW AMIZ calcula el recargo mínimo del valor restando el valor neto de la posición del valor de AMIW Redondeo - DIFF Se puede actualizar una unidad de redondeo para cada código de sociedad moneda. Si el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: Clases de condición especiales

Creado y Compartido por: Juan Carlos Ibarra Mora

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

OLTP: optimizados para las operaciones diarias (SAP R3) Caracteristicas: detalle muy alto el historial es minimo (1.5 años de datos como maximo) modificaciones constantes de los datos alta normalizacion de tablas (sin redundancia) OLAP: optimizados para el analisis de datos (sistema informativo) (SAP BI) - genera conocimiento - nos da ventaja competitita - optimizado para las lecturas - se realizan agregaciones/sumatorias - 6 años de historia como maximo y 2 como minimo - base de datos desnormalizada

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Analista en SAP BI - Lección: Modelos OLTP y OLAP

Creado y Compartido por: Dennis Ned Urbano Eusebio

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

La empresa no se basa solamente en un area sino una es el complemento de la otra para el cumplimiento del objetivo final,Por este motivo si no hay una necesidad no habra un pedido,sino hay un pedido no hay una compra de insumos y si no hay nada de lo anterior no hay sistema o empresa. En SAP de acuerdo al usuario se podra visualizar como estara mi solicitud de pedido,Cuando llega,Si se autorizo,Marca,Precio y demas que finalmente se vera reflejada en la union de todas para el rendimiento final de la compañia.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP MM - Lección: Integración de MM con otros módulos

Creado y Compartido por: Marcela Mendivelso Serrano / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Sap NetWaver: Version reducida de SAP Requerimientos del sisitema: Internet Explorer 5.5 o superior 2 GB de memoria Ram Minimo Procesador Intel Pentium II 1.1Ghz o superior. Minimo 30 GB de espacio libre en Disco Resolucion del monitor (1024*768 o superior 256 Colores) Verificar que no exista ninguna instalacion de SAP en el equipo a instalar Verificar que en el Archivo services (Windows/Sysytem32/drivers/etc/services) no exitan entradas de los siguientes puertos 3200, 3600 y 8000, si estan colocar # para que queden como comentario. Si hay una instalación de SAP IU se realiza Backjup de los archivos saplogon.ini y sapsmsg.ini ubicados en la carpeta de windows.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Administrador BASIS - Lección: Instalación de SAP NetWeaver

Creado y Compartido por: Andres Soto Martin / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Sap es un sistema para manejo de pequena y grandes empresas. para instalar debem0s tener Jre 1.4.2 instalado. hostname menos de 13 caracteres tipo de archivo NTFS MINIMO 2 GB DE RAM, PROCESADOR PENTIUM 3, MINIMO 30 GB DE DISCO DURO. REVISAR QUE LOS PUERTOS 300 3600 Y 8000 ESTEN LIBRES PARA SAP. DESACTIVAR EL FIRMWARE DE WINDOWS. SERVICIO DE NOMBRE LANMANSERVER FUNCIONANDO, MODO INICIO AUTOMATICO EN UNA INSTALACION FULL, ES RECOMENDABLE EJECUTAR LOS PREREQUISITOS CHECK PARA VERIFICA QUE EL COMPUTADOR ESTE APTO PARA LA INSTALACION. AL FINALIZAR DEBEMOS INSTALAR SAP GUI. ES LA APLICACION QUE UTILIZA SAP LOGON PARA NUESTRA CONEXION CON SAP. AL FINALIZAR CREAMOS UNA ENTRADA EN EL SAP LOGON Y ESTAMOS LISTOS PARA INICIAR EL SISTEMA.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Administrador BASIS - Lección: Instalación de SAP Netweaver

Creado y Compartido por: Luis Elias Torres Garcia / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Valoracion de moneda extranjera. Para llevar a cabo una valoracion de moneda extranjera, se debe realizar ciertas tareas como: Verificar el Customizing de moneda Definir los metodos de valoracion Definir las cuentas de perdida y ganancias para las diferencias de cambio por la valoracion Entre las distintas opciones de metodos de valoracion, nos encontramos con: Principios de valor minimo Principios estricto de valor minimo Valorar siempre Solo revalorizacion Para cada area debemos ingresar los soguientes datos Area de valoracion Metodos de valoracion Tipo de moneda Estructura de Balance Texto que indentifica el area de valoracion

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP FI - Lección: Valoración en moneda extranjera

Creado y Compartido por: Abiel Plancarte Romero

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Pasos para instalar SAPnetweaver: - Registrarnos en la pagina SDN: https://www.sdn.sap.com/irj/scn/register - Descargar el software: SAP Netwear 7.02 Trial - Tener un equipo con Windows XP o crear una maquina virtual - Tener instalada la JRE 1.4.2.x - El hostname no debe tener mas de 13 caracteres - El filesystem debe ser NTFS - Minimo 2gb de RAM - Minimo 30gb en disco - No tener otro sistema SAP instalado - Puertos abiertos: en el archivo Windows/System32/drivers/etc/services los puertos 3200,3600 y 8000 no deben tener entradas, si es asi se debe comentariar la linea con #. ----------------------------------- La otra opcion y dado que la mayoria de nosotros tenemos Equipos con Windows 7 u 8, es instalar el SAP Logon 720 o 730. Para ello nos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Programador ABAP - Lección: Instalación de SAPNetWeaver

