SAP BASIS NETWEAVER - Conexión Remota con el Soporte SAP

Definición de SAP BASIS NETWEAVER - Conexión Remota con el Soporte SAP

Sap basis netweaver - conexión remota con el soporte sap el SAProuter es un programa de SAP que actúa como una estación intermedia (proxy) en una conexión de red entre los sistemas de SAP, o entre los sistemas SAP y redes o accesos externos y es quien nos permite establecer una conexión remota con el soporte de SAP. 

SAProuter controla el acceso a la red local (como un Gateway a nivel de aplicación), y también es una mejora útil a un sistema de firewall dado que filtra los puertos.

Otra de las características que posee es el control y registro de las conexiones a los sistemas SAP, por ejemplo desde un centro de servicio SAP (Sistemas de Soporte provistos por SAP).

Por otro lado Solamente conexiones encriptadas están permitidas desde un punto conocido (utilizando la capa    de Secure Network Connection) y mejora la performance y estabilidad reduciendo la carga en el sistema SAP dentro de una red local (LAN) cuando se comunica con una red extendida WAN.

La conexión remota con el soporte de sap se vuelve indispensable a la hora de gestionar servicios tales como el  Early Watch o el Servicio de GoingLive.

Conozca más sobre de la Carrera Administrador BASIS
"SAP BASIS NETWEAVER - Conexión Remota con el Soporte SAP" tema tratado en la
Carrera Administrador BASIS

¿Desea Aprender más sobre este tema?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "SAP BASIS NETWEAVER - Conexión Remota con el Soporte SAP" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 20 Noviembre 2017 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre SAP BASIS NETWEAVER - Conexión Remota con el Soporte SAP

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:


No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!

:: Buscar más términos:

Puede utilizar el siguiente campo si desea buscar otro término dentro de nuestro glosario

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!