SAP CO Grupo de Centros de Costes

Definición de SAP CO Grupo de Centros de Costes

Sap co grupo de centros de costes es posible agrupar centros de coste según varios criterios. Esto permite utilizar centros de coste para representar la estructura de la empresa en el Sistema SAP.

Se pueden utilizar los grupos para construir jerarquías de centros de coste, que resumen la búsqueda de decisiones, la responsabilidad y las áreas de control según las necesidades concretas de la empresa. Los centros de coste individuales forman el nivel más bajo de la jerarquía.

Debe haber, por lo menos, un grupo que comprenda todos los centros de coste y que represente al total de la empresa. Este grupo de centros de coste se describe como jerarquía estándar. Puede asignar más grupos de centros de coste a la jerarquía estándar.

También se puede crear un número indefinido de grupos alternativos. Éstos se pueden estructurar, por ejemplo, según puntos de vista funcionales y/o de organización. Los grupos de centros de coste permiten llevar a cabo evaluaciones para cada búsqueda de decisiones, responsabilidad o área de control. También soportan a los procesos durante la planificación y las imputaciones internas. 

Conozca más sobre de la Carrera Consultor en SAP CO
"SAP CO Grupo de Centros de Costes" tema tratado en la
Carrera Consultor en SAP CO
Carrera Consultor en SAP CO:
Inicio 31 Julio 2017
Glosario SAP Glosario ámbito CO

¿Desea Aprender más sobre SAP CO Grupo de Centros de Costes?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "SAP CO Grupo de Centros de Costes" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 31 Julio 2017 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre SAP CO Grupo de Centros de Costes

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:


No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!

:: Buscar más términos:

Puede utilizar el siguiente campo si desea buscar otro término dentro de nuestro glosario

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!