SAP CO Costeo ABC

Definición de SAP CO Costeo ABC

Sap co costeo abc el componente Contabilidad de costes por procesos (CO-OM-ABC) se puede utilizar para ofrecer una vista multifuncional del recargo de gastos generales orientada al proceso, además de la vista orientada al emplazamiento que suministra el componente Contabilidad de centros de coste (CO-OM-CCA). De este modo, el componente Contabilidad de costes por procesos amplía el componente Contabilidad de centros de coste.

El componente Contabilidad de costes por procesos imputa las cantidades del proceso según drivers de recursos y procesos, y permite definir la imputación de costes de forma más exacta para toda la Cadena de valor añadido, de la que es posible con los recargos de gastos generales.

Asimismo, la Contabilidad de costes por procesos (ABC) amplía el cálculo del coste del producto mediante la asignación de las fuentes de los costes a los procesos empresariales que los originan.

Los recursos de los centros de coste pueden imputarse a procesos empresariales basados en la verdadera utilización de las actividades.

¿Buscás una carrera con Futuro?

¿Desea Aprender más sobre SAP CO Costeo ABC?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "SAP CO Costeo ABC" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 25 Junio 2018 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre SAP CO Costeo ABC

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:


No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!

:: SAP de la A a la Z!

Disfrute del Glosario SAP Abierto y Gratuito más grande de habla hispana.

:: Buscador de términos:

Busque término enfocados en SAP CO

Utilice el siguiente campo para efectuar una búsqueda manual:

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!