Publicaciones SAP SD Configuración de Funciones de interlocutor

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP SD Configuración de Funciones de interlocutor, donde analizaremos la configuración de funciones de interlocutor, los procedimientos de interlocutor y la determinación de interlocutores.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP SD / Unidad 3: Parametrización en ventas

Existen 24 Publicaciones Académicas para el tema SAP SD Configuración de Funciones de interlocutor.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP SD
Carrera Consultor en SAP SD
Inscripción Abierta - Inicio: 23 Octubre 2017

Publicaciones sobre SAP SD Configuración de Funciones de interlocutor

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

MX
7
52
134

| 2 | 2 Leccion 6: Configuracion de Funciones de interlocutor 1/ Procedimiento de determinacion de interlocutor. Se asigna un procedimiento de determincacion de interlocutores en el maestro de clientes, la cabecera del doc. de ventas y las posiciones. El procediemiento es el lugar en el que se determinan las funciones de interlocutro obligatorias u opcionales Se determine las areas de validez mediante la asignacion de procedimientos Los procedimientos de interlocutor estan asignados a objetos de interlocuto: Clave de asignacion Objetos de interlocutor Grupo de cuentas >>> Maestro de clientes El grupo de cuentas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Katrien Sterken

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CO
14
105
191

CONFIGURACIÓN DE FUNCIONES DE INTERLOCUTOR Procedimiento de determinación de interlocutor Existen varios niveles en donde los interlocutores comerciales toman parte en el proceso comercial: en el maestro de clientes, la cabecera del documento de ventas, las posiciones de estos documentos, etc. Para cada uno de los niveles anteriores se puede asigna un procedimiento de determinación de sus interlocutores. El procedimiento, en sí, es el lugar en el que se determinan las funciones de interlocutor obligatorias u opcionales, que tomarán lugar en ese nivel. Determine las áreas de validez mediante la asignación de procedimientos. Los procedimientos de interlocutor están asignados a objetos de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Paula Andrea Ramirez Angel

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CO
10
82
132

PROCEDIMIENTO DE DETERMINACIÓN DE INTERLOCUTOR Los interlocutores toman parte en: Maestro de clientes, cabecera y posición, para cada uno se puede asignar un procedimiento de determinación de interlocutores. El área de validez se asigna en el customizing. El grupo de cuenta se usa para asignar el procedimiento de determinación de interlocutor para el maestro de clientes. DETERMINACION DE INTERLOCUTOR PARA DOCUMENTODE VENTAS El maestro de cliente contiene una determinación de interlocutores. La determinación de interlocutores se realiza por una técnica de condiciones de las finciones básicas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Felipe Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

AR
21
112
252

Configuración de Funciones de interlocutor 1. Procedimiento de determinación de interlocutor -Maestro clientes - Grupo de cuentas -Cabecera de documentos - Clase de documento de ventas -Posición de documento de ventas - Tipo de posición en ventas -Sin cargo - Clase de entrega -Transporte - Clase de expedición -Cabecera de facturación - Clas de factura -Actividades de ventas - Clase de actividad de ventas 2. Determinación de interlocutor para documentos de ventas 3. Determinación de interlocutor en el IMG 4. Resumen de la lección

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Pablo Sadoly

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

ES
106

CONFIGURACIÓN DE FUNCIONES DE INTERLOCUTOR Los interlocutores comerciales se pueden parametrizar a nivel de: Maestro de clientes. Cabecera doc.ventas Posición doc.ventas Entrega Cabecera de facturación Posición facturación Actividad ventas (CAS). Para cada uno de estos niveles, se puede asignar un procedimiento de determinación. El grupo de cuentas se utiliza para asignar el procedimiento de determinación de interlocutor para el maestro de clientes. La determinación se realiza en función de objetos de interlocutor y claves de asignación: Maestro de clientes -> Grupo de cuentas Cabecera de documento -> Clase de documento de ventas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: -- --

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

EC
14
77
166

PROCEDIMIENTO DE DETERMINACIÓN DE INTERLOCUTOR Pueden existir variaciones en cuanto a los interlocutores que toma el sistema dependiendo por ejemplo el interlocutor transportista dependiendo la ruta para la entrega

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Isabel Madera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PA
15
87
162

PROCEDIMIENTO DE DETERMINACIÓN DE INTERLOCUTOR estos toman parte en el maestro de cliente, la cabecera del documento de ventas, las posiciones de estos documentos, etc. para cada uno de estos niveles mencionado se puede asignar el procedimiento de determinacion de interlocutor el procedimiento en si es el lugar en el que se determinan las funciones de interlocutor obligatorias u opcionales ejem el grupo de cuenta se utiliza para asignar el procedimiento de determinacion de interlocutor para el maestro de clientes estos procedimientos de interlocutor estan asignados a objetos de interlocutor DETERMINACION DE INTERLOUCTOR PARA DOCUMENTOS DE VENTAS la determinacion de interlocutores pertence a un proceso de tecnica de condiciones de las... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Catherine Acevedo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CO
84

| Config. Funciones interlocutor: Procedimiento determinación de interlocutor: Interlocutores toman parte en el proceso comercial. Procedimiento de determinación de sus interlocutores: Maestro de cliente, Cabecera de ventas, posiciones de estos doc. El grupo de cuenta utiliza para asignar el procedimiento de determinación de interlocutor para el maestro de cliente, le procedimiento de interlocutor esta asignado a objetos de interlocutor: Objeto interlocutor Clave de Asignacion - Maestro de Cliente -Grupo de cuentas - Cabecera de Doc. - Clase doc. ventas - Posicion Doc. Ventas -Tipo posición en ventas - Sin cargo - Clase de entrega - Transporte ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandra Beltran Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
2
65
72

Unidad 3 Parametrizacion en ventas. Leccion 6: Configuracion de funciones de interlocutor. 1.- Procedimiento de determinacion de interlocutor Ecisten varios niveles donde los interlocutores toman parte en el proceso comercial: en el maestro de clientes, la cabecera del documentos de ventas, las posiciones de estos documentos, etc. Para cad auno de los noveles anteriores se puede asignar un procedimiento de determinacion de sus interlocutores. El procedimeinto en si, es el lugar en el que se determinan las funciones del interlocutor obligatorias u opcionales, que tomaran lugar en ese nivel. Determine las areas de validez mediante la asignacion de procedimientos. Por ejemplo el grupo de cuenta, se utiliza para asignar el procedimiento de determinacion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rodolfo Cardoso Alcaraz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
10
78
130

Procedimiento de determinación de interlocutor.- es necesario saber que ciertas funciones de interlocutor en el esquema no se pueden obviar puesto que el procesamiento del documento sería imposible. El procedimiento es ell lugar que se determinan las funciones de interlocutor obligatorias u opicionales, que tomarán lugar en ese nivel. Determinación de interlocutor para documentos de ventas.- El maestro de cliente, como vimos en la unidad 2, contiene una determinación de interlocutores y dentro de el se almacenan ciertas funciones de interlocutor . Al momento de crear documentos de ventas, se copian del maestro de clientes estos daos de interlocutor comercial. La determinación de interlocutres, pertenece... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Carlos Espinosa Moya

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP SD?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP SD, le contamos que el lunes 23 Octubre 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP SD. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: