ABAP - Bdc_open_group

Definición de Bdc_open_group

Bdc_open_group es un módulo de funciones estándar de SAP que se utiliza para realizar la apertura de la sesión de un Juego de datos.

No se puede volver a abrir una sesión que ya existe y se ha cerrado. Si se llama al módulo de funciones BDC_OPEN_GROUP con el nombre de una sesión existente, entonces se crea una sesión adicional con el mismo nombre.

Un programa batch input puede tener sólo una sesión abierta a la vez. 

El módulo de funciones BDC_OPEN_GROUP utiliza los siguiente parámetros:

  • CLIENT: Client en el que la sesión se ha de procesar.  Si no proporcionamos este parámetro, el valor por defecto en virtud del cual el programa batch input se ejecuta cuando se crea la sesión. 
  • GROUP: Nombre de la sesión que va a ser creada. puede tener hasta 12 caracteres de longitud. Si o si debe especificarse un nombre de sesión.
  • HOLDDATE: Fecha de bloqueo. La sesión está bloqueada y no puede ser procesada hasta después de la fecha que se especifique. Sólo un administrador del sistema con la autorización de acceso para las autorizaciones de entrada del objeto de autorización del batch input puede abrir y ejecutar una sesión antes de esta fecha.
  • Format: YYYYMMDD (8 dígitos). Si no proporcionamos la fecha de bloqueo la sesión puede ser procesada inmediatamente. La fecha de bloqueo es opcional.
  • KEEP: Conserva la sesión después de un procesamiento exitosa. Debemos establecer esta opción en el valor X para mantener una sesión después de que se ha procesado correctamente. Una sesión que se mantiene permanece en la cola de entrada / salida hasta que un administrador la elimina. Las sesiones que contienen errores en las operaciones se mantienen incluso si KEEP no se ha establecido. Por defecto: Si no se establece, a continuación, se eliminan las sesiones que se procesan correctamente. Sólo el log del batch input se mantiene.
  • USER: Las autorizaciones de usuario para el proceso de fondo. Este es el nombre de usuario que se utiliza para el control de las autorizaciones si una sesión se inicia en el procesamiento de fondo. El usuario debe estar autorizado para todas las operaciones y funciones que se van a ejecutar en una sesión. De lo contrario, la transacción se dará por terminada con errores " sin autorización". El usuario puede ser de tipo de diálogo o de fondo. Los usuarios son usuarios interactivos de diálogo normales en el sistema SAP. Los usuarios de fondo son registros maestros de usuario que están especialmente definidos para proporcionar las autorizaciones de los trabajos de procesamiento de fondo.

Conozca más sobre de la Carrera Programador ABAP
"Bdc_open_group" tema tratado en la
Carrera Programador ABAP

¿Desea Aprender más sobre Bdc_open_group?

CVOSOFT posee los más completos temarios de estudios, puntualmente "Bdc_open_group" es uno de los tantos temas a desarrollar.
> El lunes 20 Noviembre 2017 podría iniciar una carrera exitosa, si acepta el desafío le esperamos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

 


Más Ayuda sobre Bdc_open_group

La base de conocimientos SAP más grande de habla hispana está en CVOSOFT y la ponemos a su alcance, disfrute de los siguientes recursos compartidos:


No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!

:: Buscar más términos:

Puede utilizar el siguiente campo si desea buscar otro término dentro de nuestro glosario

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta!

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!