Creado y Compartido por: Alexander Castellanos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Al momento de registrarse en SDN la opción a escoger es Public User. Requisitos mínimos para la instalación: - Internet Explorer 5.5 o superior, Firefox 1.0 o superor - Minimo 2GB de Memoria RAM - Procesador 1.1 GHz o superior - Minimo 30 GB de espacio libre en el disco rigido (24 GB permanentes libres) - Tener Insalada la JRE 1.4.2.x Windows XP Profesional Services Pack 2, Windows Server 2003 o Windows Vista. Gracias a la colaboración de Marcelo y los demás apuntes pude realizar exitosamente la instalación en una maquina virtual en un equipo Linux. Es importante que la cuenta de usuario que se esta utilizando para la instalación de Netweaver tenga clave de acceso ya que la tenía directa... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Administrador BASIS - Lección: Instalación de SAP NetWeaver

Creado y Compartido por: Hernan Vasquez Cueto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Aquí el texto inicial del video: Las clases de condición estadísticas se utilizan en el sistemas para realizar cálculos que no afecten al precio final del documento, por ejemplo el precio de costo de un material esta establecido en el sistema estándar como clase de condición VPRS, el esquema de calculo emplea esta clase de condición como valor estadístico, el costo es el precio del cual el material esta avaluado internamente, el costo de un material esta definido en el registro maestro de material. La clase de condición SKTO es otro ejemplo que trae el sistema estándar respecto a las condiciones estadísticas, el sistema lee la tabla de condiciones de pago para obtener... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: VIDEO - Clases de condición estadísticas

Creado y Compartido por: Franklin Alarcon Umeres

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

ALV Jerarquico: se utilizan cuando tenemos que mostrar en un reporte datos de cabecera y de posicion. en las declaraciones de las tablas internas de cabecera y posiciones, debe haber comom minimo un campo en comun

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Programador ABAP - Lección: ALV Jerárquico y Agrupamiento

Creado y Compartido por: Cristian Merlo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Para aprobar el examen se debe: - Responder todas las preguntas antes de que caduque el plazo maximo establecido. - Una vez respondidas todas las preguntas del cuestionario se debe presionar el boton "verificar examen", este boton aparece debajo dela ultima pregunta. - Cumplir con el minimo indispensable de respuestas correctas. Se requiete tener al menos el 70% de respuestas correctas, es decir, un minimo de 25 respuestas correctas sobre las 35 planteadas.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Programador ABAP - Lección: Preparación para el Examen Final

Creado y Compartido por: Manuel Antonio Moncada Vera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Clase de condicion: es la representación en el sistema de algun aspécto de las actividades de determinación de precio. PR00 - precio, PB00 - precio bruto, K004 - descuento de material, K007 - Descuento acordado con el cliente, K020 descuento para grupos de precios, KF00 - Recargo sobre gastos de transporte (por posicion), UTX1 - impuesto estatal, MWST - IVA, HD00 - Flete La tecnica de condiciones se refiere al método medainte el cual el sistema determina los precios a partir de la informacióm almacenada en los registros de condición. Actualización mediante clase de condición: vk11

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP SD - Lección: Datos maestros de condiciones para la determinación de precios

Creado y Compartido por: Guillermo Missena

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Al crear pedido, solución al ejercicio: El tipo de posición P (posición inicial) sólo está previsto con tipo de imputación. Con el tipo de posición C (Consignación) no hay mensaje de error pero borra y no deja escribir el precio. Tipo de posición L (Subcontratación), no fue posible determinar componentes. El tipo de posición I (Pedido a terceros) sólo está previsto con tipo de imputación. El tipo de posición T (Texto) sólo está previsto sin material. El tipo de posición F (Prestación a servicios) sólo está previsto con tipo de imputación.

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Consultor en SAP MM - Lección: Categorías y determinación de ítems y procesos especiales

Creado y Compartido por: Pilar Fernandez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

SAP NETWEAVER es una versión reducida de SAP que sirve para aprender a administrar un sistema SAP ABAP Para descargar la versión trial se debe inscribir en SDN (https://www.sdn.sap.com/irj/scn/register) despues de registrarse de descarga la aplicación y esta tiene un periodo de validez inicial de 30 días. Es necesario instalar la JRE en la maquina y debe ser la versión 1.4.2.x, no se debe actualizar. URL ultima versión para windows: http://www.oracle.com/technetwork/java/javasebusiness/downloads/java-archive-downloads-javase14-419411.html#j2sdk-1.4.2_30-sol-JPR Requerimientos del PC para instalar SAP Netweaver: JRE 1.4.2.x Windows Xp Pro SP2 / Windows Server 2003 / Windows Vista. El HostName... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Ambito de estudios: Carrera Administrador BASIS - Lección: Instalación de SAP Netweaver

Creado y Compartido por: Edwart Gustavo Rodriguez Garzon


Para más aportes de alumnos, visite la sección Publicaciones Académicas.

Más CVOPEDIA!:

:: Buscador de términos:

Busque término enfocados en SAP SD

Utilice el siguiente campo para efectuar una búsqueda manual:

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!