SAP CO Gestión de Comprometidos

Definición de SAP CO Gestión de Comprometidos

Sap co gestión de comprometidos el comprometido identifica los costes de los materiales y servicios solicitados y encargados que se producirán en el futuro. El comprometido reserva fondos que se convertirán en costes en el comprometido reserva fondos que se convertirán en costes en el futuro.

La gestión de comprometido representa en los objetos de imputación el coste del proceso de aprovisionamiento de MM Gestión de compras. Los costes producidos se imputan a business objects, tales como órdenes, centros de coste o proyectos.

En gestión de comprometido, podrá especificar el objeto al cual se deben asignar los costes (por ejemplo, los costes de pedido). En este caso, este procedimiento se denomina imputación inicial.

La gestión de comprometido distingue entre tres tipos de comprometido según el objeto de imputación.

El comprometido se produce en Gestión de compras debido a:

  •  Solicitudes de pedido (comprometido de solicitud de pedido) que definen el requisito interno de un material o de un servicio. Las solicitudes de pedido tienen una función de control y las podrá modificar en cualquier momento.
  • Pedidos (comprometido de pedido): Los pedidos son órdenes contractuales a un acreedor, para suministrar determinadas mercancías o servicios según las condiciones estipuladas. No es posible realizar modificaciones unilaterales a corto plazo.
  • Compromisos de gastos (comprometido para compromisos de gastos): Podrá utilizar compromisos de gastos para reservar fondos para costes probables, pero no puede asignar aún a una operación concreta (como por ejemplo, un pedido o una solicitud de pedido).

Conozca más sobre de la Carrera Consultor en SAP CO
"SAP CO Gestión de Comprometidos" tema tratado en la
Carrera Consultor en SAP CO
Carrera Consultor en SAP CO:
Inicio 31 Julio 2017
Glosario SAP Glosario ámbito CO

¿Desea Aprender más sobre SAP CO Gestión de Comprometidos?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "SAP CO Gestión de Comprometidos" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 31 Julio 2017 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre SAP CO Gestión de Comprometidos

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:


No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!

:: Buscar más términos:

Puede utilizar el siguiente campo si desea buscar otro término dentro de nuestro glosario

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!