SAP HCM

Definición de SAP HCM

Sap hcm es el módulo Recursos Humanos del Sistema SAP que administra y gestiona prácticamente TODO lo relacionado al capital humano de una empresa, SAP HCM cuenta con la potencia necesaria para manejar desde cientos a miles de empleados de manera transparente y simultánea en las empresas que lo implementan. 

SAP HCM realiza la administración del personal a niveles locales, nacionales e internacionales, de una varias o todas las sucursales que posea la empresa, se encarga la gestión de los horarios de los empleados, de la liquidación de los sueldos, de los aguinaldos, de los convenios colectivos de trabajo, se encarga incluso de la selección del nuevo personal ayudando a las empresas a obtener el recurso óptimo para el puesto a cubrir y también entre otras muchas cosas gestiona incluso el desarrollo y la capacitación de cada empleado o grupos de ellos.

SAP HCM permite a las empresas que lo utilizan:

  •  Reemplazar multiplicidad de aplicaciones y herramientas sueltas, con una plataforma robusta, escalable y totalmente integrada con las áreas financieras y logísticas de la empresa.
  • Establecer un completo manejo de nómina.
  • Estandarizar reportes en tiempo real en todo lo referente a la automatización de la administración de los empleados, el pago de sus haberes, las liquidaciones mensuales de salarios, aguinaldos y demás temas administrativos.
  • Cumplir con las regularizaciones legales de empleo de acuerdo al ámbito y al alcance de la compañía, en base a la envergadura del modelo de negocios implementado SAP HCM le ayudará a cumplir pautas laborales legales a niveles locales, provinciales, nacionales e internacionales.

Conozca más sobre nuestra Carrera Consultor SAP HCM
"SAP HCM" es un tema tratado en nuestra
Carrera Consultor SAP HCM
SAP-HCM:
Inicio 05 Diciembre 2016
Glosario SAP Glosario ámbito HCM

¿Desea Aprender más sobre SAP HCM?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "SAP HCM" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 05 Diciembre 2016 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre SAP HCM:

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:

:: Buscar más términos:

Puede utilizar el siguiente campo si desea buscar otro término dentro de nuestro glosario

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!